Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y LSD
#16
(24-04-2019, 04:57 PM)Stitch escribió: En este mismo thread de mensajes esta la respuesta a tu pregunta... fijate de leer desde el primer tema.

Hola Stich volví a leer los mesajes del thread pero no encuentro donde se habla de tomar las dos sustancias al mismo tiempo (o sea tomar mdma y lsd, sin intervalos entre ambas)

Un saludo!
Responder
#17
(24-04-2019, 05:37 PM)Reflection1911 escribió:
(24-04-2019, 04:57 PM)Stitch escribió: En este mismo thread de mensajes esta la respuesta a tu pregunta... fijate de leer desde el primer tema.

Hola Stich volví a leer los mesajes del thread pero no encuentro donde se habla de tomar las dos sustancias al mismo tiempo (o sea tomar mdma y lsd, sin intervalos entre ambas)

Un saludo!

Sin ánimos de ofender, pero no leiste bien. El 2do mensaje, habla sobre las 3 variantes de candyflip. LSD y MDMA, LSD+MDMA, MDMA y LSD

No hay mucho mas para decir, sólo que en cada cabeza las cosas pegan distinto y con el candy, el set&setting es lo primordial.

En líneas generales, es como se describe en el 2do mensaje de este tema. Pepa y pasti al mismo tiempo, es una ruleta, y no se lo recomendaría a nadie que no domine el mambo de ambas sustancias en cantidades fuertes.

La mejor sinergia, es tomar 1ro el LSD, y al cabo de 2 o 3 hs, tomar mdma.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Reflection1911
Responder
#18
(24-04-2019, 07:20 PM)Hammett escribió:
(24-04-2019, 05:37 PM)Reflection1911 escribió:
(24-04-2019, 04:57 PM)Stitch escribió: En este mismo thread de mensajes esta la respuesta a tu pregunta... fijate de leer desde el primer tema.

Hola Stich volví a leer los mesajes del thread pero no encuentro donde se habla de tomar las dos sustancias al mismo tiempo (o sea tomar mdma y lsd, sin intervalos entre ambas)

Un saludo!

Sin ánimos de ofender, pero no leiste bien. El 2do mensaje, habla sobre las 3 variantes de candyflip. LSD y MDMA, LSD+MDMA, MDMA y LSD

No hay mucho mas para decir, sólo que en cada cabeza las cosas pegan distinto y con el candy, el set&setting es lo primordial.

En líneas generales, es como se describe en el 2do mensaje de este tema. Pepa y pasti al mismo tiempo, es una ruleta, y no se lo recomendaría a nadie que no domine el mambo de ambas sustancias en cantidades fuertes.

La mejor sinergia, es tomar 1ro el LSD, y al cabo de 2 o 3 hs, tomar mdma.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para responder Stitch y Hammett. Voy a tener en cuenta el tema de la ruleta y probablemente espaciare las tomas para reducir las posibilidades de un mal viaje. Gracias de vuelta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#19
(24-04-2019, 02:15 PM)Reflection1911 escribió: Estoy tratando de buscar un punto cinergico donde con poca cantidad de ambas sustancias pueda disfrutar a pleno una ventana de tiempo que será de unas 4hs aprox que es lo que dura el set.

(Como siempre antes de postear pido disculpas a los admin si mi posteo es algo explicito o incita a drogarse o incumple las reglas del foro pero es medio dificil no salirse de tema en cuestión a la pregunta de reflection)
En fin, si bien los admin ya te resolvieron gran parte de tu duda, lo que no me cierra a lo q ellos dicen son las 4 hs de set q queres viajar o sea, tiro ejemplo con horarios ficticios de 23 a 7 am
Desde el vamos yo siempre que hice candyflip fue en noches largas digamos o fiestas masivas (8 o + horas) ya que bueno te tomas el lsd a las 23 y recien te estara pegando tipo 23:40, 00 de ahi tenes 3 horas 1/2 aprox de goze tripero hasta que te clavas el mdma (tipo 3 a 3:30 am) y bueno digamos que te tarda en pegar media hora ponele, y ahi ya son las 4 y tiras muy bien para las 7 am bla bla bla...

pero si vos queres hacer todo eso en 4 horas creo que apenas arranca el set ya tendrías que tener arriba por lo menos 2 horitas de lsd, me explico?

Bueno el fin de la rta es para que se pueda gozar mas el viaje, como se lee en la primera pagina lo importante de un buen candy es no mezclar las sustancias a la vez porque sino como que ambas "se pelean" por ver quien genera el efecto principal y eso no es nada bueno para el cuerpo. Lo de la cantidad de dosis que propones está copado pero bueno trata de tener todo prearmado porque al tomar el cristal ya vas a estar bajo efectos del lsd.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Lucilas, Rasty420, Reflection1911, soulnmagic
Responder
#20
No le respondí directamente la consulta, porque no es reduccion de daños, sino enseñame a pegarmela mejor. No es el espíritu del foro y etc. Pero aún asi, esta debidamente respondido, hay que razonar las respuestas y adaptarlas a "los tiempos"· de cada uno Wink
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#21
(25-04-2019, 06:55 PM)fpeople escribió:
(24-04-2019, 02:15 PM)Reflection1911 escribió: Estoy tratando de buscar un punto cinergico donde con poca cantidad de ambas sustancias pueda disfrutar a pleno una ventana de tiempo que será de unas 4hs aprox que es lo que dura el set.

(Como siempre antes de postear pido disculpas a los admin si mi posteo es algo explicito o incita a drogarse o incumple las reglas del foro pero es medio dificil no salirse de tema en cuestión a la pregunta de reflection)
En fin, si bien los admin ya te resolvieron gran parte de tu duda, lo que no me cierra a lo q ellos dicen son las 4 hs de set q queres viajar o sea, tiro ejemplo con horarios ficticios de 23 a 7 am
Desde el vamos yo siempre que hice candyflip fue en noches largas digamos o fiestas masivas (8 o + horas) ya que bueno te tomas el lsd a las 23 y recien te estara pegando tipo 23:40, 00 de ahi tenes 3 horas 1/2 aprox de goze tripero hasta que te clavas el mdma (tipo 3 a 3:30 am) y bueno digamos que te tarda en pegar media hora ponele, y ahi ya son las 4 y tiras muy bien para las 7 am bla bla bla...

pero si vos queres hacer todo eso en 4 horas creo que apenas arranca el set ya tendrías que tener arriba por lo menos 2 horitas de lsd, me explico?

Bueno el fin de la rta es para que se pueda gozar mas el viaje, como se lee en la primera pagina lo importante de un buen candy es no mezclar las sustancias a la vez porque sino como que ambas "se pelean" por ver quien genera el efecto principal y eso no es nada bueno para el cuerpo. Lo de la cantidad de dosis que propones está copado pero bueno trata de tener todo prearmado porque al tomar el cristal ya vas a estar bajo efectos del lsd.

Hola @fpeople

Antes que nada gracias por aportar parte de tu conocimiento. Entiendo la onda de los admin, tal vez estoy haciendo una pregunta demaciado técnica y este foro esta mas orientado a la reducción de daños que a lo que yo pregunté.
De todas formas, la duda surge por que lo mas probable es que despúes de las 5 me valla a mi casa ya que lo que quiero disfriutar a pleno es el warm up.
Voy a optar por bajar la dosis de un tercio a un cuarto de acido.
Por lo que me dicen poner 100mg de mdma y un cuartito de pepa dentro de la misma capsula da posibilidad a que las dos sustancias se peleen en la subida y sería mas recomendable tomar el cuartito de acido 2 hs antes de que empiece el evento y el mdma apenas empieza.

La idea de poner las dos sustancias en la misma cápsula y consumirlas al mismo tiempo se me dió por un tema de practicidad (tendria que tomar solo una dosis en el momento en el que me gustaría empezar el viaje) y además me pareció interesante la idea de experimentar una pequeña subida de acido en el plateu o meseta del éxtasis, pero por lo que me dicen aca no es buena idea.

De vuelta agradezco a todos los que se tomaron el trabajo de aconsejarme.

El plan ahora es tomar un cuartito 2hs antes del evento y apenas entre tomar una capsula con 100mg.

Smile
Responder
#22
Buenas a todos,bueno lei todos los post al respecto del candyflip,resumiendo seria:

tomar el lsd (carton o micropunto en mi caso) y a las 2:30 horas tomar el mdma....

mi intencion basicamente no era hacer candy,ya que voy a estar con dos grupos de personas diferentes...a la tarde con uno y a la noche con otros...y me parecia bien convinarlas asi.

ahora mis dos dudas:

-por lo general cuando lo hago individual tomo 1/3 de carton y entre 1 y 2 rolas . es una buena dosis tomar 1/4 de carton y a las 3 horas 1/2 rola....?
-calculo que lo voy a espaciar mas tipo 5 horas entre una y otra,el efecto seria menos intenso con respecto al lsd cuando las combino no?

gracias
Responder
#23
Yo siempre hacer candyflip pero como generalmente los cartones que entran al pais estan tan adulterados (esto no significa que no tengan efecto o que no la pase bien) que en mi opinion no vale la pena
.
.
.
.
Algún día se sabrá que Internet está lleno de extraterrestres bajando y subiendo data desde nuestra orbita
Responder
#24
Hola, estoy planeando un candyflip para el próximo finde, lei los archivos que encontré sobre el tema, es primera vez que voy a hacerlo. Tengo dos inquietudes que todavía no resolví, tema cantidades, no se si medio micropunto sera mucho mas media rola después. Al día siguiente el plan seria tomar algo de merca, con esta tengo poca experiencia pero no mala, mas bien muy moderada. Que les parece?
Responder
#25
(03-10-2019, 09:16 PM)Floppa.g escribió: Al día siguiente el plan seria tomar algo de merca, con esta tengo poca experiencia pero no mala, mas bien muy moderada. Que les parece?

Este es un foro de reduccion de daños.
Me parece pesimo que ya sabiendo que vas a recontra drogarte el dia anterior, encima al dia siguiente planees tomar cocaina. Es realmente necesario? Toma un solo dia y listo. Hace el candy flip y deja pasar al menos un mes para tomar la cocaina.
Responder
#26
(03-10-2019, 09:16 PM)Floppa.g escribió: Hola, estoy planeando un candyflip para el próximo finde, lei los archivos que encontré sobre el tema, es primera vez que voy a hacerlo. Tengo dos inquietudes que todavía no resolví, tema cantidades, no se si medio micropunto sera mucho mas media rola después. Al día siguiente el plan seria tomar algo de merca, con esta tengo poca experiencia pero no mala, mas bien muy moderada. Que les parece?

Con medio micropunto te comes un viaje intenso, que tienen planeado hacer para ver el tema set and setting? si clavas medio mp, para disfrutarlo bien, tienen que estar lo mejor dadas las condiciones. Yo por lo general cuando hago candy con medio mp, a las 4 o 6 hs después de haber ingerido, tomo 1/4 a lo sumo o media para terminar el viaje feliz y en paz. Lo de la falopa al dia siguiente me parece innecesario, ya con el viaje que vas a tener el dia anterior es suficiente, fuma faso, toma birra y listo ya fue, te levanta todo. Osea sino en menos de 24 hs te vas a hacer un quilombo de serotonina y dopamina. Ya con el post que vas a tener, del candy, no darle sumarle el post de falopa.
Responder
#27
Genial gracias gente, era para tener otro punto de vista. Igualmente micro no conseguí aún así que será sólo rola por ahora,. Gracias de nuevo
Responder
#28
Buenas gente, una consultita:

El finde tengo dos fiestas seguidas, una a la tarde y otra a la noche. Pensaba tomar 1/3 pepa California Sunset en la primera (LSD testeado y probado previamente, teóricamente tienen 250ug pero tomémoslo con pinzas) y aprovechar el efecto residual de LSD en la segunda para combinarlo con MDMA (EA Sports Bicolor). Si tomo el cartón alrededor de las 18hs, y tomo el MDMA recién a la 1AM aprox, qué tanto nivel de sinergia podré llegar a experimentar? Mi idea no es hacer un candyflip tan "violento" como lo plantean acá sino tomar ambas cosas por separado pero con algún período corto de coincidencia de efectos. La última vez que consumí ese mismo cartón, con un poco de THC vaporizado, lo tomé a la 1AM y a las 8AM ya estaba terminando de bajar con algún que otro visual muy tranqui, colores intensificados más que nada.

Por otro lado: Mi tolerancia de MDMA es baja/media (tomo cada más de 3 meses, este finde serían 3 de desde la última toma), pero mi sensibilidad a la sustancia es media, suelo arrancar con una rola carga media-alta entera siempre porque sino no me da patada y es algo que para mí es obligatorio en cualquier experiencia que tenga con el MDMA. Tomando el MDMA 7hs después del cartón, qué tan imprudente sería arrancar con una rola entera? Jamás hice candyflip y no quiero pasarme, pero tampoco me quiero perder la patada, porque ya la última vez que tomé arranqué con una Rolls Royce Naranja entera y le faltó fuerza, y fue medio frustrante la verdad.

Gracias de antemano!
Responder
#29
(24-09-2019, 07:43 PM)Puchenko escribió: Yo siempre hacer candyflip pero como generalmente los cartones que entran al pais estan tan adulterados (esto no significa que no tengan efecto o que no la pase bien) que en mi opinion no vale la pena

Me es extraño pensar que están adulterados. (O sea que te de + en un test,  como el Ehrlich y que tenga además otras sustancias psicoactivas)
A lo sumo pueden ser análogos del LSD como 1pLSD , ALD-52 y que lo vendan como LSD, aunque no se si estos son más baratos que el 25 LSD...

Por otro lado los blotter que andan circulando son internacionales (los podes conseguir en otros lados, al menos el mismo diseño)


Distinto una pastilla de MDMA , ahí si puede haber varios adulterantes,  acá y en cualquier parte del mundo ( se puede ver,  por ejemplo , en drugsdata.org)
Responder
#30
@Anonimo
Cómo te va.

Con la mezcla que estás queriendo hacer y en el marco de tiempo que lo querés hacer, varios escenarios son posibles.
De mejor a peor, lo más probable es que la pastilla de carga media-alta te haga efecto, sientas la patada y se mezcle un poco con las sensaciones del cartón. Será un candyflip ligero y ambas sustancias te van a bajar juntas, pasadas unas 2-4 horas después al consumo de la pastilla. La rola te va a levantar un poco el cartón.

En un caso medio, la transición entre la pasti y el cartón va a ser marcado. Cuando te suba la pasti, el cartón ya no va a tener mucho que aportarte; podés llegar a sentir o no la patada de la pastilla, pero los efectos del MDMA van a ser claros un tiempo después de que te mandes la pastilla.

En el peor de los casos vas a estar agotado del efecto del cartón y tu cerebro va a registrar la sustancia nueva, pero no le va a dar mucha bola. Dicho de otra manera, los procesos metabólicos requieren gasto de energía y es posible que después del cartón (en especial si fue una carga alta) y dependiendo de cómo te sientas al momento del consumo de la pastilla, que no sientas patada alguna y que los efectos del MDMA sean leves. O bien, que sientas la patada y los efectos de la pastilla, pero que los mismos se acaben bastante más rápido.

Lo que pase en esa noche depende de un montón de factores. Entenderás que es muy difícil decirte a ciencia cierta cómo te vas a sentir y qué esperar.
En casos como este -y un poco por experiencias propias- te sugiero que comas bien (no pesado, no mucho, no poco tampoco) entre una sustancia y la otra, cuides tu hidratación, relajes la vista y la mente en los momentos que puedas. Y por sobre todas las cosas, no te frustres si después de tomar la pastilla los efectos no son los esperados. Cuidate mucho, el cuerpo y vos son una cosa inseparable y si tu cuerpo no está procesando bien las sustancias, es una alerta para tu parte conciente. No tomes de más, no redosifiques antes de los tiempos pautados.

Te deseo lo mejor y después, si tenés ganas, contanos cómo te fue. Abrazo

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, AstralWalker, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.540 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: