Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Corazon Rosa (Love) (Agosto 2016)
#1
Wink 
Buenas gente, me están ofreciendo estas pills. Alguno tiene data?? Lo que encontré es medio viejo

Adjunto foto

Gracias!

   
#2
Acá te dejo un análisis de laboratorio reciente de Austria:
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4304&mobile=1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • TheArrow
#3
Buenas, anoche probe las corazon rosa (love). Brevemente puedo decir, que son de una carga media/alta, entramos al boliche tipo 2:20, en es mismo instante las tomamos, y habra tardado alrededor de 35/40 min en subir. Una subida, super gradual, con muchas ganas de bailar y empatia. Despues me pego una FLOR de patada, que me hizo vomitar cosa que nuuuuuuuuunca, asi q bueno, eso fue un tanto desconcertante. Duracion aprox de 3 horas, despues redosifique con media diamante azul (nuevas tambien, pero ya el camino del corazon me impediria reseñarla con precision), y tire hasta las 7 o mas. Bruxismo, yo no soy referencia porque sieeempre lo tengo, pero mi esposa tambien tuvo, y en ella es menos habitual. Pude dormir con normalidad, 0 resaca ni dolor de cabeza, lo de comer tardo un poco mas. Pero en lineas generales, diria que es una buena pasti. Viniendo de minion-granada-kitty las corazon estan en la misma linea.
No las pude testear con nada mas que mi cuerpo. Espero les sirva.
Saludosss
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Bluesky por este mensaje:
  • Argenpills, Dajsijo, Kickass, Lolette, lordshirion
#4
Yo tengo las mismas. Puede ser que tengan puntitos brillantes?
#5
Thumbs Up 
Buenas, las probé el sábado en Chus & Ceballos. Soy de tolerancia baja, generalmente tomo 1 por noche. Mi última toma había sido una minion en Eelke Kleijn. Empecé con media a las 3 am y en media hora subió progresivamente hasta dejarme en las nubes, súper voladora y mucha empatía, súper amorosas. No me hizo bailar mucho... El efecto duró hasta las 5:30, 6 am, disminuyendo de a poco. Cero bruxismo y cero problemas para dormir. Las mías tenían como brillantina.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a oceanlab por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Kickass
#6
Las probe en edu imbernon the bow. Ya habia tomado una granada entera no podria describir con exactitud los efectos al 100 si note una pastilla limpia muy limpia y cargada me tiro una rajadura de bocho q cn las granadas no llegas energia sim pero mas locura q otra cosa mucha empatia y qeria bailar con todas las minas muy buenas pero no lo q me enloqece. Tienen puntos brillantes.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Argenpills
#7
Buenas, me tome 1 en driftmoon/le saux a las 2 am vengo con tolerancia alta. Tardo 30 min en pegarme, un patadon lindo muchisima empatia y amor, mucha coneccion con la gente, voladoras pero no son bailarinas. Redosifique con medio fanastma azul y llegue hasta las 7 re bien. Poco bruxismo, dormi bien y poco apetito al dia siguiente. Muy buena pill
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a InBloom por este mensaje:
  • Argenpills, Fede196
#8
Buenas, las probé en Driftmoon/Le Saux el viernes 2 de septiembre. Tengo tolerancia alta (cada 2 sem aprox consumo). Tomé una mitad 2:15am y en 15 minutos empezó a hacer efectos. Me sorprendió que dio una linda patada, cosa que no suele sucederme con las pastis. Mucha energía, amor aunque medio clavado. a las 3:30 tomé la otra mitad y tipo 4:30 otra que tiró hasta las 7 sin problemas. Lo único negativo es que me costó un poco dormir, poco apetito y algo de bruxismo.
Vengo tomando granadas amarillas y estas me parecieron 2 puntos arriba. Lindas pills.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a HarryHipopotamo por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#9
Tomo pastillas cuando se da la ocasión 2 meses o un 1 mes de descanso , las note muy cargadas, ya que media me dejo muy bien ! 
Todo lo q una pasti tiene que tener! Limpias , una carga muy buena con un un MDMA muy bueno! Hace mucho no tomaba media y que me deje tan bien
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tomas.zz por este mensaje:
  • La Abuela Elba, Yoni Oshrat
#10
Probada en space con robert dietz me la vendieron como mdhigh pero claramente son MDmid diria q con la misma carga de la granadita. Amor empatia y cero bruxismo redosifique con apple amarilla la pase de mil
Tengo tolerancia media
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#11
Muuyyyy buenas pastisss! Y limpias ya que una subida progresiva sin.patadas grandes!!!  Ya las tome.en.dos oportunidades soy de tolerancias alta

Moderador: Las pastillas tienen brillantina.
#12
Hola, les cuento mi experiencia algo rara con estas:
Tomé 3/4 pero después me hizo vomitar a los 15 o 20 minutos, así que no me llegó a hacer efecto, tome el cuarto que me quedo y subió unos 30 o 40 minutos después, subida súper progresiva.
Las note muy empaticas, no tanta energia, muy buenas para el entorno en el que estaba, súper amorosas.
Una vez que empezó a subir sentí como "descargas" o episodios de cosquilleo en todo el cuerpo cada 5 minutos más o menos, nunca me había pasado con otras pastillas así que no se bien como explicar este efecto pero era muuuy lindo.
Pegó muy bien considerando que era una dosis baja para mi y tenía tolerancia de un mes.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TheArrow por este mensaje:
  • Argenpills
#13
Antes que nada, aclaro que soy de tolerancia baja, no consumia hace unos 5 meses. Las probe el viernes. Arranque con media a las 2:45. Subida muy progresiva, mucha empatia, amor. A las 4 me mande media mas, y a las 5 media mas. Mucha locura, efectos claros de MDMA. Muy limpias, siempre muy arriba. Lo unico malo fue el mandibuleo, incontrolable jajajaj. Termine con toda la boca destruida. Con respecto al post, impecable. Una resaca muy linda, con mucha paz, sin dolores salvo los de la boca.
La verdad me encantaron, un puntito mas que las minion blancas y negras. Diria que estan bien cargaditas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a La Abuela Elba por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.688 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.353 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 13.111 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.834 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.844 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.710 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.495 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke
  Tomorrowland Violeta (Agosto 2020) stxvenhyde 17 27.833 09-03-2021, 07:38 PM
Último mensaje: magicmoon
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.489 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Porsche Rosa-Amarilla Bicolor (Agosto 2020) Contraste84 12 17.293 16-02-2021, 11:15 AM
Último mensaje: Spirit7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: