Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Trabajás? ¿Estudiás? Contanos
#61
(23-08-2016, 02:50 PM)2047 escribió: Estudiante de bioquímica. Buscando trabajo. Chamán de vocación (?)

Heiseberg!!!

(23-08-2016, 07:56 PM)lJuan escribió: Estoy en mi segundo año de Licenciatura en Economía en la Universidad Católica Argentina, y por ahora no trabajo, aunque me encantaría empezar a trabajar lo antes posible. Nada más satisfactorio que lograr cierta independencia financiera, sea total o parcial.

Economia alta carrera, yo estoy estudiando lo mismo. Independecia financiera dijiste? Cuidado que al encontrarla no termines cediendo tu libertad a cambio de plata . Con los conocimientos que vas a adquirir en esa carrera te recomiendo que investigues sobre como operar en el FOREX. Googlea esa palabra y si te interesa el resto lo vas a encontrar solo.

(23-08-2016, 11:56 PM)UnderCheck escribió: Estudio para Guardavidas !!! Salu2 de MDP y vengan a la playa soquetes

Aguante MDP y Villa gesell. Hice mucho Bodyboard de pendejo en esas playas, y nadar es lo mejor papa. Para el cuerpo y la mente. Exitos.

(25-08-2016, 02:56 PM)guille escribió: Trabajo en sistemas como varios de aca  , sin lugar a dudas las drogas y la matrix tienen varios puntos de conexion... a otros que tambien parece que le gustan mucho las sustancias es a los abogados no?.. no

Me llamo la atención lo mismo, muchos de sistemas. Y los abogados serian todo lo contrario no?? Letras Vs. Numeros ? Los extremos en algún punto se tocan.
Responder
#62
(27-08-2016, 05:30 AM)Barrilito escribió: Estoy haciendo la carrera de contador publico y voy casi por el segundo año. Algo que me di cuenta es que no puedo hablar de drogas con mis amigos de la facultad. Es una privada y hay mucha mente cerrada, estilo esos religiosos que ven a un faso como si fuese la peor cosa que existe y todo el que la consume merece morir. En fin... estos que piensan asi son los mismos que se rompen la cabeza con alcohol todos los fines de semana y les chupa un huevo manejar en pedo o no.

Interesante reflexión. Yo estudie algo de traductorado de ingles en una católica privada. Y es como decís, te van a juzgar si fumas porro , bajoneas un paty y te dormís, pero si tomas alcohol , y volves manejando al country con el auto q te regalaron y en el camino dejas puesto a alguien es normal. Bienvenido a la realidad.
Responder
#63
Estudie fotografía y deje, estudie bartender y deje... laburo en medios digitales desde re pendejo (17 años) primero con una ayuda de mis viejos y después fui haciéndome huecos. Hoy soy editor de un diario del Conurbano, no escribo notas pero si las edito y manejo la portada.
Me encantaría armar algo web (o papel) con contenido de la movida electrónica + info de la noche y todo lo que trae consigo... además hago fotografía analógica pero solo por placer, no gano un mango (y gasto mucha dinero).
saludos!
Arrow      Lo opuesto a la adicción no es la sobriedad. Es la conexión humana.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a markcandyflip por este mensaje:
  • KaotoniK, TinyRick
Responder
#64
Tengo un laburo de shopping que me consume la vida pero me paga la joda jajajja así que acá estamos Big Grin
Responder
#65
Hola!
 
Trabajo en salud, ya hace 4 años, en el área de enfermería. También estudio.

Encontré este lugar luego de haberme cuestionado varias cosas en los últimos tiempos.

Tengo ganas de experimentar cosas nuevas. Cansado del mambo indeseado que me produce La merca, me puse a buscar sobre cómo reducir efectos secundarios. Finalmente termine encontrando este lugar. En realidad un anuncio decía que ya no se encontraban en el sitio y que este es nuevo. En fin.

Me interesa mucho probar La famosa droga del amor. (Yo La tengo identificada de esa manera al menos)

Aunque estoy lejos de poder conseguirla, por que no me manejo en el ambiente donde se supone que circula, fui informándome sobre todos sus especificidades. A La corta a La larga voy a conseguir encontrar lo que busco. considero por mí edad y problemas de salud, no puedo darme el lujo de actuar como un adolescente que tiene el motor 0 km.

Me resulta muy interesante hasta el momento todo lo leído aquí. Me siento afortunado de estar aquí.

Tengo varias dudas en relación a mí trayectoria de consumo.

Creo que con el tiempo encontrare el espacio adecuado para hacer dichas consultas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Soykris por este mensaje:
  • elunicotomas, KaotoniK
Responder
#66
Ahora mismo acabo de encontrarme con esto: gráfico para aud usd, es una pagina web en el que cuenta la importancia que tiene el estudiar o si es mejor opción el trabajar directamente sin tener estudios. Mi opinión es que estudiar le da más importancia a la hora de poder buscar un trabajo calificado y que nos guste en lo que vayamos a trabajar.
Responder
#67
(12-12-2020, 08:02 AM)RobinScott escribió: Ahora mismo acabo de encontrarme con esto: gráfico para aud usd, es una pagina web en el que cuenta la importancia que tiene el estudiar o si es mejor opción el trabajar directamente sin tener estudios. Mi opinión es que estudiar le da más importancia a la hora de poder buscar un trabajo calificado y que nos guste en lo que vayamos a trabajar.

Depende el rubro. En IT, si hablamos de desarrolladores, se valora mucho más un lindo GitHub que un título.  

Ojo, me encanta estudiar y creo que una licenciatura te abre muchísimo la cabeza (tengo ganas de hacer una segunda carrera en algún momento, porque pintó), pero el mercado laboral en sí no siempre lo valora.
Responder
#68
¡Saludos a todos! Yo soy Lorena y trabajo como profesora de música.
Responder
#69
.


(No dejo muchos detalles porque paranoia pero you get the idea)
Responder
#70
(12-05-2021, 02:45 PM)Mekans escribió: (No dejo muchos detalles porque paranoia pero you get the idea)

Por lo que leo, me parece que hacemos casi lo mismo, jajaja Big Grin

Girl power ✊
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • San34, soulnmagic
Responder
#71
25 años. Estudio en el sector economico financiero de una universidad pública. Estudio Psicología (3er año)
no es para tanto
Responder
#72
Tengo 23 años estoy en segundo año de psicología en la UNR (rosario). Trabajo como delivery para safarme los gastos. Me gustaría tener un trabajo de mas carga horaria pero no me da como para estudiar y llevarla al día ..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#73
27 años. Motion Graphics Designer para el sector de marketing y crecimiento, en dos empresas desarolladoras de videojuegos. Actualmente no estudio. En el 2013, estudie durante 3 años y deje la carrera.
Responder
#74
31 años. Soy psicologo.
Responder
#75
25 años, estudio licenciatura en administración de empresas me quedan 7 materias y trabajo de comprador en una empresa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: