Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Aceite cannabico
#1
Wink 
Hola gente, más allá de que ahora esta la temática medicinal. Alguno consumió aceite de forma recreativa? Me dijo un amigo de confianza que el probó. Que se calienta a baño maria el frasco y se toma una cucharada y el viaje es una locura. Alguien puede ampliar al respecto ? Gracias!!
Víctimas de un instante
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a scarletstarlet por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#2
Las veces que use aceite, senti algo, pero ni cerca de lo que se siente, por ejemplo, un brownie. O con thc puro (extracción con gas butano), que es lo mas.
Nunca lo prepare yo, siempre fueron convites. Y nunca me precio la gran cosa, hasta podria decir que un prensado medianamente rico me dejo mas puesto
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#3
Todo depende de la genética de la planta que se use, de la descarboxilación y del tipo de extracción que se haga.

El BHO es uno de los mas concentrados, pero la extracción se hace con gas butano a presión, para mi, no vale el riesgo.

Con respecto a los aceites medicinales, hay varios tipos, estos 3 son los mas comunes:

- Aceite concentrado: se hace con la materia vegetal (ya descarboxilada) macerada en alcohol de cereal, luego se cuela y se evapora el alcohol a baja temperatura. Una vez que el alcohol desaparece, lo que queda es un liquido viscoso que se solidifica a temperatura ambiente. Eso es el aceite de cannabis concentrado.

- La tintura cannabica: Que básicamente lleva el mismo proceso que el aceite, solo que no se deja evaporar todo el alcohol. Esto se hace para que quede una sustancia liquida y mas facil de dosificar.

- Aceite cannabico rebajado: Es el primero rebajado (por lo general) con aceite de oliva extra virgen. Se puede rebajar y lograr distintas concentraciones para cada uso que se necesite. Por ejemplo: se le puede agregar un par de ml de aceite de oliva al aceite concentrado para que no se solidifique y se pueda guardar sin problemas, como tambien se le pueden agregar un par de ml de concentrado al aceite de oliva (o cualquier otro) para elaborar comestibles. El aceite comestible tambien se puede hacer calentando el aceite con la materia vegetal.

En fin, si probaste aceite y no te pegó, puede ser por varias cosas como la falta de descarboxilación, que se usó una genética con muy bajo contenido de THC, que haya estado muy rebajado... Bueno, hay mil factores, lo cierto es que el aceite concentrado por lo general tiene gran poder psicoactivo, ya que la mayoría lo hace con genéticas con contenido alto/medio de THC.

P.D: No voy a contar la historia de cuando la deje re loca y hablando boludeces a mi abuela... =P
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Propyleno, scarletstarlet, Skunz
Responder
#4
Al final lo probamos y no fue gran cosa pero algún mambito te deja. Me manijeo mucho con que no me zarpara con la dosis que debía ser una cucharada sopera si o si. Me quedan 3. Estoy analizando si poner más dosis o usarla como me dijo pero acompañando otras drogas jaja gracias a todos por la buena onda de siempre.
Víctimas de un instante
Responder
#5
Los aceites canabicos son otra cosa que los DABS cierto? o los DABS se producen a base de los aceites canabicos? no tengo mucha idea al respecto sinceramente, pero tengo entendido que son pulenta por las concentraciones de THC que suelen tener.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • juan568
Responder
#6
(15-12-2016, 05:39 PM)aluknot escribió: Los aceites canabicos son otra cosa que los DABS cierto? o los DABS se producen a base de los aceites canabicos? no tengo mucha idea al respecto sinceramente, pero tengo entendido que son pulenta por las concentraciones de THC que suelen tener.

Las plantas de marihuana tienen THC y CBD... cuando hablamos de plantas sativas, "mentales" que te pegan para arriba, hanlamos de plantas que tienen mucho THC,,...Cuando hablamos de plantas indicas hablamos de CBD... el efecto terapeutico es propio del cbc, el Thc en realidad no es q no sea terapeutico, si no que es una molecula con la que hay que tener mas cuidado (paranoia, gatilla alguna psicosis, ansiedad).es por eso que el aceite de cannabis nunca los va a dejar re locos, porque no se busca plantas con THC, si no aquellas sedativas que SI hay evidencia cientifica que sirve para epilepsia, glaucoma, dolores cronicos....
Responder
#7
Buenas gente, alguno tiene experiencia con aceite usado medicinalmente en alguna terapia ? Principalmente usado como "ansiolitico" , quizás en reemplazo de algún benzo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Con 1-4% de cbd se pueda hacer aceite o es demasiado bajo? Payito 5 5.391 05-08-2021, 09:52 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: