Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex Rosa (Noviembre 2016)
#1
Fertechno escribió:Bailaronas a full mucha felicidad muy bueno el prensado... subida progresiva. Tolerancia alta

Nachis escribió:adjunto el test, al segundo que puse empezo el burbujeo y al toque se puso bien negro!
   
   

NicoMomo escribió:Hola buenas noches yo las probé el lunes y me parecieron muy buenas pills vengon de tomar heineken y estas me parecieron mejores con una tire toda la noche soy de toelerancia media - alta si no tomas mucho te recomiendo probar de a medias
#2
Exelente ruedas...de la ingesta..a la patada tipo ninja warrior 40 min aprx..a la hora caminas en una nube...tolerancia alta.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ELE878ESE por este mensaje:
  • Argenpills, Red2020, Yoni Oshrat
#3
Probadas ayer con dos amigas. Tomamos media cada una (tolerancia media). A los 40 minutos se empezaron a sentir los efectos. Super limpia, no sentimos casi nada de bruxismo. Sensación de bienestar a full, cuerpo liviano. Lo único que nos pasó fue que sentimos que nos relajó bastante, no fue super enérgica (no estabamos en una fiesta, sino caminando por la calle). No hubo recarga, a las 2 horas y media empezó a bajar.
Muy buenas rolas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Alassea por este mensaje:
  • Argenpills, HappyPill, Red2020
#4
Probadas en Rodhad el 2 de diciembre, ultimas tomas 5 y 16 de noviembre 1 pasti 1/2 por noche.

Tipo 2.30 tomamos media cada uno con mi novia, para las 3 estaba empezando a subir y la gente en Crobar seguía acomodandose, no paraba de pasar y pasar así que nos hinchamos las bolas y nos fuimos un rato al patio y nos sentamos un rato. Ahí nos termino de subir, demasiado adormecidos y muchos bostezos, fueron unos 20-25 minutos, ahí entramos de vuelta y activamos con todo, nos pusimos a bailar pero al rato nos pinto flashear, nos íbamos a caminar por ahí, hablar de la vida, de nosotros, de cosas que por ahí careta no hablas, todo muy lindo, tipo 5 volvimos a la pista donde estaba toda la banda con que habiamos ido, y tipo 5.20 tomamos media mas, para las 5.45 estábamos muy arriba ya y ahí si nos bailamos todo hasta las 7 que termino y seguíamos bastante puestos.
Dormimos re bien y al siguiente día nos levantamos con un hambre zarpada, mi novia se lastimo un poco la boca, a mi solo me dolía un toque la boca.

Muy buenas pastis.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, Ayselito, DRUMCODE, elunicotomas
#5
La probé hace un mes aprox, tardaron 40 min en darme la patada ninja! Mucha empatia, buena onda y ganas de bailar. Tengo tolerancia media y con una tire toda la noche. No me dio bruxismo y dormí bastante bien después de la jodita (vonstroke en crobar)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frandl por este mensaje:
  • Argenpills
#6
Buenas. Adjunto foto de las que conseguí hace poco. No las probé aún, pero tengo algunas con diferentes tonos de violeta. Alguno le pasó lo mismo?

   
#7
Hola como estas si son tandas diferentes si te fijas hay un post de rolex lila.. yo probre las dos en lo exp son mejores las fuxias me gustaron más pero las dos son buenas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicomomo por este mensaje:
  • lovilios
#8
Buenas. Bueno. Probe el finde la rosa. Aclaro de antemano que fue en un after aprox a las 11 am. Antes había tomado tipo 5 am media red bull asi que ya tenia algo el cuerpo, pero mi review creo q sirve igual. Tome media nomas a las 11. Tardo aprox 30 min en pegar. Muy limpia la senti. Era un after tranqui asi q si bien la senti energica no me puse a bailar, pero si empatia buena onda y conexion con todo. No tuve dramas para dormir después y eso si es novedad. Poco bruxismo. Me encantaron. Voy a probarlas de nuevo. 
TOlerancia media. Ultima toma fantasma azul hace 3 semanas aprox. Ese dia tome dos en total y no me movieron ni un 20% de lo  me movio esta rolex
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#9
Buenas. Probadas de nuevo el viernes en tale of us. Arranque con media a la 1. Casi 50 min demoro en subir. Progresiva. Nunca patadon. Tome media mas después de hora y media de haber largado. Y media mas tipo 3.30. Nunca senti patada. Pero si las senti limpias, buena onda. Algo de empatia. Poco bailarina pero si conexion con la musica, que para mi fue muy bueno por lo que tocaron. 
Post bastante bueno. Pude dormir. Me desperte mucho para ir al baño. Pero con hambre después. Y sin dolor de mandibula. Tolerancia media. Las considero media/altas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 12.222 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 12.061 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.898 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 19.531 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 16.372 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.508 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.993 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.081 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.362 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.581 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: