Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Con 1-4% de cbd se pueda hacer aceite o es demasiado bajo?
#1
Hola, soy nuevo en esto del cannabis y quiero arrancar cultivando una "compassion cbd" del banco silver river seeds ya que segun la "ficha tecnica" del mismo banco tiene un 13-19% thc y 1-4% cbd

Mi consulta es: Con ese porcentaje de cbd (1-4%) se puede hacer un aceite que sirva de (analgesico, antinflamatorio, anti nausea, etc)?

Me intereso esa variedad en concreto porque además del (decente?) porcentaje de cbd me sirve para usar de forma recreativa   Big Grin

Si conocen alguna variedad para nombrar, que tenga mas cbd y minimo 5% de thc que se pueda conseguir acá en arg lo agradeceria.


Gracias de antemano.
Responder
#2
Estamos empezando a hacer aceite en casa, para uso medicinal. Por ahora casero, pero tenemos acceso a una de esas máquinas especiales para hacerlo bien pro.

Hasta donde tengo entendido, ese porcentaje de cbd para uso recreativo, se pierde en el proceso. O sea, uses la planta que uses, no te va a dejar loco.

Sí me comentaron de una vuelta de rosca muy rara como para recuperarlo y hacerlo "cristal". Te puedo compartir info por privado en unos días, justo me tengo que juntar a charlar por este tema.

PERO si ya la tenés clara, pasá la info!
Responder
#3
(05-08-2021, 04:08 PM)Mekans escribió: Estamos empezando a hacer aceite en casa, para uso medicinal. Por ahora casero, pero tenemos acceso a una de esas máquinas especiales para hacerlo bien pro.

Hasta donde tengo entendido, ese porcentaje de cbd para uso recreativo, se pierde en el proceso. O sea, uses la planta que uses, no te va a dejar loco.

Sí me comentaron de una vuelta de rosca muy rara como para recuperarlo y hacerlo "cristal". Te puedo compartir info por privado en unos días, justo me tengo que juntar a charlar por este tema.

PERO si ya la tenés clara, pasá la info!

Esa parte en la que decís "Hasta donde tengo entendido, ese porcentaje de cbd para uso recreativo, se pierde en el proceso." quisiste decir thc verdad?

De ser asi, me beneficia, ya que tenia pensado usar el aceite solo para dolores, dormir y esas cosas; para "divertirme" la voy a fumar/vaporizar.  Big Grin
Responder
#4
(05-08-2021, 06:31 PM)Payito escribió:
(05-08-2021, 04:08 PM)Mekans escribió: Estamos empezando a hacer aceite en casa, para uso medicinal. Por ahora casero, pero tenemos acceso a una de esas máquinas especiales para hacerlo bien pro.

Hasta donde tengo entendido, ese porcentaje de cbd para uso recreativo, se pierde en el proceso. O sea, uses la planta que uses, no te va a dejar loco.

Sí me comentaron de una vuelta de rosca muy rara como para recuperarlo y hacerlo "cristal". Te puedo compartir info por privado en unos días, justo me tengo que juntar a charlar por este tema.

PERO si ya la tenés clara, pasá la info!

Esa parte en la que decís "Hasta donde tengo entendido, ese porcentaje de cbd para uso recreativo, se pierde en el proceso." quisiste decir thc verdad?

De ser asi, me beneficia, ya que tenia pensado usar el aceite solo para dolores, dormir y esas cosas; para "divertirme" la voy a fumar/vaporizar.  Big Grin

thc, tenés razón.

Dale. Sábado hablo con los chicos y te cuento bien. Me explicaron por arriba y tengo que ir a tomar nota  Big Grin
Responder
#5
13-19% de THC es una carga alta. Lo digo para que quede claro, porque si el aceite que querés hacer es para ingesta y no sólo uso tópico, es posible que ese aceite te pegue un montón.
Igual en el proceso de extracción siempre se pierde un poco de THC y CBD, más o menos dependiendo del método que elijas para realizarla.

Y en cuanto al porcentaje de CBD esa cantidad es re útil para hacer cremas y aceites.
A partir de 0,7% p/p de CBD ya se notan efectos analgésicos y anti-inflamatorios (fuente) (otra fuente)


p/p = peso en peso (mg/g)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Payito
Responder
#6
(05-08-2021, 09:27 PM)kingF escribió: 13-19% de THC es una carga alta. Lo digo para que quede claro, porque si el aceite que querés hacer es para ingesta y no sólo uso tópico, es posible que ese aceite te pegue un montón.

si, yo le preparo a mi vieja hace algunos años con ese rango de porcentaje, a razon de 10rg de resina cruda en 100ml de aceite (lo calibro ella con el tiempo, yo solo cumplo los deseos de mi señora Madre), te tomas una cucharadita de cafe y quedas 8 horas re loco cucharada y media =bomba canabinoide
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Planta enferma, no se que hacer! antu 10 11.305 09-12-2020, 11:16 AM
Último mensaje: Darwin
Wink [EXPERIENCIA] Aceite cannabico scarletstarlet 6 11.539 28-03-2018, 03:26 PM
Último mensaje: FFYR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: