Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Love Amarillas (Marzo 2016)
#1
Hola muchachos me están ofreciendo estas pastillas. Quería consultar si alguno probó alguna por estos tiempos ya que no creo que sean de la tanda anterior (octubre de 2015). Se agradece cualquier información.

7/4

Ya probadas, son buenas, carga media diría yo, voladoras de a ratos, poco amor pero mucha empatía (después de tres pills). Pude dormir y comí poco y nada al otro día.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • murete
#2
Yo las tomé en Pacha el sábado. Muy buenas tome media a las 2, me subió a los 35 min. Bastante voladoras pero pude bailar bien. Desp tome un cuarto a las 4, yo me quede corta pero con una entera hubiera estado perfecto. Me duró el efecto hasta las seis. Una de las mejores probé.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rainbow Love por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, manumanija
#3
Como postear y utilizar esta sección (LECTURA OBLIGATORIA):
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#4
buenaaaas! adquiri estas love amarillas,  Big Grin le hice el marquis. adjunto foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bionpil por este mensaje:
  • tyranelf
#5
Son gama baja pero mejor que la mayoría de su clase, tome media a la tarde para ir a la plaza como para "testear" y me pego  a la hora y eso que no estaba con música ni otro estímulo..
No es la mejor, pero safa, yo la compararia con una smile azul, no te vuela la cabeza pero cumple su cometido.
#6
(28-03-2016, 08:43 PM)manumanija escribió: Hola muchachos me están ofreciendo estas pastillas. Quería consultar si alguno probó alguna por estos tiempos ya que no creo que sean de la tanda anterior (octubre de 2015). Se agradece cualquier información.

7/4

Ya probadas, son buenas, carga media diría yo, voladoras de a ratos, poco amor pero mucha empatía (después de tres pills). Pude dormir y comí poco y nada al otro día.

comparandolas con unas blue moon las sentiste mas cargadas?? o iguales?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a charly4487 por este mensaje:
  • 4374
#7
(13-04-2016, 06:45 PM)charly4487 escribió:
(28-03-2016, 08:43 PM)manumanija escribió: Hola muchachos me están ofreciendo estas pastillas. Quería consultar si alguno probó alguna por estos tiempos ya que no creo que sean de la tanda anterior (octubre de 2015). Se agradece cualquier información.

7/4

Ya probadas, son buenas, carga media diría yo, voladoras de a ratos, poco amor pero mucha empatía (después de tres pills). Pude dormir y comí poco y nada al otro día.

comparandolas con unas blue moon las sentiste mas cargadas?? o iguales?

A mi las lunas no me mueven un pelo nose si es porque soy de contextura grande o que, aparte son re anfetodas , lo único que hace es que mueva la mandíbula involuntariamente. Las love le pasan el trapo
#8
Buenas, las probe ayer en under club, subieron a la media hora, muy rapido y voladoras, se sentia muy bien el MDMA, Nada de resaca, muy limpias, mucho amor y baile.
#9
Mi tolerancia es media-alta, las probe el viernes 15/4 y no fue una experiencia de otro mundo, me tardo en subir mas o menos una hora, una hora diez, con respecto al bruxismo no tuve casi nada. Empatia regular. Safan pero no volvería a comprarlas..
El estado me durl mas o menos dos horas y me activaron, pero nada de otro mundo..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Madds por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#10
Muy buenas, las probe en una fiestita privada y me re activaron mucha empatia, ganas de bailaf, MDMA limpio, la pasas de 11, te acostas y te dormis.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Argenpills, Bionpil, tolo_gallego
#11
Las probe El Sabado en arctic. Carga baja, no me movieron ni un pelo. Para los que tomamos hace ya tiempo y tenemos tolerancia alta, no son buenas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ferchuu_c por este mensaje:
  • Argenpills
#12
(13-06-2016, 09:08 PM)ferchuu_c escribió: Las probe El Sabado en arctic. Carga baja, no me movieron ni un pelo. Para los que tomamos hace ya tiempo y tenemos tolerancia alta, no son buenas

Totalmente de acuerdo. Probadas en una fiesta privada en una quinta, son medio pelo, cumplen, te dejan feliz, pero no te rajan el bocho como otras que están girando hoy. Cuando me bajo quede bárbaro, cero resaca y cero mandibuleo. Gulie y me dormí ocho horitas como un bebe.
Si sos de tomar seguido y te queres limar la pera no es la mejor opción.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a herzog por este mensaje:
  • Argenpills, Mery1982
#13
Mi tolerancia es alta, pero con estas me comí un gran chasco, el marquis y el mandelin dieron bien pero tome 2 y no sentí un mínimo efecto, a todo nuestro grupo de amigos le paso igual. no se si hay tanda buena y mala, pero las que yo tenia eran patente las de la foto.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills
#14
Las tomé hace 1 semana en Bariloche. Tomé 1 tipo 11:00 y subió en 1 hora mas o menos, a las 2:30 redosifique con media más y seguí hasta las 6 mas o menos yendome a dormir todavía bajo los efectos, estaba re cansado. A mí me re volaron, llegué a tener visuales bastante bizarros jajajajaja. Supongo que tengo tolerancia baja, mi ultima toma fue el 20 de marzo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • Argenpills, Tititaaa, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.448 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.674 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.892 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.895 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.063 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.615 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.959 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.107 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.161 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.026 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: