Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Reactivos de Prueba
#61
(16-12-2022, 08:39 AM)GoldenTeacher escribió:
(15-12-2022, 11:16 PM)Joacoestrellita escribió: Entiendo entonces que la única manera de conseguir es pidiendolo desde afuera y rogando que llegue? Nadie lo hace acá?

En ML tenes para comprar Ehlrich legalmente.

Este thread está en la sección "Información sobre pastillas", el Ehrlich no sirve para testear ninguna sustancia presente en pastillas.
Responder
#62
Buenas tardes gente! Les comento que los chicos de Reduciendodaño.cl se encuentran en Mendoza con reactivos de prueba disponibles para la venta con envíos a todo el país.

Su Instagram: @reduciendodano.cl 
Su WhatsApp: +56954732976

Desconozco si esto va en contra de las reglas del foro, en caso de ser así pido que sea removido el mensaje, gracias!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • ayelen888, kingF, Stitch
Responder
#63
(19-01-2023, 03:15 PM)Mateo33 escribió: se encuentran en Mendoza con reactivos de prueba disponibles para la venta con envíos a todo el país.

Consulte, y me dijeron que no hacen envios por ahora. Solo para compras en Mendoza Sad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#64
(19-01-2023, 03:55 PM)Stitch escribió:
(19-01-2023, 03:15 PM)Mateo33 escribió: se encuentran en Mendoza con reactivos de prueba disponibles para la venta con envíos a todo el país.

Consulte, y me dijeron que no hacen envios por ahora. Solo para compras en Mendoza Sad

Enviarlo por correo puede ser riesgoso , LAMENTABLEMENTE !!!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#65
Tengo una duda, eh usado el test de marquis pero siempre sobre un plato de porcelana blanco. Estoy viendo tests que los realizan por ejemplo sobre bolsitas tipo ziploc. Por su composicion de acido sulfurico a altas concentraciones, no deberia degradar o disolver el plastico con el que entra en contacto?
Responder
#66
(29-06-2023, 09:29 PM)FUMANCHERA escribió: Estoy viendo tests que los realizan por ejemplo sobre bolsitas tipo ziploc.

En Europa/USA venden unos tubitos de unico uso, pero son de plastico duro. No he visto que hagan tests en bolsas de plastico, pero definitivamente diria que no es adecuado hacerlos ahi, dado que el Marquis tiene parte de ACIDO.
Responder
#67
alguna idea de cómo conseguir reactivos en CABA?
Responder
#68
(11-08-2023, 12:08 PM)alete escribió: alguna idea de cómo conseguir reactivos en CABA?

Mientras sean ilegales los activos en la Republica Argentina, va a ser imposible conseguir nada de forma legal Sad
Responder
#69
Buenas gente. No se si estaba dicho en el tema, pero al menos no lo vi. Que se sabe del tiempo de reacción en el marquis? Eh visto pastillas que reaccionan a mdma pero en distintos tiempos, algunas tardan más otras menos (mismo reactivo)
Responder
#70
No degrada el plástico de la zipploc. Sirve después se tira al toq y fue. Ya lo hice  creo q fue con mandelin
 Pero es lo mismo ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#71
Buenas, quería comentar que laburo en un laboratorio y tengo a mi disposición los reactivos para hacer el marquis. Hace unas semanas me hice un frasquito para mi, lo probé con un par de rolas y funciona de 10. Tranquilamente puedo preparar mas. Me encantaría encontrar algún medio que me permita hacerlo llegar a la gente. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a 0ldfashionedm3n por este mensaje:
  • alete, Anonimo, Nickname, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#72
(29-08-2023, 12:19 AM)0ldfashionedm3n escribió: Buenas, quería comentar que laburo en un laboratorio y tengo a mi disposición los reactivos para hacer el marquis. Hace unas semanas me hice un frasquito para mi, lo probé con un par de rolas y funciona de 10. Tranquilamente puedo preparar mas. Me encantaría encontrar algún medio que me permita hacerlo llegar a la gente. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida

Yo estoy colaborando (recién estoy conociendo) con un grupo de reducción de daños, seguro que vendría 10 puntos. Personalmente me interesaría poder testear en casa, así que si te interesa, hablemos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a alete por este mensaje:
  • 0ldfashionedm3n
Responder
#73
(29-08-2023, 12:19 AM)0ldfashionedm3n escribió: Me encantaría encontrar algún medio que me permita hacerlo llegar a la gente. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida

Se me ocurre que hables con la gente de PAF! https://www.instagram.com/paf_proyecto/

Aca hay un monton de personas que estarian interesadas en conseguir uno, de donde sos? Por ahi podemos hacer una juntada en algun lado, y llevas algunos frasquitos para vender/repartir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 0ldfashionedm3n, Anonimo
Responder
#74
(31-08-2023, 05:37 PM)Stitch escribió:
(29-08-2023, 12:19 AM)0ldfashionedm3n escribió: Me encantaría encontrar algún medio que me permita hacerlo llegar a la gente. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida

Se me ocurre que hables con la gente de PAF! https://www.instagram.com/paf_proyecto/

Aca hay un monton de personas que estarian interesadas en conseguir uno, de donde sos? Por ahi podemos hacer una juntada en algun lado, y llevas algunos frasquitos para vender/repartir.

Gracias por la data de ese ig, desconocía la existencia de ese proyecto. Les voy a mandar msj y vere que tal. Yo soy de CABA. Eso de la juntada me parece espectacular jajaja tranquilamente podria llevar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 0ldfashionedm3n por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#75
(01-09-2023, 02:12 AM)0ldfashionedm3n escribió:
(31-08-2023, 05:37 PM)Stitch escribió:
(29-08-2023, 12:19 AM)0ldfashionedm3n escribió: Me encantaría encontrar algún medio que me permita hacerlo llegar a la gente. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida

Se me ocurre que hables con la gente de PAF! https://www.instagram.com/paf_proyecto/

Aca hay un monton de personas que estarian interesadas en conseguir uno, de donde sos? Por ahi podemos hacer una juntada en algun lado, y llevas algunos frasquitos para vender/repartir.

Gracias por la data de ese ig, desconocía la existencia de ese proyecto. Les voy a mandar msj y vere que tal. Yo soy de CABA. Eso de la juntada me parece espectacular jajaja tranquilamente podria llevar.

Buena iniciativa! lastima que no estoy en CABA Sad en caso de que quieras tomarte el trabajo de hacerme un envio avisame jajaj.
Be free but also be safe Anon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: