Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Rosa
#1
Buenas genteee como va. Soy nuevo en el foro, me estan ofreciendo unas Tesla rosas. No tengo foto para adjuntar pero el chanta dice q son identicas a la camada celeste en tamaño y prensado.

Saludos y gracias

**************************************************************************************


Nota de la administración:

Este tema terminó convirtiéndose en una demostración de lo que ocurriría si no nos pusiéramos a moderar los threads de pastillas, en donde todo el mundo pareciera evitar leer las reglas de posteo, y en su lugar, ocuparse de postear mensajes intrascendentes como "A mí también me las ofrecieron, alguien tiene data?" o "Mañana les hago marquís y comento", etc etc.

Si no nos ocupáramos minuto a minuto de moderar este tipo de mensajes, cada thread de pastillas estaría repleto de basura y sería imposible para los lectores encontrar un review, que es, en definitiva, la información que vienen a buscar.

El laburo de moderación en estos temas es exhaustivo, por lo que nos vemos en la obligación de mostrarles lo que pasa si no lo hacemos. Y también para que entiendan que es FUNDAMENTAL que ustedes, los usuarios, hagan su parte colaborando en no postear mensajes basura. Ya no sabemos qué más hacer para que LEAN LAS REGLAS y actúen de acuerdo a ellas. Y no quejarse cuando les editan/borran mensajes.

Quizás piensan que lo hacemos porque nos encanta ser ortivas, pero lo hacemos por ustedes, para que cuando necesiten data la tengan limpia y al alcance de la mano. Y que entiendan que cuando no hay data, NO HAY DATA. Hay que tener paciencia y esperar que alguien postee, sin dejar a cada rato mensajes de "Alguien las probó?" en un mismo thread. Podríamos optar por ser más severos y empezar a repartir baneos por todos lados, pero preferimos tratar de educarlos, nos parece una mejor opción. Pero necesitamos que ustedes hagan su parte también. Lo lamentamos por los que entraron a buscar información sobre las Tesla.


 Imagínense si ésto pasara en todos los threads.


Gracias.

PD: Este thread no refleja la manera en que nos manejamos siempre. No nos gusta bardear a los usuarios. Si conocen el foro, sabrán que en la mayoría de los casos le ponemos seriedad. Acá les mostramos lo que sería el foro si nadie se tomara todo ésto en serio. 


Estas son las reglas de posteo: https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
#2
A mí también me las están ofreciendo.

Adjunto una foto que me enviaron.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Me ofrecen las mismas, ojala alguien las haya probado y nos cuente que tal.
#4
A mi también me las ofrecieron. Alguna data?? Gracias!
Lost track of time.
#5
Si por favor si alguien la tiene y le hace el tets que lo publique por favor
#6
a mi también me las están ofreciendo la foto es como la que envió NEVADOM
#7
Cita:Información de Pastillas: Aquí se deben hacer las consultas y reviews referentes al contenido de pastillas que giran en argentina.En esta sección solo se permiten Consultas Específicas, Reviews personales, Fotos de las pastillas y Fotos/Links a pruebas realizadas. Leer el tema que expica como postear antes de hacerlo!


5 mensajes de gente informando que se las ofrecieron en 1 día.
Cuando alguien las pruebe va a dejar su review. Posteando 500 veces para avisar que se las ofrecen no van a lograr que aparezca un review antes y va en contra de las reglas del foro, como se explica en las reglas de posteo lo que consigue o no cada uno es irrelevante, la idea es generar información para el consumo responsable.

Gracias!
#8
A mi tambien me las ofrecen, alguna info más?
#9
(15-02-2017, 11:07 PM)SiquieroOsitengo escribió: A mi tambien me las ofrecen, alguna info más?

jajaajajajajajaja
#10
(15-02-2017, 11:07 PM)SiquieroOsitengo escribió: A mi tambien me las ofrecen, alguna info más?
Con trivago podés encontrar fácilmente tu hotel ideal al mejor precio. Simplemente escribí dónde querés ir y cuándo, y nuestros motores de búsqueda compararán por vos los precios de diferentes alojamientos. Para ajustar aún más los resultados, podés ordenar los hoteles por precio, por distancia (por ejemplo, a la playa) o filtrarlos por número de estrellas, instalaciones y mucho más. Desde hostels hasta lujosas suites, trivago facilita la reserva online, ya sean hoteles en Montevideo o en Punta del Este, o destinos internacionales como Nueva YorkMiami o Florianópolis. Podés buscar una gran variedad de habitaciones, ¡tanto en destinos uruguayos como en ciudades de todo el mundo!
¿Hotel? Trivago!
#11
perdon por seguir desvirtuando pero estoy estalladisimoo jajaja
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
#12
(15-02-2017, 11:51 PM)tolo_gallego escribió: perdon por seguir desvirtuando pero estoy estalladisimoo jajaja

Porfavor solo posteá si te las ofrecieron.

El resto que se las ofrecieron juntemos nuestros Kis, sigan posteando que sale un review en cualquier momento:
[Imagen: goku_genkidama_by_ficdogg.jpg]
#13
Trollear a Thor es de masoquista.
#14
(16-02-2017, 12:11 AM)TinyRick escribió: Trollear a Thor es de masoquista.

Te pondría un thank you pero no andan.....
#15
me las ofrecieron, pero al final no llegaron Sad

Moderador: ¿Cuántas veces?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.262 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.525 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.350 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Tesla Gris/Negra (Diciembre 2020) reinhardt 0 2.471 10-12-2020, 05:48 PM
Último mensaje: reinhardt
  Tesla Verde Claro (Diciembre 2020) Xnoobstar 1 3.255 09-12-2020, 02:03 PM
Último mensaje: Xnoobstar
  Tesla Azul (Septiembre 2020) Clona 3 6.328 06-12-2020, 11:43 PM
Último mensaje: carbsas
  Tesla turquesa (Febrero 2020) NleRivalz 5 11.774 22-03-2020, 01:07 PM
Último mensaje: SrThompson
  Tesla violeta (diciembre 2019) BrokeBoi420 3 10.764 17-03-2020, 10:14 PM
Último mensaje: animalprint
  Tesla Gris (Febrero 2020) agus7x 0 3.495 11-02-2020, 08:01 PM
Último mensaje: agus7x
  Dragon Rosa / Mortal Kombat Rosa (FEBRERO 2020) Mirrenmind 3 8.688 10-02-2020, 06:48 PM
Último mensaje: rumpelstinski

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: