Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Celeste (Diciembre 2016)
#16
Las tome con mi novia en bahrein, las tesla celestes originales y la verdad que son una bomba, quedamos re locos, tomamos media a la 1.30, media a las 5 y media a las 8.30 de la mañana en casa y nos fuimos a dormir a las 13hs y seguiamos re locos! obvio fumamos una flower tambien para potenciar el efecto, asi que nada, si las van a consumir y saben su procedencia, denle para adelante que son las mejores que hubo en el año, mejores que las coca por que son mas limpias y no generan bruxismo, saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patches por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#17
(21-12-2016, 02:05 AM)patches escribió: Las tome con mi novia en bahrein, las tesla celestes originales y la verdad que son una bomba, quedamos re locos, tomamos media a la 1.30, media a las 5 y media a las 8.30 de la mañana en casa y nos fuimos a dormir a las 13hs y seguiamos re locos! obvio fumamos una flower tambien para potenciar el efecto, asi que nada, si las van a consumir y saben su procedencia, denle para adelante que son las mejores que hubo en el año, mejores que las coca por que son mas limpias y no generan bruxismo, saludos!

Hola, vos tomaste las más celestitas tipo las que subió la foto Tolo gallego?  Gracias!
#18
Buenas, tome de estas en la fecha de Fanciulli en Rosario hace 2 findes, la verdad me sorprendieron, venia de pegarmela en Paco Osuna 2 dias antes (media coca cola y media heineken) y de escabiar bastante en una graduacion el viernes. Alrededor de las 2 de la mañana tomé media porque como no las conocia queria ir despacio y la primer hora practicamente no hubo efectos, despues estuve 15 minutos que me empezo a cosquillear el cuerpo un poco (sobre todo manos y piernas) y ahi me subio con toda.
Muy buen efecto, no muchas ganas de bailar (calculo porque estaba un poco cansado) pero muchisima empatia, muchisimas ganas de escuchar la musica y lo mejor de todo, cero efectos secundarios, nada de mandibuleo ni de resaca. Con media estuve perfecto, maneje la bajada con un par de secas de faso y me fui a dormir como un bebe.
#19
Buenas, antes que nada quiero aclarar que anteriormente tome las teslas color oscuras que son totalmente diferentes a estas claritas ( esta mi review en el otro tema). Queria sacarme la duda, ya que las teslas oscuras fueron tomadas varias veces y me parecieron una bomba. Probamos las celestes claritas que son mucho mas fragil, ayer por la noche entre amigos despues de comer para sacarnos las dudas que hay. Sinceramente no tienen comparación con la otra, nos parecieron MDMA DE BAJA CARGA. Tomamos 1 entera cada uno y el efecto fue minimo. Un conocido las puso cerca del calor y se les va el colorante quedan color gris. Las diferencias son muy notables, pero el sello esta identico. Saludos
#20
(22-12-2016, 04:52 PM)amoralmd escribió: Buenas, antes que nada quiero aclarar que anteriormente tome las teslas color oscuras que son totalmente diferentes a estas claritas ( esta mi review en el otro tema). Queria sacarme la duda, ya que las teslas oscuras fueron tomadas varias veces y me parecieron una bomba. Probamos las celestes claritas que son mucho mas fragil, ayer por la noche entre amigos despues de comer para sacarnos las dudas que hay. Sinceramente no tienen comparación con la otra, nos parecieron MDMA DE BAJA CARGA. Tomamos 1 entera cada uno y el efecto fue minimo. Un conocido las puso cerca del calor y se les va el colorante quedan color gris. Me entro la duda, sera que estaremos ante una tanda nacional muy bien fabricada? Las diferencias son muy notables, pero el sello esta identico. Saludos

Que onda? Porque yo también tengo una color clarita, pero re dura, laminada te diria, y brillosa Nose que hacer
#21
Probé el viernes las de la foto que subió tolo gallego, celestes con algunas pintitas azules y blancas. Un pastillón, arranqué con media a las 12:30, a los 45' empieza a subir, y subir, y subir, entre la hora y hora y cuarto de haber tomado esa mitad estaba en otro planeta, voladura total, empatía, etc etc. A las 3 tomé la mitad restante y con eso tiré hasta las 7 bailando a pleno. Había tomado la semana anterior, mido 1.75 y peso 70 kgs, no recomiendo tomarla entera, es fuertísima.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hidden por este mensaje:
  • Argenpills
#22
Buen día gente, les paso a comentar. Tenia un par de estas tesla celestes con pintitas azules, olorcito a mentitas.
Probe media pastilla que tardo aprox. 1:15hs en pegar con claros efectos de MDMA, estuve un tiempo muy mareado y luego empezo el bienestar perfecto. No tomaba nada desde hace 6 meses(Junio (1,5 minions blanca y gris). Se van a volver a probar en 2 semanas.
Tolerancia: baja (67kg y 1,71mts)
Set & setting: mi casa con buena musica.
Carga: media/alta - Alta
Inicio de la toma: 16:10hs
Pegue: 17:30hs
Fin: 20hs Aprox.
Post: Ninguno

https://postimg.org/image/y6p5lu8pr/
https://postimg.org/image/4g2102nq7/
Se puede notar una pequeña diferencia en la esquina superior derecha, puede servir para comparar entre las tandas fake y las posta.

Abrazos!!
Franlove  



"Techno wasn't designed to be dance music, it was designed to be a futurist statement" - Jeff Mills
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Franlove por este mensaje:
  • Argenpills, reinhardt
#23
Hola gente!
Tomé las Tesla Celestes exactamente las mismas que subió Tolo.
Fue el 7/12 en Crobar, arranqué con media a las 12.25, a los 25min aprox estaba sintiendo como subía, levemente. No consumía desde hace dos meses, 1.70mts, 75kg.
A la hora ya estaba bastante arriba, sintiendo claros efectos de MDMA, mucha empatía con el grupo con el que estaba y por sobretodo una lucidez increíble para poder expresar lo que sentíamos. Mucha claridad mental. Los cuatro tomamos lo mismo y nos sentíamos igual. Redosifiqué con un cuarto a las 02:30 aprox y no podía dejar de bailar. Después mandé un tercio a las 04:00 y ahí me planté. Ya para las 06:00 estaba bajando suavemente. Pude dormir bárbaro (siempre puedo dormir bien igual, no es un dato relevante), algo de bruxismo pero muy poco. El cuerpo cansado pero bien, sin dolor de cabeza ni nada.
Me resultaron bastante fuertes, de por sí son una pastilla grande en tamaño, suelo consumir más cantidad.

Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VON TRAPP por este mensaje:
  • Argenpills
#24
De las ultimas dos unas son bien frágiles y la otra mas duritas y laminadas. Todavía no pude probar las mías que espero sean la ultima de las 3 tandas, las celestes laminadas que parecen muy buenas. Adjunto fotos, marquis me dio igual al de tolo. Le saque una foto con un fanta para que vean la diferencia del color si es que se nota. 

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shoop por este mensaje:
  • mjavier
#25
Son de lo mejor que he probado, muy buen pegue visuales el cuerpo liviano mucha violencia bailando. 12 horas de baile te aguantas tranca

¿Tolerancia?
#26
Tome las laminadas en Sasha, con 3/4 estuve mas que bien toda la noche, ultima toma en Octubre. Tuve flashes, y tambien tuve bastantes blackouts, asi que supongo que son bastante fuertes. Me clavaron al piso. No se la tomen entera, siempre de a mitades.
Bruxe bastante, eso si. Me duele la mandibula hasta hoy, pero el post bastante bien. Mi novio estuvo con un molesto dolor de cabeza (tomo lo mismo que yo, misma cantidad y misma rola).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas
#27
Chicos, tengo esta pasti.
Le hice el Mandelin y NO reaccionó.
No hizo absolutamente ningún tipo de reacción
(El reactivo lo he usado otras veces y siempre dio bien)
Asi que nada, aviso porque me parece muy raro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#28
Comence con media de estas claritas y chatitas, sentia que subia muy poco y progresivamente, redosifique con 1/4 y nuevamente con el otro 1/4.. nunca me pego una patada ni sentia una clara empatia... al rato quede de cara.. las pastillas no sirven, no las compren ni confien en su dealer.
#29
Voy a dejar mi aporte, lo hago breve xq estoy del cel. Tomé de estas en Navidad y el último viernes, ambas veces empecé con media y redosifique con un cuarto, tire 5 hs joya escuchando progre en fiestas, tolerancia media alta, las pill son una bomba, con la primer mitad ya me patea , empatía cuerpo pluma y después muy clavado al piso, el post tranqui 0 malestar, dormís y comes joya . Me parecieron carga alta. Aclaro , tome las claritas laqueado perfecto con puntitos azules
#30
Yo tuve la experiencia de probarlas y la verdad que no disgustaron. Pegaron bien, tranqui, la acompañe con media pepa y tiré toda la noche. Mucho baile.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.490 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.139 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.677 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.064 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.364 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.185 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.259 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.845 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.010 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.525 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: