Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola Violeta y Lila (Doble color) (Octubre 2016)
#1
Hola me ofrecen estas doble color,  rosa con violeta. -

Alguien sabe algo?

No hay análisis en el exterior aún


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NickWinchester por este mensaje:
  • Beatboxx, Namaste, Siño
#2
Testeada ayer en Ranji, Rosario. Soy de tolerancia media-alta. Último consumo: Diamante verde hace 1 semana.

Muy buena rola. La partí en 2 para tomarla. Subida muy progresiva, muchos subidones durante toda la noche y en la 1era me dio cerca de 10-15 patadas.  Muy bailarina, mucha empatía con la gente y la música la subió constantemente. Es una rola para bailarla toda la noche y en sets largos. Lo único malo es que me generó muchísimo bruxismo (y a dos amigos que la tomaron igual), inclusive hoy al despertarme todavía apretaba un poco. Con respecto al sueño no tuve problemas para concertarlo, dormí como un bebé.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Titox10 por este mensaje:
  • deepblue, Emcica, Komodos10, Pastipatodos
#3
Hola chicos, tuve la suerte de probarlas el finde pasado en tale of us, realmente les tenía mucha fé ya que me habian comentado lo buenas que estaban. Paso a contar mi experiencia,soy de tolerancia ALTA, tome media 00.45hs el set de TOU arranco 1am en punto, 1.30 ya me empezaba a sentir los efectos claros de mdma, el cuerpo liviano, sonrisa de oreja a oreja. 2.30 tome media mas y de ahi en adelante fue todo magia, creo que no tenía semejante locura desde unas tomorrowland violetas que andaban hace un tiempo. Muy buenas, al otro día (viernes) fui a laburar a las 10am como todos los días sin problema, dormi como un bebe y al otro dia comi 10 puntos. despues adjunto el marquis que hice!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills, Conex, deepblue, facurdoy, Komodos10, lamonajimenez, pantriste, Pastipatodos, tolo_gallego, Tomy Cjs, Yoni Oshrat
#4
Hola ! las probe en elio riso, super club rosario. Tome 1 tercio de las tres partes que vienen marcadas.. a la media hora me pego rapido. Cuerpo muy liviando, claro mdma.. Vision HD y expansiva parecia otro lugar, mucha empatia ganas de bailar de saltar de abrazar.. a la hora y media me tome la mitad de otro tercio osea un cuarto.. y me pego mucho amor, tanto asi que me fui afuera a abrazar gente y ahi quede re tonto jaja no tome mas porqe era tarde y me estoy guardando para BREJCHA el viernes !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Emdiemei por este mensaje:
  • Argenpills
#5
tolerancia media - toma cada 3 semanas/1 mes - ultima toma nick curly warehouse rosario
Hola, las probé el sabado, por primera vez en un contexto que no era una fiesta electronica, las tome en la delio valdez (una orquesta de cumbia colombiana) el sabado en el vorterix rosario.. Arranque con 1 tercio de las divisiones que tiene marcadas, pasada la hora no sentía nada asi que me tome otro tercio mas, ahi senti los efectos, sin patada y con subida progresiva.. mucho baile, muchisimo amor, hable con todo el mundo y abrace a todos. con 2/3 estuve bien toda la noche, sin una locura importante pero con los efectos del mdma bien notorios. Un toque de mandibuleo. Dormi unas 4 hs y no pude dormir mas, al otro dia comi como una vaca algo muy positivo ya que casi nunca puedo comer al otro dia, aunque se lo atribuyo a que no me drogué demasiado jajaj.
conclusion, muy linda rola, limpias y carga media/alta, me gustaron mas que las minions negras y blancas.
despues vuelvo a dejar un review post boris, me estoy guarando para ese dia.
saludos y aguante argenpills!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a lamonajimenez por este mensaje:
  • Argenpills, chacho23, elunicotomas, Emcica, tolo_gallego
#6
(24-10-2016, 04:25 AM)Emdiemei escribió: Hola ! las probe en elio riso, super club rosario. Tome 1 tercio de las tres partes que vienen marcadas.. a la media hora me pego rapido. Cuerpo muy liviando, claro mdma.. Vision HD y expansiva parecia otro lugar, mucha empatia ganas de bailar de saltar de abrazar.. a la hora y media me tome la mitad de otro tercio osea un cuarto.. y me pego mucho amor, tanto asi que me fui afuera a abrazar gente y ahi quede re tonto jaja no tome mas porqe era tarde y me estoy guardando para BREJCHA el viernes !

En realidad tomaste en toda la noche 3/6 o sea media pastilla.
Me recuerda cuando comentaban que a las pac man les faltaba 1/4 cuando en realidad lo que les terminaba de dar la forma era ese 1/8 que la dejaba incompleta.
Disculpen, una simple acotación.
"IV. El número de los toxicómanos enfermos es ínfimo en relación al de los toxicómanos voluptuosos.
  V. Las restricciones farmacéuticas de la droga no reprimirán jamás a los toxicómanos voluptuosos y organizados."                        Antonin Artaud  -El Ombligo de los Limbos-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a macness por este mensaje:
  • Jodita1993
#7
Hola, como les habia dicho estaba esperando que pase boris brejcha para dejar otro review.
Arranque con 2/3 antes de entrar, a eso de las 12.30. Media hora mas tarde (todavia en la fila para entrar) empecé a sentir los efectos, una leve patadita, cuando logre ingresar fue todo baile y mucha conexion con la musica.. 1hora mas tarde mordi 1/3 mas (osea que ya iba 1 pasti entera) y ahi se multiplicaron las ganas de bailar, mucho amor, un viajesito lindo con los ojos cerrados, todo lindo. 1hora mas tarde volvi a morder 1/3 y active unas flores, a partir de ahi fue una locuron herrrrrrmoso. Por momentos no me acuerdo de nada y por momentos tengo flashes re zarpados bailando como un loco, un par de visuales re locas en las caras de personas. con ese ultimo pedacito tire hasta las 6 mas o menos, la bajada fue progresiva. Dormi unas 4 hs, comi re bien peeero tuve un dolor de cabeza copado.
Lo mismo que dije en el review de mas arriba, pastis limpias, re amorosas y bailarinas. las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lamonajimenez por este mensaje:
  • Conex, elunicotomas, tolo_gallego, Tomy Cjs
#8
Última toma 1 semana antes, media Heineken verde.

Tomé un tercio de éstas, a los 15 minutos se empieza a sentir la subida progresiva, de a poquito, super lindas y agradables. La verdad EXCELENTES rolas, suben y suben, se sienten super limpias, siempre empático y sensación de bienestar. Un lujo. El efecto de sólo 1/3 de la pastilla duró masomenos unas 3 horas. La bajada también super tranquila, progresiva y relajante. Post tranquilo, no muy fisura, con hambre, todo 10 puntos.

Carga alta sin dudas. Mejores que las Heineken a mi gusto.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Emcica, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#9
Probadas ayer en Sam Paganini, Mendoza. Tolerancia media. Tomè 2/3 (2.15 aproximadamente) en el camino a la fiesta y mientras entraba (2:40) sentì los primeros efectos. Cuerpo flotando, mucho amor y baile, visuales muy copadas y por momentos cerraba los ojos y del viaje que tenía sentía que se me doblaba la columna hacia atrás jajaja. a las 4.00 redosifiqué con el último tercio y fue un bombazo. Viaje muy limpio, mucho bruxismo pero la bancamos. Dormí 7 horas muuuy bien, me desperté con un leve dolor de cabeza (convengamos que la música al palo influye en esto) pero a las horas se pasó y quedé de 10. Claramente MDMA carga media/alta, las pongo al lado de las minions blancas y negras.
#10
la verdad las cate en varias ocaciones en los ultimos findes y dejan mucho que desear no dejan de ser mas que las promedio que estaban habiendo en los ultimos tiempos carga media/ alta pero nada fuera de lo comun para destacar habiendo tomado unas flugel y unas tesla en algunas de las ocaciones y combinado con coca el efecto de la coca cuando pego realmente la bajo y cabe destacar que fueron tomadas en casa con amigos haciendo musica y en joseph captiati el dia de ayer osea que se disfrutaron los momentos en los que tomo pero en base a la fama que les hicieron no me parece que sean LA BOMBA son buenas pero normales nada de otro planeta.

MODERADOR: Tolerancia? Ultima toma?
#11
(06-11-2016, 07:46 PM)foxmulder escribió: la verdad las cate en varias ocaciones en los ultimos findes y dejan mucho que desear no dejan de ser mas que las promedio que estaban habiendo en los ultimos tiempos carga media/ alta pero nada fuera de lo comun para destacar habiendo tomado unas flugel y unas tesla en algunas de las ocaciones y combinado con coca el efecto de la coca cuando pego realmente la bajo y cabe destacar que fueron tomadas en casa con amigos haciendo musica y en joseph captiati el dia de ayer osea que se disfrutaron los momentos en los que tomo pero en base a la fama que les hicieron no me parece que sean LA BOMBA son buenas pero normales nada de otro planeta.

creo que sos el único que dijo algo parecido a esto... si convinas 3 tipos de pastilla por noche, como sabes cual pega y cual no...?
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • letmeknow, Yoni Oshrat
#12
Las probé el sábado en Deep Mariano, rosario. Arranqué con media a la 1:30hs, pasada 1 hora empecé a sentir el cosquilleo de que se venía algo bueno, y pasadas las 2:40 empezó la magia. (Tardó 1 hora y media casi)

Empezaron todos los efectos típicos, empatía, ganas de bailar, sonrisa de oreja a oreja, buena onda por sobre todo, y muy linda música se escuchó. Estaba muy bien, y tipo 4 me tomé 1 tercio más, sin llegar a 1 entera, y con eso tiré hasta el final y un poquito más. Terminó y seguía bastante activadito. Ya en mi casa, tomamos una birrita y fumamos unas florcitas que ayudaron a bajar rrrre tranqui, y a dormir como un bebé.

Mandibulee un toque pero no me mordí como otras veces, y al otro día perfecto, sensación de satisfacción, hambre normal y sueño perfecto. Mi última toma había sido hace 1 mes, en Nick Curly, con las tulipanes.

Muy buenas!! Las tomaría devuelta definitivamente
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#13
Agustincai escribió:Mira yo las probe, y la verdad que las usaria mas para cojer o estar con una mina que en una fiesta de electronica, son puro amor empatia mdma puro puro, ami me dieron muy poca energia pero bueno cada uno es distinto, soy tolerancia media. lo que si cuando tome la 3r parte toque el cielo

Roro escribió:Hola como va, probadas el 15/10 en freedom fighters.
soy de tolerancia alta ya que tomo cada 15 dias aprox y cada vez q salgo son minimo 3.
arrancamos a la 1 con media porque nos dijieron que era muyyyyy fuerte...a la hora estaba recontra re volado mall..mdma purooo pero mucho que te deja en stand by en un sillon re volado, pasada 40 min no em pregunten porque se me ocurre tomarme otra media y segui en estado "otro planeta" durante una hora mas (sentado que me preguntaban estas bien y decia q si pero no queria habalr con nadie)
Como a las 3 senti q estaba pasando un poco y no quise tomar mas esas y pase a las heiniken rojas y continue con esas lo q restaba de la noche.
Son de carga muy alta, pero no el estilo que me gusta a mi, me gusta bailar y quedar colgado del techo...estas de baile cero..es como dijo un comentario arriba es para estar en tu casa con una mina o con amigos...no las volveria a tomar en un boliche porque te dejan muy en las nubes.
El post que lo ponga es medio en vano ya q a mitad de la noche cambie de pills.
Suerte y con cuidado y paciencia.

Tobalp escribió:Clarisimos efectos de MDMA, tardan al rededor de 40min en subir, muy progresiva hasta que colocan con una patada y quedas en las nubes, muy amorosas y muchos efectos de visuales HD. Las probé en Boris Brejcha en la Fabrica, tome media a las 3:00 a las 3:40 otra media y con esa tire hasta las 6:30 a las 6:30 me tome 1 entera la cual claramente me pase por que se me acabo la fiesta y me comí la mitad del viaje en la vuelta a Cordoba, muy buena pill, recomiendo tomar de a medias. PD: Tolerancia Media-Alta, 1 ves cada 15 dias aprox.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Ivaaa
#14
Hola, aclaro que es mi primer post, siempre leí el foto, pero nunca considere que fuera necesario mi aporte porque consumo muy poco y generalmente las guardo hasta esperar el momento indicado, y para ese tiempo ya existen buena cantidad de reviews, soy de tolerancia baja (o nula diría) habré tomado unas 10 veces en toda mi vida (nunca mas de dos en un mismo año), y no tomo en boliches o fiestas porque no me gusta consumir ninguna sustancia en público y además no me gusta la música electrónica.

Hacía mucho tiempo venía coqueteando con la idea de probar una dosis de ataque fuerte, había leido algunas experiencias y me daba mucha curiosidad, así que tomamos con cuatro amigas en una casaquinta este fin de semana. Me habían comentado que eran de carga muy alta así que consideré una buena oportunidad y la probarla entera.

Ultima Toma había sido en Junio, en un boque en cordoba.

A los apenas 20 minutos los efectos previo eran muy notorios, la empatía y el bienestar y los cambios físicos estaban presentes.

Me tire en un colchón en el piso a escuchar música esperando el patadón, y los efectos empezaron a subir de a poco, cuando parecía que iba a subir de esa manera, y no iba a expotar, a eso de los 40 minutos de la toma, la experiencia tomo un rumbo totalmente inesperado, y la experiencia se convirtió en un viaje totalmente alucinante, los efectos empaticos y energéticos pasaron a un segundo plano y dieron lugar a un viaje mucho mas parecido al de las RC (4x, DOC, 25i) pero a pesar de la intensidad, fue todo el tiempo muy amigable (excepto los primer segundos del patadon donde no podia ni pararme ni hablar de la intensidad de las alucinaciones). A partir de ahi el viaje duro unas 4 horas muy intensas, de alucinaciones visuales parecidas al DMT, y  muchas distorsiones del tipo sinestésicas (la música salía de los parlantes modificando el campo visual a su alrrededor). La bajada fue muy repentina, la intensidad no me permitió razonar que era momento de redosificar, y todo lo que paso en unas 5 horas fue muy fugaz y confuso.

Me quede dormido con una sensación un poco desagradable de que hubiera pasado tan rápido y de manera repentina, pero realmente no me costó nada hacerlo, y me desperté relativamente bien. Con algo de dolor en la boca por el evidente bruxismo (que en el momento no noté, peor tenía un poco los cachetes mordidos). Durante todo el dia tuve mucha resaca física (cansancio corporal) pero estaba muy bien mentalmente-

En conclusión: Fue una experiencia increíble que estaba buscando tener, aunque no estoy seguro de volver a repetir, es una pastilla con carga alta para una persona que no tiene tolerancia o experiencia con el MDMA.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dasbarenkind por este mensaje:
  • Argenpills, Brigante, Conex, elbeto
#15
hola a todos, mi experiencia con esta pill fue genial. En este momento me estoy cuidando mas, salgo una ves por mes para no acumular tolerancia, de mas pendejo salia una ves por finde, y a veces viernes y sabado, y consumia siempre que salia, y se hacia mas dificil saber que pill realmente es mejor o buena o mala , ya que el cuerpo va a responder debido a cuanto UNO mismo se alla castigado (la serotonina no actua como qisieramos nosotros..). Qeria aclararlo, entonces ahora hago bien (o mejor) las cosas y consumo una ves por mes minimo, no mas. Fui a underclub a una fecha nacional y la tome entera por preferencia propia. A los 30 minutos ya se sentian los claros efectos de la empatia y la felicidad, y a la hora realmente me di cuenta qe es muy muy buena pastilla, con una patada terrible notoria de MDMA, aclaro qe cuando las pastillas q tomo son medio pelo suelo tomar 2-3 hasta llegar a lo que uno tiene como expectativa; con las coca cola tome una sola y fue increible toda la noche como si fuera una primera ves. para mi es carga ALTA. Asi qe aquellos que se castigan mucho, y no aconsejan bien, piensen que si vienen tomando mucho no van a poder a hacer un review que ayude y pasa lo que esta soliendo pasar en muchos comentarios sobre lo que anda dando vueltas. Espero que sirva mi experiencia gente la mejor!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a mjavier por este mensaje:
  • Argenpills, Bionpil, chucupero1, Emcica, lamonajimenez, mendi35, zalotech


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.535 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.256 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.721 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.411 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.286 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.484 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.386 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
Brick DOMINO LILA (Diciembre 2021) mojojojo99 1 2.464 11-12-2021, 05:59 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.664 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.084 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: