Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fantasma Celeste (línea divisoria horizontal y ®) (Septiembre 2016)
#1
Hola gente me llegaron estas ahora, son las mismas que giraban hace tiempo? prensado perfecto durisimas, la R perfectamente marcada, pinta terrible y un olor a anis. si alguno recibio esta tanda y las probo agradezco experiencias.Marquis dio negro a los 3 segundos! en breves subo mi review. Un abrazo!!

Moderador:
Armamos un tema nuevo para dejar reviews de gente que las haya probado actualmente, como para no extender demasiado el otro, en lo posible adjuntar foto de la pastilla con los reviews para identificarlas visualmente.
No hay forma de saber con alguna certeza si la tanda es otra o  son las mismas, siempre están mezcladas. La variación de color no es indicativo de nada y hace 4 años que vienen saliendo, en general varían levemente la carga pero son siempre similares, mdma carga media-alta. No insistan con este tema.
Si alguno quiere más info puede leer el tema viejo:
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=Fantasma


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills, deepblue
#2
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4642

Esta este analisis de agosto.

Moderador: En la página original de www.safeparty.ch se puede ver que la ® está centrada mientras que las pastillas subidas acá tienen la ® corrida hacia un costado. Lo aclaro para evitar confusión.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ThomTech por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#3
Hola, las probé el sábado en space primero me tomé 1 a las 2 y a los 40-60min empezé a sentir una buena patada y esa sensación de placer en la cabeza todo relajado a la hora y media ya estaba en pleno baile, tipo 4.30 tome la 2da y ahí fue cuando me subió todo muchas ganas de bailar, empatia, y todo era perfecto mucho placer y era una pluma, típico efecto de mdma me encantaron, anteriormentr probé también otras con la ® a la izquierda y un poco más azules, estas son más claritas prensado duro y perfecto y si las volvería a tomar, tengo tolerancia alta castigada aún así pegaron y muy bien las pongo a nivel de las dado verde adjuntos marquis saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a sonix220 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, pantriste, Yoni Oshrat
#4
Hola.
Fecha: Sábado 17/09 una entera.
Inicio: a los 40 minutos aprox.
Efecto: explosion subita de felicidad, empatia y blablabla. No se fue a las piernas.
Duración: máximo 2 hs. (una caca)
Efectos adversos: dormí poco, me levante medio excitado (neurologicamente), mandibulin y medio raro durante un rato largo.
Experiencia: mi ultima rola fue en 2010 (trébol 4 corazones).  Me pareció espectacular que el fantasmita suba de forma explosiva y fuerte, pero a las dos hs estaba careta total. Esperaba un poco de sube y baja que durara unas 5hs y me encontré con hora y media a intensidad 10 y de golpe bajo a 0.
Espero les sirva. Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PepeGalleta por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Kickass, Waidmanns22
#5
Buenas!
La testié el pasado 16/09/2016. Venía con una tolerancia media.

Tardó aproximadamente en hacer efecto un poco más de 30'. La patada es suave, pero cuando te dejaste llevar un poco por la música, la empatía florece.
Es un efecto bastante fresco, con mandibuleo pero para nada exagerado; sí mucha sonrisa.
El baile es progresivo, al igual que la conexión con la música.
Pasadas las 2 hs ya estás en tierra, super relajado y sin necesidad de seguirla.
(Si hubiera tomado otra más, doy fe que hubiera sido más intensto).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a techno.class por este mensaje:
  • chucupero1, Yoni Oshrat
#6
puede ser que haya una tanda mala? en danny howells tome 1 entera de a 1/2 y no senti nada... pudo haber sido que el ambiente no me copaba mucho (la gente caminaba bastante y estaba explotado todo niceto) .. pero me queda la duda. si alguno aporta algo bienvenido. gracias
#7
tomada el viernes 7/10 en Crobar viendo a Carl Cox
tolerancia BAJA, no tomaba nada desde marzo.
arranque con media a las 2.30 hs, a los 40 min empezo a pegar, bastante empaticas y bailarinas.
a las 5 meti otra media para no bajar y dure tranquilisimo hasta las 7 am cuando termino.

mi opinion, muy buenas y las voy a volver a tomar.
son las de la foto, mas celestes que azules, con linea divisioria y "R".
peso 84 kg .

saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mantecoso91 por este mensaje:
  • elunicotomas, peladomanija, Yoni Oshrat
#8
Buenas, pensé que había hecho el review y parece que colgue jaja. Las probé hace un mes en Crobar, 30/9. Ultima toma desde esa vez había sido el 3/9 así que venia con tolerancia media. Tome una entera al rededor de las 2:30. Paso media hora, nada, 50 min, nada, 1 hora, nada. Entonces redosifique con media mas, lo que fue un grave error por que a los 2 minutos de haber tomado esa mitad me subió terriblemente toda la que había tomado antes. Mucha felicidad, empatia, muchas ganas de bailar pero no tanto amor. Tire hasta las 5 con eso y redosifique de nuevo con media mas y con eso tire hasta el final. A partir de ahí mucha voladez, algún que otro flash visual. No te dejan a pata, a mi me gustaron pero no son de lo mejor que anda circulando para mi gusto iguales a las granadas amarillas o quizás medio punto menos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ElTonito por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#9
Buenas ! Alguien tiene más información sobre estas ? Me ofrecen unas iguales, celestes con linea divisora y la r (hacia un costado ) Me dijeron que son duras al tratar de morderlas. Pero las reviews son bastantes distintos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Khalessi por este mensaje:
  • Frwzst


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.178 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.923 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.080 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.872 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.115 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.448 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.665 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.371 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.261 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: