Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y LSD
#31
(12-09-2022, 03:27 PM)kingF escribió: @Anonimo
Cómo te va.

Con la mezcla que estás queriendo hacer y en el marco de tiempo que lo querés hacer, varios escenarios son posibles.
De mejor a peor, lo más probable es que la pastilla de carga media-alta te haga efecto, sientas la patada y se mezcle un poco con las sensaciones del cartón. Será un candyflip ligero y ambas sustancias te van a bajar juntas, pasadas unas 2-4 horas después al consumo de la pastilla. La rola te va a levantar un poco el cartón.

En un caso medio, la transición entre la pasti y el cartón va a ser marcado. Cuando te suba la pasti, el cartón ya no va a tener mucho que aportarte; podés llegar a sentir o no la patada de la pastilla, pero los efectos del MDMA van a ser claros un tiempo después de que te mandes la pastilla.

En el peor de los casos vas a estar agotado del efecto del cartón y tu cerebro va a registrar la sustancia nueva, pero no le va a dar mucha bola. Dicho de otra manera, los procesos metabólicos requieren gasto de energía y es posible que después del cartón (en especial si fue una carga alta) y dependiendo de cómo te sientas al momento del consumo de la pastilla, que no sientas patada alguna y que los efectos del MDMA sean leves. O bien, que sientas la patada y los efectos de la pastilla, pero que los mismos se acaben bastante más rápido.

Lo que pase en esa noche depende de un montón de factores. Entenderás que es muy difícil decirte a ciencia cierta cómo te vas a sentir y qué esperar.
En casos como este -y un poco por experiencias propias- te sugiero que comas bien (no pesado, no mucho, no poco tampoco) entre una sustancia y la otra, cuides tu hidratación, relajes la vista y la mente en los momentos que puedas. Y por sobre todas las cosas, no te frustres si después de tomar la pastilla los efectos no son los esperados. Cuidate mucho, el cuerpo y vos son una cosa inseparable y si tu cuerpo no está procesando bien las sustancias, es una alerta para tu parte conciente. No tomes de más, no redosifiques antes de los tiempos pautados.

Te deseo lo mejor y después, si tenés ganas, contanos cómo te fue. Abrazo

Buenas kingF, todo bien, y vos? Muchas gracias por la respuesta, super completa.
No había tenido en cuenta lo que mencionas del peor de los casos, nunca consideré la posibilidad de que, en vez de una sinergia, se produzca una especie de agotamiento previo que me perjudique la experiencia posterior con MDMA, y tiene todo el sentido del mundo. La realidad es que priorizo el MDMA por sobre el LSD (al menos en el contexto en que voy a consumir), así que me parece que voy a fumar un poco en la fiesta de la tarde y luego a la noche haré MDMA solo. Prefiero guardarme la primera experiencia de candyflip para otra ocasión y hacerla respetando los tiempos recomendados de consumo. De nuevo muchas gracias por la respuesta, y si llego a cambiar de opinión por algún motivo, vengo y les cuento mi experiencia. Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • kingF
Responder
#32
Hola! Estoy con ganas de meter candyflip esta tarde noche, primero tenemos un festi y después arrancamos derecho al palacio alsina. Ya he experimentado otras veces, pero siempre con cartones. El problema es que ahora en vez de cartón tengo una gomita que la hizo un conocido con gotero de unos supuestos 200ug. Es viable controlar la dosis con una gomita? dista mucho 1/4 de gomita a 1/4 de cartón?
simplemente cuidarse.
Responder
#33
Buenas! Tuve la misma duda que vos el finde pasado, la persona que me dio la gomita me dijo que no me podía garantizar que este bien distribuido por toda la gomita por lo que un cuarto podría estar más cargado que otro. Te dejo el link donde se habla sobre las gomitas con lsd que se toca un poco el tema https://argenpills.org/showthread.php?ti...d#pid37218 un usuario dice que si se distribuye bien por toda la gomita.
Yo no tengo la respuesta pero si te puedo contar que el finde pasado hice candy flip con un cuarto de gomita y media pasti y la verdad que el cuarto se sintió como tal, por momentos pensé que pudo haber estado más cargado pero también hacía mucho tiempo que no consumía lsd asiq pudo haber sido eso también.
Lo tome con la intención de que me pegue como un cuarto de cartón y la verdad que no note diferencia con un cuarto de un buen cartón.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#34
Acabé tomando 1/4 de la gomita + 200mg de MDMA, quedé en un cumple. Sentí todo bastante similar a cuando hice candyflip con un cuarto de Californian Sunshine.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#35
Buenas chicos , Otra vez punchicachi con mas dudas. El sábado me voy a mdq a mute y venía barajando la posibilidad de tomar lsd (tolerancia nula) unos 70ug porque un viaje intenso no busco. Lo qué pasó en las últimas horas es que un amigo se bajo y ahora voy mano a mano con un amigo que le mete pasti si o si (el amigo del que hable que no respeta un descanso jajaja) y empecé a dudar porque quizás él está re activo bailando y yo re colgado callado flashando y se la bajo o me la bajo yo mismo.
Entonces , estoy considerando la posibilidad de ir de lsd pero si veo que en la noche no es lo que esperaba o me veo medio enroscado pensando mucho meta 1/4 de pasti o 1/2 (llego a esa fecha con 2 meses y medio de descanso) mi preguntas serían : al otro día te levantas echo bosta de un candy flip? O no es muy distinto que levantarse después de tomar pasti? Yo porque después me quedan dos dias más de vacaciones y tampoco quiero romperme el bocho aunque llegue descansado de ambas drogas. Después se que primero es el cartón y ya cuando el viaje va bajando te mandas la pasti. Espero no tomarla y tener un viaje copado de lsd pero bueno , por las dudas. Porque además no recuerdo si el lsd te afloja las piernas como para bailar y quizás necesite un subidón.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#36
(09-01-2024, 09:17 PM)PUNCHICACHI escribió: al otro día te levantas echo bosta de un candy flip

Me encantaba hacer candyflip en Creamfields/UMF, porque eran fiestas largas, y no me gusta redosificar muchas veces (solo 1). Al dia siguiente tenia menos resaca que cuando tomaba solo pasti (mucho cansancio fisico eso si).
Solo tomaba 1/4 de LSD (que sabia que era LSD) y media pastilla y A VECES 1/2 dedos de cristal. 0 alcohol. Y llegabamos tipo 8 a la CF (como para que se den una idea de los tiempos). Menos es mas, siempre y con todas las sustancias.

Esta es mi experiencia, tal vez alguien tenga algo distinto que contarte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#37
Ya te aclaró Stitch, haría lo mismo, cuarto de cartón y cuando estés en el pick o consideres que estés listo le mandas pasti. Acá es muy fácil pasarse porque el lsd intensifica el efecto de la pasti y viceversa, así que cuidado. Y como siempre aclaro, cuidado con fumar marihuana cuando estás de cartón. Espero lo pases excelente y esperamos review ajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#38
Listo gente , me sirve la data. No sabía que se potenciaban ambos efectos. Me llevo 1/5 de lsd (a ojo 70mg) y media daft punk. Después cuento
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#39
(10-01-2024, 12:07 AM)PUNCHICACHI escribió: Listo gente , me sirve la data. No sabía que se potenciaban ambos efectos. Me llevo 1/5 de lsd (a ojo 70mg) y media daft punk. Después cuento

Hola punchi! Si, se potencian los efectos, siempre se recomienda tomar la mitad de lo que tomas generalmente con las dos sustancias. Si tu dosis es medio cartón se recomienda tomar un cuarto y lo mismos con la rola. Tendría en cuanta esto si es tu primera vez, de última podes redosificar después con otro poquito de rola.
Personalmente arranco con un cuarto de carton y a las 3 o 4 horas de haber pegado el lsd tomo 1/3 o 1/2 pasti.
Nunca me paso de levantarme muy roto al otro día, lo siento igual que haber tomado solo pasti.
Si lo vas hacer tene paciencia, deja pasar esas horas y cuando sientas que la nave está estabilizada y es el momento ahí recién mandas lo otro.
En este tema tenes mucha data, pégale una buena leída que te va a venir bien. 
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#40
Te dije que llevar ambas cosas era una técnica peligrosa jajajajaja.
Tené en cuenta como bien dijo @patricio la sinergia entre las sustancias, yo que vos tomo esa cantidad de LSD que dijiste pero 1/3 o 1/4 de rola, en todo caso podes redosificar con un poquito más de rola si ves que te quedaste medio ahí, pero por lo que reportan los usuarios acá en el foro se potencian demasiado los efectos del MDMA como para que arranques con media.
También tené en cuenta los tiempos, porque vas a tomar LSD que tarda unas horitas en llegar al pico, y ahí recién vas a estar tomando la rola, que también tarda en hacer efecto, así que si la fiesta dura menos de 6hs yo ni consideraría hacer candyflip, elegiría entre una de las dos y me guardo la experiencia para otra fiesta más larga. Éxitos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • patricio, PUNCHICACHI
Responder
#41
no te recomiendo el candy flip en este caso.

el ultimo candy que hice tomé 1/4 pepa a las 20hs (fuera de la fiesta) no recuerdo q pepa era pero pegó como loco (super bien todo) y la pasti recién a las 2am... con eso tire hasta las 7am y me dormi a las 8.30 (cuando llegue a casa) tranqui...

Si bien el set para el candy lo tenes afilado, puede que te gane la ansiedad en una fiesta de pocas horas, mas viendo a tu amigo puesto... ojo con mezclar las sustancias con menos de 4 horas de diferencia.

Como bien dice stitch, el candy era algo que se hacia en fiestas largas...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, PUNCHICACHI
Responder
#42
Jajajajaja tenías razon @Anonimo igual , mi idea es tomar nada más lsd pero bueno veremos como se da la noche .. y si , si es que tomo pasti voy a tomar 1/3.
Mute arranca a las 11 y termina 6 30 , el cartón lo tomo 10 30 y la pasti (si es que tomo) a las 3
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, patricio
Responder
#43
bueno esos horarios me copan !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#44
sos capricorniano @PUNCHICACHI ?
Responder
#45
Geminis puto por? @EdwardElric
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.540 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: