Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tulipán Amarilla (Agosto 2016)
#1
Wink 
Hola gente buenas noches. Soy nuevo en AP. 
Me ofrecieron unas fantasmas con tres "X" atras. Son de color  amarillas. 
Me gustaria saber, si alguien tiene idea de esas pirus. 

Gracias!

Moderador:
Es un tema por pastilla por color.
Las pastillas son Tulipán.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Acá análisis de laboratorio, no sé si el color es el mismo pero se ve que entre tanda y tanda varía algo el color:
http://www.saferparty.ch/tl_files/images..._Geist.pdf

http://www.saferparty.ch/tl_files/images..._Tulpe.pdf

http://www.saferparty.ch/tl_files/images...ehrere.pdf

http://www.saferparty.ch/tl_files/images..._Tulpe.pdf

http://www.saferparty.ch/tl_files/images..._Tulpe.pdf
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • DrBenway, rollinlife
#3
(06-09-2016, 08:54 PM)Juanso23 escribió: Alguien sabe algo mas de estas ??
Tmb me las ofrecieron

SAludos

Hola yo las probé el 3/9 en Avalon tome media tipo 2 am y a los 45 min. Aproximadamente sentí que empezó a pegar. MMucha simpatía y ganas de bailar. Luego de dos horas que senti que bajaba progresivamente redosifique con 1/4 de minion. Para mi gusto son muy buenas las tulpe. Saludos

¿Tolerancia?¿Última toma?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Coty por este mensaje:
  • Argenpills, Kaden123
#4
Tome 1 sola el sabado en la high tech. Tardo media hs en pegar, bien limpias, nada de bruxismo, empatia, buena onda siempre, energia de por demás. No me pego un super patadon pero las disfrute mucho, me gustaron casi como las minions. Lo unico que desde que pego hasta que se me fue el efecto habra pasado 2hs y media. podria haber pegado un rato mas no? jaja fue lo unico malo. igual soy de tolerancia alta y siempre tengo que consumir 2 para estar a gusto. Adjunto el marquis que le hice. negro inmediato con burbujeo. Muy buenas la verdad.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ___Franco por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#5
Provadas en Simon paterson, mande media tipo 2 de la mañana y media mas tipo 2:30!!!  Subida progresiva tipo 3 pego!!! Muy voladoras!!!! Conexión con la.musica!! Muy alegres y bailarinas, la bajada progresiva...  Tipo 5 mande media mas y estire hasta las 7,Son muy limpias y hermosas.... Con una y media dure toda la noche..  
Tolerancia alta
Ultima toma en sneijder pink love!!!

adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
Probadas el sábado en darin epsilon en bahrein, soy de tolerancia alta, ultima toma la semana pasada 1 red bull rosa. Comenze con 1 entera 1:30hs aprox, a los 40/50 min empece a sentir los claros efectos de MDMA, bien estar, felicidad, sonrisa de oreja a oreja, baile a full y sobre todo muy voladoras. redosifique con media mas alrededor de las 4.30 y tire hasta que termino. 0 bruxismo, al llegar dormí como un bebe y al otro día comi y todo 10 puntos. Son muy buenas, las pongo a la par de mininos!, abrazo.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • elunicotomas, tolo_gallego, Tomy Cjs
#7
Muy buenas con buena carga, segun mi experiencia MDmid. Vienen en el equipo una naranja y una amarilla con las xxx en una de las caras.
Tome en space primero media y como vengo con tolerancia de tomar todas las semanas me sacudio recién a la segunda mitad. Tal y como me pasa con las granaditas. Pegue muy lindo empatia 0 bruxismony 0 resaca.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#8
Muy buenas, claro MDMA, las probé el finde pasado en la pm. A mi gusto un punto máso q las otras fantasmitas.

Tolerancia alta, salgo seguido.

Cero mandibuleo, mucha empatia buena onda, todo loq necesita una rola para hacértela pasae 15puntos. Cero resaca, llegas y dormía como un bebé.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, redbullmedioalas, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.446 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.353 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.727 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.676 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.067 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.242 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.176 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.363 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.314 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: