Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomendaciones Año Nuevo
#1
Mis estimadisimos,

Queria contarles que este va a ser el primer NYE que voy a pasar en CABA. Asi que queria armar este tema para que me cuenten/recomienden que hacer, que tipo de fiestas hay , como manejarse con el tema transporte, y cualquier cosa que quieran compartirme será bienvenida.

Ustedes que piensan hacer? Es mas recomendable salir a algun lugar o pasar tranqui en alguna casa? Tenia pensado ir a Askew, pero no me convence groove..

Gracias  Heart
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
#2
Justo me voy a Rosario a ver a Sasha! jaja Smile

A mi, en lo personal, no me gusta salir JUSTO esas fechas, pero bueno, esta vez no tuvimos alternativa. La gente esta muy loca, se emborracha mucho, y si bien vos podes ser super prudente, te toca un loco que te la pone y chau.

Aca tenes algunas opciones para fin de año:

31/12 - Miragliotta - Under Club (All Night)
31/12 - John Askew - Groove NYE
31/12 - Popof & Julian Jeweil - The Bow
31/12 - Alex Morph - Crobar
31/12 - Stefano Noferini - Perfect Exceeder
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Bhaskara, Tomy Cjs, Yoni Oshrat
#3
(27-12-2016, 08:34 PM)Stitch escribió: Justo me voy a Rosario a ver a Sasha! jaja Smile

A mi, en lo personal, no me gusta salir JUSTO esas fechas, pero bueno, esta vez no tuvimos alternativa. La gente esta muy loca, se emborracha mucho, y si bien vos podes ser super prudente, te toca un loco que te la pone y chau.

Aca tenes algunas opciones para fin de año:

31/12 - Miragliotta - Under Club (All Night)
31/12 - John Askew - Groove NYE
31/12 - Popof & Julian Jeweil - The Bow
31/12 - Alex Morph - Crobar
31/12 - Stefano Noferini - Perfect Exceeder

Sasha en punta stage, asi essss!  Cool
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
#4
Presente en noferini !
#5
Depende de la situación, estado, ganas salgo o no. Lo que te puedo comentar es que las veces que salí, en general la gente esta muy pasada.
El año pasado fui a la Perfect Exceeder (Creo que tocaba deep mariano y elio riso) y la verdad fue malisima.

Salvo que este muy manija no me metería en un club.

pd: aca tenes otro https://www.facebook.com/events/246988082400526/
#6
¿Algo al aire libre por Capital?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bhaskara
#7
(28-12-2016, 05:01 PM)Thor escribió: ¿Algo al aire libre por Capital?

El 1ro a la tarde tenes esto, el 31 no vi nada al aire libre Sad

[Imagen: 15697259_1846654368913282_83003781754853...e=58F34A45]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills
#8
(28-12-2016, 11:11 AM)Tomy Cjs escribió:
(27-12-2016, 08:34 PM)Stitch escribió: Justo me voy a Rosario a ver a Sasha! jaja Smile

A mi, en lo personal, no me gusta salir JUSTO esas fechas, pero bueno, esta vez no tuvimos alternativa. La gente esta muy loca, se emborracha mucho, y si bien vos podes ser super prudente, te toca un loco que te la pone y chau.

Aca tenes algunas opciones para fin de año:

31/12 - Miragliotta - Under Club (All Night)
31/12 - John Askew - Groove NYE
31/12 - Popof & Julian Jeweil - The Bow
31/12 - Alex Morph - Crobar
31/12 - Stefano Noferini - Perfect Exceeder

Sasha en punta stage, asi essss!  Cool

Ahi vamosssss!

El año pasado estuve ahi en Dubfire, la pase bien pero el set mucho no me copo. Espero que Sasha supere Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Tomy Cjs
#9
(29-12-2016, 01:41 AM)fantastique escribió:
(28-12-2016, 11:11 AM)Tomy Cjs escribió:
(27-12-2016, 08:34 PM)Stitch escribió: Justo me voy a Rosario a ver a Sasha! jaja Smile

A mi, en lo personal, no me gusta salir JUSTO esas fechas, pero bueno, esta vez no tuvimos alternativa. La gente esta muy loca, se emborracha mucho, y si bien vos podes ser super prudente, te toca un loco que te la pone y chau.

Aca tenes algunas opciones para fin de año:

31/12 - Miragliotta - Under Club (All Night)
31/12 - John Askew - Groove NYE
31/12 - Popof & Julian Jeweil - The Bow
31/12 - Alex Morph - Crobar
31/12 - Stefano Noferini - Perfect Exceeder

Sasha en punta stage, asi essss!  Cool

Ahi vamosssss!

El año pasado estuve ahi en Dubfire, la pase bien pero el set mucho no me copo. Espero que Sasha supere Smile

Yo también estuve en Dubfire, y pienso lo mismo que vos, le faltó algo! pero sasha me gusta muchísimo más, por eso estoy bastaaaante manijin.. Lo bueno del último 31 es que duró como hasta las 8am, espero que el sábado sea así también!! Big Grin
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
#10
(29-12-2016, 09:26 AM)Tomy Cjs escribió:  Lo bueno del último 31 es que duró como hasta las 8am, espero que el sábado sea así también!! Big Grin

Cool  ojala! 
La ultima vez que fui y tocaron tanto tiempo fue con Digweed alla por el 2012. Que fieston que fue. Esperemos que Sasha venga inspirado  Big Grin
#11
(28-12-2016, 02:52 PM)jrodri12 escribió: Depende de la situación, estado, ganas salgo o no. Lo que te puedo comentar es que las veces que salí, en general la gente esta muy pasada.
El año pasado fui a la Perfect Exceeder (Creo que tocaba deep mariano y elio riso)  y la verdad fue malisima.

Salvo que este muy manija no me metería en un club.

pd: aca tenes otro https://www.facebook.com/events/246988082400526/

Que mal la pase el 31 en el golf viendo a noferini, la organizacion un desastre, la barra estaba vacia y a las 6 am arrancaron a tirar gas pimienta, nunca mas.
#12
Ya me imagino que se enteraron, pero en Punta Stage, las cosas fueron un desastre: se quedaron sin agua a las 4 de la mañana, se largo a llover y toda la gente se hacino adentro de la parte techada (que era muy chica) porque afuera saltaron los cables y se quedaron sin sonido y sin pantalla, cables pelados con todo inundado, 1 hora para salir del estacionamiento, y una chica fallecio, aparentemente por consumo, sumado a la deshidratacion, el calor y el hacinamiento. La productora borro el evento de FB y hasta su propio perfil que tenian. Un desastre. Ya no quiero salir mas aca, ya no lo disfruto como antes.
#13
Siempre fue así la organización en punta stage o solo con esta productora en particular? Un desastre todo eh. Unos sin vergüenzas de mierda
#14
(02-01-2017, 07:57 PM)shxcxchcxsh escribió: Siempre fue así la organización en punta stage o solo con esta productora en particular? Un desastre todo eh. Unos sin vergüenzas de mierda

Yo la verdad que desde el 2013 (creo) que no iba a Punta Stage. En ese entonces, cuando fui, no tuve problemas. Creo que es un tema de la productora la cantidad de agua compra, para la cantidad de entradas que vendieron. La gente se metia sin control, te encontrabas entradas sin cortar en el suelo, fue un desastre desde todo punto de vista. Y tambien son responsables de la gente que contratan como seguridad.
#15
Como nos gusta que nos metan la mano en el orto lpm.
Les seguimos dando de comer a estas productoras fantasmas y al periodismo mediocre.
Ya llega cierto punto que nosotros somos los culpables de seguir consumiendo mierda ( y no hablo de drogas), que se nos caguen de risa en la cara, y para cerrar que haya gente lamentablemente muerta.
Dudo que esto en algún momento cambie, cada vez mas gente se mete a la movida, cada vez mas chicos. Y en general a estos chicos les da igual la productora, si esta bien organizado, el sonido, el dj, el publico, blabla.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 1.044 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Feliz Año Nuevo! PUNCHICACHI 6 534 01-01-2024, 05:07 PM
Último mensaje: patricio
  Recomendaciones Djs ARGENTINOS/AS gede 9 1.221 05-12-2023, 05:28 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Recomendaciones de películas PUNCHICACHI 27 3.468 10-11-2023, 09:54 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  "NL" NUEVO LEON? C0deinaPsilocibinica 4 898 27-10-2023, 11:12 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Recomendaciones de juegos de Nintendo Switch? Anonimo 12 1.871 24-09-2023, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  [MÚSICA] Recomendaciones en MDP ElvisPresley 0 1.656 27-07-2021, 07:47 PM
Último mensaje: ElvisPresley

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: