Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Con 1-4% de cbd se pueda hacer aceite o es demasiado bajo?
#1
Hola, soy nuevo en esto del cannabis y quiero arrancar cultivando una "compassion cbd" del banco silver river seeds ya que segun la "ficha tecnica" del mismo banco tiene un 13-19% thc y 1-4% cbd

Mi consulta es: Con ese porcentaje de cbd (1-4%) se puede hacer un aceite que sirva de (analgesico, antinflamatorio, anti nausea, etc)?

Me intereso esa variedad en concreto porque además del (decente?) porcentaje de cbd me sirve para usar de forma recreativa   Big Grin

Si conocen alguna variedad para nombrar, que tenga mas cbd y minimo 5% de thc que se pueda conseguir acá en arg lo agradeceria.


Gracias de antemano.
Responder
#2
Estamos empezando a hacer aceite en casa, para uso medicinal. Por ahora casero, pero tenemos acceso a una de esas máquinas especiales para hacerlo bien pro.

Hasta donde tengo entendido, ese porcentaje de cbd para uso recreativo, se pierde en el proceso. O sea, uses la planta que uses, no te va a dejar loco.

Sí me comentaron de una vuelta de rosca muy rara como para recuperarlo y hacerlo "cristal". Te puedo compartir info por privado en unos días, justo me tengo que juntar a charlar por este tema.

PERO si ya la tenés clara, pasá la info!
Responder
#3
(05-08-2021, 04:08 PM)Mekans escribió: Estamos empezando a hacer aceite en casa, para uso medicinal. Por ahora casero, pero tenemos acceso a una de esas máquinas especiales para hacerlo bien pro.

Hasta donde tengo entendido, ese porcentaje de cbd para uso recreativo, se pierde en el proceso. O sea, uses la planta que uses, no te va a dejar loco.