Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Versace Violeta (Abril 2016)
#1
Me ofrecieron unas versace violetas y estaba dudando porque vi criticas de pastillas versace de otros colores. Alguno que tenga info o haya experimentado? 

Son estas 
[Imagen: 1446839835036.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a napo por este mensaje:
  • Rainbow Love
#2
Yo también las quiero probar.
Encontré esto:

   
aparte dice la review marzo 2016, así que debe ser la tanda llegaron ahora.
#3
Yo las probe este sabado y sos espectaculares, suben bastane rapido, a los 20 minutos los 5 que probamos a la vez teniamos una sonrisa tatuada en la cara, duran bastante y todos los que la probamos tenemos la misma opinion..
#4
las testeamos varios el sábado en Fleming-Lawrence . Muy buenas, carga ALTA, sube entre 30' a 40'  en subir, al principio muy voladoras, luego sonrisa, empatía, 0 bruxismo, bailarinas. Luego comí y dormí perfecto.
''NEVER MAKE THE SAME MISTAKE TWICE'''


Cool Breaking Bad 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EquyxXx por este mensaje:
  • Argenpills, emedechar
#5
Photo 
Buenas, 

Adjunto foto de la pastilla y del mecke y marquis que le hice, se prueban mañana.

La pastilla si bien es durita se le quiebra "facil" las puntas pq no es muy ancha, cuando la raspe un toque para hacer la prueba se me quebro un pedacito.

[Imagen: 4VbnTx4.jpg]

[Imagen: 79lXb5J.jpg]
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • 199X, A$ap, Argenpills, dieresis, Honguito, Kickass, scarletstarlet, TinyRick
#6
Las tomé ayer en Time Warp con mi novia.

Entramos para el final de Kolsch y las tomamos cuando estaba empezando Jamie Jones.

Tomamos una entera cada uno, a los 30 minutos mi novia ya se le notaba que le había hecho efecto, yo todavía no sentía nada porque estaba incomodo, tenía un sueter y una campera pesada atada al a cintura que tenía que estar chequeando cada dos minutos de que no se me cayera. Sumado a esto, nos encontramos con un amigo y nos fuimos más al medio donde había gente con elásticos y globos y estaba insoportable del calor que hacia.

Después de 1 hora apróximadamente me empecé a sentir mal, mucho dolor de estomago, estaba con mucho calor, transpirando, incomodo, con arcadas pero me lo atribuyo a algo mio ya que mi novia la estaba pasando increible, bailando perfectamente.

Pasé las primeras 2 horas de Jamie sintiéndome mal y hasta cuando estabamos caminando hacia el otro stage medio que me desesperé porque la gente no se movía y era porque estaba lloviendo fuerte afuera y yo ni me di cuenta y estuve parado 2 minutos abajo de la lluvia sin saber que me estaba mojando.

Me encontré con unos amigos en Tale of Us y nos quedamos ahí todos juntos en un lugar mucho más amplio, no hacía tanto calor y corría aire, a partir de ahí me empezó a bajar un poco también y me empecé a sentir bien de nuevo, hablando con todos los chicos, felicidad, muchisimo amor con mi novia.

Después redosifiqué con media napster y un rato después media versace que lo manejé mucho mejor aunque haya sido una mezcla más potente que una versace entera pero yo creo que ya estaba metido en la fiesta y no tuve ningún problema.

Básicamente lo que me pasó fue que fueron muy fuertes al principio, me clavaron al piso y casi vomito. Después de un rato largo me bajó y las disfruté a full, son muy buenas. Recomendaría para aquel que no está muy acostumbrado a tomar, que lo haga de a medias ya que pegan un sacudón fuerte al principio.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Liebing por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, TinyRick, tolo_gallego
#7
(16-04-2016, 06:37 PM)Liebing escribió: Las tomé ayer en Time Warp con mi novia.

Entramos para el final de Kolsch y las tomamos cuando estaba empezando Jamie Jones.

Tomamos una entera cada uno, a los 30 minutos mi novia ya se le notaba que le había hecho efecto, yo todavía no sentía nada porque estaba incomodo, tenía un sueter y una campera pesada atada al a cintura que tenía que estar chequeando cada dos minutos de que no se me cayera. Sumado a esto, nos encontramos con un amigo y nos fuimos más al medio donde había gente con elásticos y globos y estaba insoportable del calor que hacia.

Después de 1 hora apróximadamente me empecé a sentir mal, mucho dolor de estomago, estaba con mucho calor, transpirando, incomodo, con arcadas pero me lo atribuyo a algo mio ya que mi novia la estaba pasando increible, bailando perfectamente.

Pasé las primeras 2 horas de Jamie sintiéndome mal y hasta cuando estabamos caminando hacia el otro stage medio que me desesperé porque la gente no se movía y era porque estaba lloviendo fuerte afuera y yo ni me di cuenta y estuve parado 2 minutos abajo de la lluvia sin saber que me estaba mojando.

Me encontré con unos amigos en Tale of Us y nos quedamos ahí todos juntos en un lugar mucho más amplio, no hacía tanto calor y corría aire, a partir de ahí me empezó a bajar un poco también y me empecé a sentir bien de nuevo, hablando con todos los chicos, felicidad, muchisimo amor con mi novia.

Después redosifiqué con media napster y un rato después media versace que lo manejé mucho mejor aunque haya sido una mezcla más potente que una versace entera pero yo creo que ya estaba metido en la fiesta y no tuve ningún problema.

Básicamente lo que me pasó fue que fueron muy fuertes al principio, me clavaron al piso y casi vomito. Después de un rato largo me bajó y las disfruté a full, son muy buenas. Recomendaría para aquel que no está muy acostumbrado a tomar, que lo haga de a medias ya que pegan un sacudón fuerte al principio.

En esos casos en que sabes que la pastilla es fuerte o cuando te mandas una entera de una, te recomiendo tomarte un reliveran 30 min antes de tomarte la rueda aprox y vas a estar joya toda la noche. Yo cada vez que salgo me mando uno y estoy de 10. Igual el calor que hacia y demas tambien te afecto porque yo fui anoche tambien. Suerte!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a avmd por este mensaje:
  • Madds, tolo_gallego
#8
Las probe ayer en la TW, arranque con una entera a las 11 y media y a eso de las 2 y media redosifique con media mas y tire hasta las 6 muy puesto. 
Son bastantes fuertes y pegan una linda patada, pero nada que no se pueda controlar.
#9
(16-04-2016, 09:18 PM)avmd escribió: En esos casos en que sabes que la pastilla es fuerte o cuando te mandas una entera de una, te recomiendo tomarte un reliveran 30 min antes de tomarte la rueda aprox y vas a estar joya toda la noche. Yo cada vez que salgo me mando uno y estoy de 10. Igual el calor que hacia y demas tambien te afecto porque yo fui anoche tambien. Suerte!

Gracias por los consejos! Es la primera vez que me pasa esto ya que las pastillas de carga alta las suelo tomar de a mitades. Lo voy a tener en cuenta para la próxima vez.
#10
Las tome ayer en la TW tambien. Tome la primera en la fila a eso de las 11:30 , subida progresiva, quede bastante gracioso. A eso de las 12 y monedas me sentia muy normal como que se me bajo. Deje pasar el rato y me tome la segunda versace. Lo mismo, lo senti al principio, me duro poco y al rato estaba bastante sobrio. Por otro lado, el prensado de la pastilla es bueno, pero es mas finita de lo que esperaba. En mi experiencia, fui el unico de mis amigos que tomo esta rola y no me gusto. Un amigo tomo 3 danger y estuvo bien arriba desde el principio hasta el final de la fiesta.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a A$ap por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#11
(16-04-2016, 11:58 PM)A$ap escribió: Las tome ayer en la TW tambien. Tome la primera en la fila a eso de las 11:30 , subida progresiva, quede bastante gracioso. A eso de las 12 y monedas me sentia muy normal como que se me bajo. Deje pasar el rato y me tome la segunda versace. Lo mismo, lo senti al principio, me duro poco y al rato estaba bastante sobrio. Por otro lado, el prensado de la pastilla es bueno, pero es mas finita de lo que esperaba. En mi experiencia, fui el unico de mis amigos que tomo esta rola y no me gusto. Un amigo tomo 3 danger y estuvo bien arriba desde el principio hasta el final de la fiesta.
Saludos

Finalmente por lo que ya es de publico conocimiento hoy no las voy a probar pero me resulta algo raro tu experiencia, un amigo la probo en State el Jueves y con solo una el efecto le duro casi 4 horas y viene con la tolerancia bastante alta.
Habra que esperar mas reportes.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
#12
Yo las probé anoche en la fiesta de un amigo con mi novia, su primera rola, por mi parte yo venía sin rolear desde Diciembre del año pasado. 
Tomamos la mitad a la 1AM porque sabía que estaban bien cargadas y por mi miedo a que me de una patada (creo que soy más propenso que los demás a las patadas) a la media hora exactamente comenzamos a sentir las piernas más livianas, un poquito más de empatía pero bastante suave sin patada. A las 2AM tomamos la segunda mitad ahí se me subió completamente, muy voladoras, me dio una patadita suave, mientras mi novia estaba en felicidad plena, nos sentamos mientras tomaba algo de aire y me compre un chupetin y eso soluciono todo, fuimos a seguir bailando, nos pusimos gafas y nos fuimos por el espacio, de nuevo les digo muy voladoras, mandibulee bastante, sentí que se me comenzó a bajar a las 4:20AM y teníamos ganas de acostarnos y ponernos cómodos y nos fuimos... Llegamos tipo 4:40 a casa, en el ascensor nos vemos al espejo y teníamos las pupilas increíblemente dilatadas, fumamos un joint y volvió a subir un poco, escuchamos música acostados y charlando, hasta las 6AM recién cuando nos entró un poco de sueño y nos abrazamos hasta dormirnos. 
La verdad que fue una de las mejores rolas que probé, también el contexto/setting influyó bastante, y eso que nos pusimos re mal por lo que pasó en Argentina en la TimeWarp y veníamos planeando esto con mis amigos hace bastante. :rolleye

Gracias por haber vuelto argenpills!

Edit: Son las 3:30 pm, almorcé un montón y cero bajón de ninguno de los dos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 199X por este mensaje:
  • Kickass
#13
(07-04-2016, 09:24 PM)Rainbow Love escribió: Yo también las quiero probar.
Encontré esto:


aparte dice la review marzo 2016, así que debe ser la tanda llegaron ahora.

Qué web o foro es ese de donde sacaste esa review? Parece muy interesante para chequear
#14
(19-04-2016, 03:07 PM)LiteSoul escribió:
(07-04-2016, 09:24 PM)Rainbow Love escribió: Yo también las quiero probar.
Encontré esto:


aparte dice la review marzo 2016, así que debe ser la tanda llegaron ahora.

Qué web o foro es ese de donde sacaste esa review? Parece muy interesante para chequear


www.saferparty.ch

http://www.saferparty.ch/tl_files/images...ersace.pdf
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • LiteSoul
#15
buena pills tome media en stefano nofereni en museum voladoras carga media alta , a la media hora ya senti q me pegaron y a las 2 horas tome la otra mitad hasta las 6 tube joya diria q 4 30 horas dura el mambo buena pills.
dejo en claro q suelo tomar pills cada dos meces asi q no tengo tolerancia alta
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ak47 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.759 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.433 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.585 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.761 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.918 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.931 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.933 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.224 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.149 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.106 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: