Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Mdma y Pelmec
#1
Hola Chicos! se que esta consulta deberia hacerla al medico pero la verdad es que me da cierta verguenza preguntarlo, asi que ahi va:

Hace tiempo que con una amiga venimos pensando en tomar pasti juntas, yo ya probe varias veces y seria la primera de ella. El unico tema es que ella es hipertensa y toma un medicamento para la presion, el mismo es Pelmec y la cantidad  son 10 miligramos por dia.

Si alguien puede aportar informacion estaria buenisimo ya que por empezar no queremos batirla y en caso de que sea posible llevar a cabo el plan tomar los mayores recaudos.


Gracias!
Responder
#2
(29-11-2016, 06:33 PM)fantastique escribió: Hola Chicos! se que esta consulta deberia hacerla al medico pero la verdad es que me da cierta verguenza preguntarlo, asi que ahi va:

Hace tiempo que con una amiga venimos pensando en tomar pasti juntas, yo ya probe varias veces y seria la primera de ella. El unico tema es que ella es hipertensa y toma un medicamento para la presion, el mismo es Pelmec y la cantidad  son 10 miligramos por dia.

Si alguien puede aportar informacion estaria buenisimo ya que por empezar no queremos batirla y en caso de que sea posible llevar a cabo el plan tomar los mayores recaudos.


Gracias!

En cuanto al mecanismo de acción de la amlodipina, no encontré info sobre combinación de MDMA con bloquadores de canales de calcio (lo cual no significa que sea seguro). Ahora, la amlodipina es inhibidor de CYP2D6 y CYP3A4 (y muchas CYP más que no vienen al caso), así que no me sorprendería que tenga una reacción no deseada (mayor efecto o duración MUY extendida).
Yo no recomendaría el consumo, pero si piensa hacerlo igual diría que empiece con una dosis ultra conservadora, no más de 25 mg. Better safe than sorry.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#3
MDMA esta MUY contraindicado en caso de presion arterial alta, porque justamente, el consumo sube la presion.

No somos medicos para recomendarte o no tomar. La realidad es que TIENE que consultarlo con su medico. No hay que tener verguenza de estas cosas: si uno es conciente para elegir consumir extasis, debemos ser concientes de nuestras limitaciones, y mas tomando una medicacion para, justamente, uno de las contraindicaciones de la droga.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1076
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#4
A modo de ser reiterativo, lo mejor es consultar con un médico, mejor pasar vergüenza que pasar un momento de mierda.
Más allá de eso como ya te dijeron el MDMA está contraíndicado para personas con hipertensión, habría que ver que tan controlado lo tiene e igualmente corre riesgo y también hay riesgo de interacción con el medicamento.
Éxitos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • leo
Responder
#5
Gracias a todos! la verdad es que no somos gente ultra manija, si lo mas conveniente es que no tome no lo va a hacer. Hay otras cosas para experimentar y otras formas de divertirse. Mejor prevenir, Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Argenpills, leo, Propyleno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.681 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: