Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Experiencia horrible post abuso de MDMA
#1
Thumbs Down 
Quería crear este post para contarles de mi mal viaje después de haber consumido MDMA 3 días seguidos, el cuál me hizo repensar en que estaba haciendo y en lo que no voy a repetir nunca más.

Finde XL, Jueves y Viernes feriados. El Martes de esa misma semana compro 5 Pacman amarillas, fluo. Miércoles por la noche consumo 2 en Crobar, tipo 8 consumo media de Adidas azules, a la 1 estoy durmiendo en mi casa. Día Jueves no salgo, cansado y un poco tonto de la noche anterior me duermo tipo 12 re bien. Viernes, previa con amigos, escabiamos zarpado, shots de vodka y tequila, clavamos 1/4 de las Pacman y arrancamos a una fiesta en una quinta. Día Sábado, otra vez previa con amigos, escabiamos, no tan cebado como el Viernes, media Pacman con un amigo y salimos a bailar.

El día Domingo nada de resaca, solo un poco de problemas para concentrarme en terminar unas cosas de la facu, a la noche me cuesta lo normal para dormirme, 1 hora dando vueltas, a la 1:20 ya estaba durmiendo. Lunes por la mañana me levanto super matado, muy cansado, pesado, mareos y nauseas muy leves. Llega la noche del Lunes y ahí es cuando empieza mi peor pesadilla. Tipo 8, 9, terminando de leer unas cosas, noto mucho cansancio y mareos, a los que posteriormente se suman esas leves nauseas. Ceno y me acuesto tipo 11:30, muy cansado y el cuerpo muy pesado, siguiendo con los mareos y nauseas que se alivian al acostarme. Cuando cierro los ojos, 12:30, empiezo a notar que el cuerpo se me afloja mas de lo común y sin haberme dormido aun, tengo flashes rápidos de gente conocida, y escucho ruidos, sonidos. Yo sabía que no era real y que lo estaba imaginando, me profundo mas en el sueño y todavía tengo más flashes visuales y escucho más seguido esos sonidos en mi cabeza, gente hablándome, pero ahora ya no me importaban, no les daba mucha bola y los dejaba fluir, se iban intensificando cada vez más. Repito que todo esto fue mientras yo estaba durmiendo o creí estarlo. Llega un momento que me doy cuenta que los flashes no se iban y que realmente no estaba descansando y opto por levantarme, ahí es cuando me doy cuenta que no podía moverme, me movía pero muy poco en mi cama y no podía salir de esos flashes, pero tampoco me desesperé. Intenté unas veces mas y me pude despertar.

Cuando abro los ojos sentí que no pertenecía a este mundo, si bien vi que estaba en mi cuarto, pensaba que eso no era la vida real, que todavía seguía en el sueño, me senté y tomé un poco de agua, la cabeza se me caía para un costado de lo pesado que estaba, mareos y nauseas otra vez, respiraba re lento y muy poco, mucha ansiedad y nervios. Ví el reloj y eran las 2 am, estuve viendo y escuchando flashes durante casi hora y media. Sentía que me moría, temblaba y se me caían los brazos, me miraba al espejo y pensaba que era alguien mas y no yo. Mucho pero mucho miedo. Pensé en ir a levantar a mis viejos y decirles que me lleven al hospital. Les juro que me sentí como un loco en un manicomio, me negaba a creer en esa realidad que estaba viendo. Caminé un poco dentro de mi casa y tomé bastante agua, abrí la ventana y tome un poco de aire. A eso de las 3 decido por acostarme devuelta pero tenía tanto miedo a que me pase lo mismo que logré dormirme a eso de las 4. Al otro día la misma sensación del Lunes, cansado, pesado, mareos y leves nauseas, que para la tardecita noche ya habían desaparecido.

Creo haber vivido lo que un loco siente todos los días. La pasé horrible, fue una sensación muy fea la cual no quiero repetir. Creo que fue una advertencia a que lime y quede así de por vida. El día Miércoles me levanté totalmente feliz y una sensación increíble de libertad, enamorado más que nunca de la vida y de como soy, tanto mis virtudes como mis problemas. Que la vida es hermosa así como es, no hace falta ninguna sustancia para que lo sea. Éste último año estuve un poco perdido pensando en que todo el tiempo necesitaba estar "de algo". Hoy mi cabeza dio un giro notable y veo con mucha claridad las cosas. 

No me podía quedar con esta experiencia para mí. Se las quería comunicar mediante este post. Espero que tengan límites y respeto por ustedes mismos. CADA MINUTO DE MI VIDA ES HERMOSO, Y NO QUIERO QUE NADA ME LA SAQUE.
[-] Los siguientes 18 usuarios dicen gracias a fecheaca por este mensaje:
  • Antigone, Argenpills, elunicotomas, fantastique, fefe1, Frandl, hOgaetnas, leo, M94, Negro420, PHMusic, pityalvarez, Propyleno, rugbier123, SkyandSand, Stitch, tolo_gallego, Tomy Cjs
Responder
#2
Creo q no hay nada q agregar al post ya que lo resumis eenel último párrafo. Tomate un buen descanso y gracias x compartir la reflexión. A más de uno (me incluyo) nos vendria bien parar la pelota y sentarnos a pensar.
Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SkyandSand por este mensaje:
  • leo
Responder
#3
Me paso algo parecido pero por suerte no tan grave lo tuyo. Me acuerdo que fui a guy j y tome 2 shell y al dia siguiente tocaba mellino y tome 1 y media de granaditas amarillas. Al dia siguiente que me fui a dormir sentia un bajon impresionante, sin ganas de vivir practicamente y escuchaba sonidos o voces y lo que hice fue prenderme la tele para tener algo de fondo. No me acuerdo en que post se recomendaba no tomar 2 dias seguidos porque podria afectar mucho a los siguientes dias. Apartir de ese dia nunca en mi vida se me ocurrio tomar dos dias seguidos. Por suerte te lo tomaste con calma y te diste cuenta. Ahora tomate un buen descanso, saludos!
Responder
#4
Querido eso que te paso se llama paralisis de sueño, me paso varias veces cuando tomaba mucho, hoy por hoy descanso de 2 a 3 meses entre tomas y ni siquiera siento un post, ni malhumor etc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ezeee por este mensaje:
  • leo
Responder
#5
Para mi lo que te paso es que tuviste un sueño lucido. A mi hace un año ponele me pasaba todo el tiempo eso que contas sumado a la paralisis del sueño, estando sobria, porque estaba estresada. Es porque tu cuerpo fisico esta muy cansado pero tu mente sigue activa.. estas cosas suelen pasar y/o se agravan cuando te drogas, esto me lo dijo un psiquiatra (si, consulte un psiquiatra porque estaba muy asustada jaja). Para mi tu cerebro quedo SOBREESTIMULADO entonces no se podia dormir, y tu cagaso es pq tu cuerpo si se durmio pero tu cabeza no, entonces vos pensas que estas dormido pq te sentis dormido, pero mentalmente estas despierto.. No te drogues por mas de un mes e intenta hacer ejercicio comer bien y dormir lo necesario. Es probable que te vuelva a pasar en el corto plazo.
A todo esto, con todos los consejos recomendaciones y cosas que hay e igual deciden llevar adelante situaciones que despues los sobrepasan. tiene toda la info a disposicion, no busquen pasar un mal rato
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • leo, lovesofia
Responder
#6
Eso que nombras a mi me pasa de vez en cuando, hace unos 5 anios me pasaba muy seguido y en esa época no me drogaba.
Calculo que la droga ayudo a que sea aun peor.

Descansa, que la droga sea algo lindo, algo que uno espera y tiene ganas de hacer. Que no sea solo para "estar de algo".

Abrazo.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • leo, Propyleno
Responder
#7
Te la recontra pegaste mal + ansiedad = malviaje heavy durante el post.

Nada anormal. Aprenda la lección y tenga cuidado, señor.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • leo
Responder
#8
me paso algo similar, lo de la gente hablandome y los flahes, en una me dormi y empezea tener una pesadilla y yo sabia que no era real pero no podia despertarme, eso duro como 20seg hasta que desperte, fuebastante desagradable
Responder
#9
ayer tome unas diamante rojo , tome media despues un toque de cristal y despues un cuartito mas.. la pase re bien toda la noche, baile, mucho amor, un mambo tranqui re lindo , vomite luego del toquesin de cristal pero es normal vomitar en mi... el tema fue cuando se hizo de dia y me fui a acostar me bajo mucho la presion me acoste con las patas para arriba, comi, sal, azucar, y me agarro alta taquicardia me re asuste, queria terminar de bajar para dormir tranqui porque estaba un toque pila todavia, comi un poco de queso, despues chupe medio limon, pero seguia mal.. y  cuando trate de dormirme sentia que se me iba el alma del cuerpo como si me fuera a morir.. hoy caigo de que probablemente fue un ataque de panico, lei en varios lados que te da un ataque de panico en casos de sobredosis lo cual dudo que sea el caso porque no consumi tanto.. no sabia si tomar rivotril o no, tenia miedo que me haga peor.. luego de un rato trate de calmarme (me costo un monton) y al rato largo me pude dormir, pero la pase muy mal la bajada, a alquien le paso algo asi?
Responder
#10
me paso lo mismo una vez que fui a una fiesta un sabado y el domingo tenia otra y decidi ir.. lo peor que hice! Cuando quize dormir tuve un ataque de panico senti que me moria tal cual como vos pero peor creo jaja, ojo con las medidas por ahi con la rola te parece poco pero tomaste mucho cristal
Responder
#11
(11-02-2017, 06:00 PM)candado escribió: ayer tome unas diamante rojo , tome media despues un toque de cristal y despues un cuartito mas.. la pase re bien toda la noche, baile, mucho amor, un mambo tranqui re lindo , vomite luego del toquesin de cristal pero es normal vomitar en mi... el tema fue cuando se hizo de dia y me fui a acostar me bajo mucho la presion me acoste con las patas para arriba, comi, sal, azucar, y me agarro alta taquicardia me re asuste, queria terminar de bajar para dormir tranqui porque estaba un toque pila todavia, comi un poco de queso, despues chupe medio limon, pero seguia mal.. y  cuando trate de dormirme sentia que se me iba el alma del cuerpo como si me fuera a morir.. hoy caigo de que probablemente fue un ataque de panico, lei en varios lados que te da un ataque de panico en casos de sobredosis lo cual dudo que sea el caso porque no consumi tanto.. no sabia si tomar rivotril o no, tenia miedo que me haga peor.. luego de un rato trate de calmarme (me costo un monton) y al rato largo me pude dormir, pero la pase muy mal la bajada, a alquien le paso algo así?

Tolerancia? sabes cuantos mg tomaste maso menos? esta de mas decir que te tomes un lindo descanso
Responder
#12
(12-02-2017, 12:12 AM)mebanearonxd escribió: me paso lo mismo una vez que fui a una fiesta un sabado y el domingo tenia otra y decidi ir.. lo peor que hice! Cuando quize dormir tuve un ataque de panico senti que me moria tal cual como vos pero peor creo jaja, ojo con las medidas por ahi con la rola te parece poco pero tomaste mucho cristal

tome un dedito de cristal , por eso no entiendo porque tanto malflash al bajar igualmente tuve ataques de panico hace varios años, estuve en tratamiento pero ya hace mucho tiempo que estoy "curada" o no me agarran, por lo menos no tan seguido como antes.. fue horrible la pase muy mal posta
Responder
#13
(12-02-2017, 03:09 AM)znek97 escribió:
(11-02-2017, 06:00 PM)candado escribió: ayer tome unas diamante rojo , tome media despues un toque de cristal y despues un cuartito mas.. la pase re bien toda la noche, baile, mucho amor, un mambo tranqui re lindo , vomite luego del toquesin de cristal pero es normal vomitar en mi... el tema fue cuando se hizo de dia y me fui a acostar me bajo mucho la presion me acoste con las patas para arriba, comi, sal, azucar, y me agarro alta taquicardia me re asuste, queria terminar de bajar para dormir tranqui porque estaba un toque pila todavia, comi un poco de queso, despues chupe medio limon, pero seguia mal.. y  cuando trate de dormirme sentia que se me iba el alma del cuerpo como si me fuera a morir.. hoy caigo de que probablemente fue un ataque de panico, lei en varios lados que te da un ataque de panico en casos de sobredosis lo cual dudo que sea el caso porque no consumi tanto.. no sabia si tomar rivotril o no, tenia miedo que me haga peor.. luego de un rato trate de calmarme (me costo un monton) y al rato largo me pude dormir, pero la pase muy mal la bajada, a alquien le paso algo así?

Tolerancia? sabes cuantos mg tomaste maso menos? esta de mas decir que te tomes un lindo descanso

tengo tolerancia media, empece a consumir nuevamente hace unos pocos meses ... pero cuando era mas piba consumia seguido y tomaba hasta 3 rolas.. deje un par de años y ahora tome media diamante rojo, un dedito de cristal y un cuartito de diamante rojo al final.. no me parecio tanta dosis como para pasarla tan mal.. quiero creer que fue mi cabeza que se puso a paranoiquear
Responder
#14
(11-02-2017, 08:15 PM)candado escribió: ayer tome unas diamante rojo , tome media despues un toque de cristal y despues un cuartito mas.. la pase re bien toda la noche, baile, mucho amor, un mambo tranqui re lindo , vomite luego del toquesin de cristal pero es normal vomitar en mi... el tema fue cuando se hizo de dia y me fui a acostar me bajo mucho la presion me acoste con las patas para arriba, comi, sal, azucar, y me agarro alta taquicardia me re asuste, queria terminar de bajar para dormir tranqui porque estaba un toque pila todavia, comi un poco de queso, despues chupe medio limon, pero seguia mal.. y  cuando trate de dormirme sentia que se me iba el alma del cuerpo como si me fuera a morir.. hoy caigo de que probablemente fue un ataque de panico, lei en varios lados que te da un ataque de panico en casos de sobredosis lo cual dudo que sea el caso porque no consumi tanto.. no sabia si tomar rivotril o no, tenia miedo que me haga peor.. luego de un rato trate de calmarme (me costo un monton) y al rato largo me pude dormir, pero la pase muy mal la bajada, a alquien le paso algo asi?

Amigo, te subió la presion!! no te bajo... y lo peor que podes hacer es comer sal/azucar que levanta mas la presion, por eso seguro ademas te dio taquicardia. Ojo, loq ue pasa cuando tomas MDMA es que LA PRESION SUBE...  y lo mejor que podes hacer es quedarte sentado quieto tranquilo y concentrado en tu respiracion hasta que pase o pedir ayuda a alquien mas.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#15
(12-02-2017, 05:00 AM)candado escribió:
(12-02-2017, 03:09 AM)znek97 escribió:
(11-02-2017, 06:00 PM)candado escribió: ayer tome unas diamante rojo , tome media despues un toque de cristal y despues un cuartito mas.. la pase re bien toda la noche, baile, mucho amor, un mambo tranqui re lindo , vomite luego del toquesin de cristal pero es normal vomitar en mi... el tema fue cuando se hizo de dia y me fui a acostar me bajo mucho la presion me acoste con las patas para arriba, comi, sal, azucar, y me agarro alta taquicardia me re asuste, queria terminar de bajar para dormir tranqui porque estaba un toque pila todavia, comi un poco de queso, despues chupe medio limon, pero seguia mal.. y  cuando trate de dormirme sentia que se me iba el alma del cuerpo como si me fuera a morir.. hoy caigo de que probablemente fue un ataque de panico, lei en varios lados que te da un ataque de panico en casos de sobredosis lo cual dudo que sea el caso porque no consumi tanto.. no sabia si tomar rivotril o no, tenia miedo que me haga peor.. luego de un rato trate de calmarme (me costo un monton) y al rato largo me pude dormir, pero la pase muy mal la bajada, a alquien le paso algo así?

Tolerancia? sabes cuantos mg tomaste maso menos? esta de mas decir que te tomes un lindo descanso

tengo tolerancia media, empece a consumir nuevamente hace unos pocos meses ... pero cuando era mas piba consumia seguido y tomaba hasta 3 rolas.. deje un par de años y ahora tome media diamante rojo, un dedito de cristal y un cuartito de diamante rojo al final.. no me parecio tanta dosis como para pasarla tan mal.. quiero creer que fue mi cabeza que se puso a paranoiquear
Y si, claramente fue tu cabeza, aparte te asustaste y es peor. Yo diria que estes un largo tiempo sin tomar, 6 meses por lo menos, porque si volves a tomar te vas a hacer la cabeza y puede ser peor. Suerte!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.794 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.732 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.249 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 743 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.705 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.347 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.297 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 4.324 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia
  temblar post pasti hilan 1 1.107 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.318 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: