Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolls Royce Amarilla (Febrero 2017)
#1
Me están ofreciendo estas Rolls Royce, y no encuentro mucha información al respecto.
¿Alguien las probó?

Moderador: Por los reviews dejados está claro que las pastllas están adulteradas o no son MDMA. Tener cuidado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a saboru por este mensaje:
  • Hector12, Propyleno, Pw9
#2
Hola, me estan ofreciendo estas RR verde claro. A diferencia de las que giraban hace unos meses estas tiene estampada la palabra "rolls royce" y el logo "RR" estampado en el frente de la pastilla. Atras posee una linea divisoria horizontal. Se ven muy bien prensadas.

Si alguien tiene experiencias que avise por favor.

Marquis


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#3
Necesito información


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • ladyjane
#4
yo las tome hace una semana, soy de tolerancia alta, tome una entera a las 2 de la mañana, a los 30 min te da una buena patada, te dejan volado unos 20 min y empieza a bajar el subidon, después mucha empatia, amor,bailarinas, lo normal del mdma, muy limpias, a las 4:30 empece a notar que venia bajando pero muy gradualmente y re dosifique con media mas, y tire hasta las 7 de la mañana, a las 8 ya estaba durmiendo y al otro dia como nuevo. Muy buenas pills.

Aclaro nuevamente que soy de tolerancia alta por ende me tome una entera, pero gente con menos tolerancia, con media van muy bien y pueden volver a re dosificar con un cuarto, afirmo esto porque un amigo con menos tolerancia lo hizo y me dijo que que con 3/4 tiro toda la noche.

Al nivel de las Nespresso, Peace Love & Rock and Roll, Durex, Redbull bi color
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mufercho05 por este mensaje:
  • largo123
#5
Las tome ayer. Peso 82 kilos, mido 1,76 soy de resistencia bastante alta. Vengo tomando tesla, rollsroyce purpuras practicamente una vez a la semana. Tome 1 entera a las 2:30 a los 35 minutos me pego una patada tereible, me descoloco un poco por que el viaje fue bastante psicodelico, veia como en hd y cosas que no puedo explicar con palabras humanas relacionadas a la existencia. Me duro unas 3 horas y media. Al principio me asuste pero despues pude disfrutar del viaje. OJO con mandarlas enteras.

Quiero dejar dicho tamb que son las pastia mas grandes que vi en mi vida. Mucho mas grandes que las tela y las rollsroyce purputas de 200 mg. Estas rolls royce tienen el doble de tamaño.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
(13-02-2017, 02:07 AM)NickWinchester escribió: Las tome ayer. Peso 82 kilos, mido 1,76 soy de resistencia bastante alta. Vengo tomando tesla, rollsroyce purpuras practicamente una vez a la semana. Tome 1 entera a las 2:30 a los 35 minutos me pego una patada tereible, me descoloco un poco por que el viaje fue bastante psicodelico, veia como en hd y cosas que no puedo explicar con palabras humanas relacionadas a la existencia. Me duro unas 3 horas y media. Al principio me asuste pero despues pude disfrutar del viaje. OJO con mandarlas enteras.

Quiero dejar dicho tamb que son las pastia mas grandes que vi en mi vida. Mucho mas grandes que las tela y las rollsroyce purputas de 200 mg. Estas rolls royce tienen el doble de tamaño.

Tomar este review con pinzas. El usuario fue expulsado permanentemente del foro por crearse otra cuenta para dejar otro review positivo de las pastillas. No es confiable.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • agusmanija, enbolas, Fedepaa, Lukittaaass, Pochito, Propyleno, Taleofjuan, Waidmanns22
#7
Las prove ayer en Eelke Kleijn. Soy de resistencia alta, peso 85, mido 1,80. La mande entera a las 2 y tardo bastante en pegar, diria que el pegue maximo fue a las 1:45 horas despues de haberla tomado. Perp cuando pego me rompio el cerebro fue zarpada la patada sumado a un flash visual que duro horas. Mucho amor, empatia, baile todo lo caracterisco del MDMA. Solo que una me duro como 8 horas... primera vez que me pasa algo asi.
Tuve experiencias en mexico con MDA precisamente en playa del carmen con unas armani color violeta oscuro. la experiencia al principio era similar al MDMA pero 2 horas despues empezaba un viaje bastante psicodelico, extraño y euforico. La duracion de esa armani violeta fue de unas 7 a 8 horas y mi experiencia con estas rolls royce amarillas / verde claro fue muy muy similar. con una estuve arriba toda la noche. es similar a hacer el famoso "candy flip" lsd + mdma en mi experiencia


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • A$ap, ladyjane, Lali2411, Stitch, Waidmanns22
#8
Las tome en eelke y guy j. Me dieron una fuerte hipertemia (fiebre, la notaba, tuve que salir del tumulto de gente) muchas visuales y el domingo y lunes una cagadera de puta madre. No fueron tan amorosas. Generalmente puedo dormirme en dos segundos y este no fue el caso.
Que pegan, pegan, pero no como me hubiera gustado para una noche de progre
#9
(19-02-2017, 01:48 PM)Raverado escribió: Las prove ayer en Eelke Kleijn. Soy de resistencia alta, peso 85, mido 1,80. La mande entera a las 2 y tardo bastante en pegar, diria que el pegue maximo fue a las 1:45 horas despues de haberla tomado. Perp cuando pego me rompio el cerebro fue zarpada la patada sumado a un flash visual que duro horas. Mucho amor, empatia, baile todo lo caracterisco del MDMA. Solo que una me duro como 8 horas... primera vez que me pasa algo asi.
Tuve experiencias en mexico con MDA precisamente en playa del carmen con unas armani color violeta oscuro. la experiencia al principio era similar al MDMA pero 2 horas despues empezaba un viaje bastante psicodelico, extraño y euforico. La duracion de esa armani violeta fue de unas 7 a 8 horas y mi experiencia con estas rolls royce amarillas / verde claro fue muy muy similar. con una estuve arriba toda la noche. es similar a hacer el famoso "candy flip" lsd + mdma en mi experiencia.

una pregunta con respecto a los sintomas del mdma te dejaban a pleno bailando y con mucha empatia o lo tapaba la psicodelia?, te pregunto por que soy de tomar entre 2 y 4 en una noche (se que es mucho) y tengo miedo que el flash visual me tape el  del MDMA.garcias..saludos
#10
Se puede controlar bastante bien. Es una experiencia bastante copada debo decirte y tiras bastante tiempo con 1. Te recomiendo que vayas de a mitades y te fijes. Yo volveria a tomarlas.
#11
Las probe el viernes en crobar, soy de tolerancia media (venia tomando 2 fuertes por finde) me dijeron que tenga cuidado con mandarmela entera, asi que me tome media a eso de las 2:30. A la media hora empezo a pegar, progresivo. Dure toda la noche hasta las 7, nunca deje de bailar, mi amigo lo mismo. Buenisimas pastis, las mejores que probe, limpisimas.
#12
Probadas anoche una fiesta entre amigos!!!! Vengo tomando todas las semanas.. Tolerancia alta!!!!
Tipo 3 mande media y empezó a pegar a los 40min.. Alegres , voladoras y muy flasheras!!!! Me dieron unas arcadas ... Tipo 4 mande la otra mitad y ahí empezó q pegar mas fuerte.. Vole mas y flashie un monton.. Estire hasta las 8 ... Algo de mandíbula... Sin duda carga alta!!! Muy buena pill, son enormes y exelente prensado!!! Recomiendo arrancar de a mitades!!!! Dormí como un bebe y levante medio giroso!!! Pero bien.....
#13
Probadas anoche fiesta en quinta Reconquista, tomas hace dos años 1 cada 3 semanas aprox, peso 72 kg mido 1.80. Esta pill es algo de lo mas desconcertante hasta la fecha, 2.15 am 3/4 de rola y a la hora patadon infernal al punto de tener que acostarme en el auto, despues de HORA Y MEDIA sin poder ni hablar la pude subir con una amiga manejar. Rolas MUY VISUALES. ULTRA HD 4K se podria decir, simimares al famoso candy como leí mas arriba. Cero bruxismo peeeero... Miré la cortina de mi pieza de 8 a 10 con visuales de movimientos y sin poder conciliar el sueño. Me llama muchisimo la atención estas ruedas. Tolerancia media/alta para abajo empezar de a medias si o si. La rola mas visual hasta la fecha. No podria puntuarla por la rareza del mambo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fetz por este mensaje:
  • Argenpills, fpeople
#14
Las tome hoy en guy j.. Son super fuertes te dan una patada q t noquean pero después es puro lsd lo que sentí... Como si estuviera empepada.. De hecho estoy empepada.. Pero de MDMA no siento nada.. Son fuertes lo único q rescato
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Melola por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#15
Probadas el Viernes. Tienen un efecto muy psicodélico es verdad, Mdma tienen claramente confirmado por marquis. Pero también es cierto que la duración del efecto no coincide con unas ruedas de mdma limpio. La verdad sentí que no paraban de subir tal vez tengan Mdma con algún adulterante ttipo 2cx . O simplemente sean MDA no se si algunos de los reactivos que tenemos a mano diferencia mdma y mda. En caso de tener algún adulterante nunca lo vamos a saber por que el negro tapa cualquier otra reacción. A mi me gustaron y con 1  sola tiras muchísimo tiempo. La tomé a las 2:30 pego a los 45 minutos pogrsivamente y el efecto empezó a disminuir a las 8.

¿Las testeaste vos mismo con el marquis? @Empathy 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Empathy por este mensaje:
  • Argenpills, Raverado


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.370 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.218 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.667 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.554 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.611 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.894 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.092 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.759 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.165 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.130 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: