Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Miembros Antiguos del foro
#16
yo me registre despues de mucho stlkearlos en el 2014, no me acuerdo si a mediados o a principios y tenia otro user pero perdi la contraseña y me hice este jaja :3
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#17
(06-03-2017, 12:04 AM)Bhaskara escribió: yo me registre despues de mucho stlkearlos en el 2014, no me acuerdo si a mediados o a principios y tenia otro user pero perdi la contraseña y me hice este jaja :3

¿Cuál era tu user antes?
Responder
#18
eze72 escribía bastante en el viejo, Pisten y fullmanija tambien
Responder
#19
(05-03-2017, 10:54 PM)Thor escribió:
(05-03-2017, 08:46 PM)elunicotomas escribió:
(05-03-2017, 01:39 PM)Teikirisi escribió: [Imagen: 907fdce70613980f6e0350a582114e62o.jpg]

Y tenia un usuario antes, pero no me acuerdo el nick....

ponete de firma la frase del comentario nc inverso jaj

Esa frase era genial!!

Algo así era.

"Loco acá estamos porque nos gusta drogarnos, anda a joder con la música a otro lado (Siempre quise hace un comentario NC inverso)"
Responder
#20
Registrado: 09 Ago 2013, 22:45
Mensajes: 116

"Viejos son los trapos"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Kickass
Responder
#21
(06-03-2017, 02:02 PM)elunicotomas escribió:
(05-03-2017, 10:54 PM)Thor escribió:
(05-03-2017, 08:46 PM)elunicotomas escribió: ponete de firma la frase del comentario nc inverso jaj

Esa frase era genial!!

Algo así era.

"Loco acá estamos porque nos gusta drogarnos, anda a joder con la música a otro lado (Siempre quise hace un comentario NC inverso)"

Decía algo de "las fiestitas electrónicas" si mal no recuerdo
Responder
#22
(06-03-2017, 09:09 AM)Leasilvaz escribió: eze72 escribía bastante en el viejo, Pisten y fullmanija tambien

Pero están en el foro nuevo?
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#23
Me lo cree a fines de 2014 con el mismo nombre. Despues perdí la contraseña y me cree otro con el user billmurray
Responder
#24
(06-03-2017, 12:07 AM)Thor escribió:
(06-03-2017, 12:04 AM)Bhaskara escribió: yo me registre despues de mucho stlkearlos en el 2014, no me acuerdo si a mediados o a principios y tenia otro user pero perdi la contraseña y me hice este jaja :3

¿Cuál era tu user antes?
Era papooi o algo por el estilo ajja
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#25
Registrado: 05 Nov 2011, 20:19
Usuario desde bastante tiempo antes, preguntar desde CUANDO es pedirme demasiado. Mi memoria ya no es lo que era. Y mi vieja mula, tampoco.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#26
Mantengo el mismo user que en el foro anterior.
Me registré el 20 de diciembre de 2012 volviendo de una fecha en mandarine, me re acuerdo!!
Creo que como la mayoria venia leyendo el foro como visitante!
Responder
#27
Que cholules esto, antes desvariabamos sin perder seriedad... en el chat muchos confesaron su homosexualidad incluido thor si señores es verdad

mismo nick 2012 creo? no se, im high
Responder
#28
(12-03-2017, 04:30 PM)Malloryknox escribió: Que cholules esto, antes desvariabamos sin perder seriedad... en el chat muchos confesaron su homosexualidad incluido thor si señores es verdad

mismo nick 2012 creo? no se, im high

La come hombres de zona oeste!
Responder
#29
(12-03-2017, 04:30 PM)Malloryknox escribió: Que cholules esto, antes desvariabamos sin perder seriedad... en el chat muchos confesaron su homosexualidad incluido thor si señores es verdad

mismo nick 2012 creo? no se, im high

[Imagen: F12.jpg?1222]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#30
Me acuerdo cuando @elunicotomas  y @Leasilvaz  recién se estaban conociendo, cuando empezaba el romance. 

   
Argenpills escribió 14-03-2017, 02:12 AM:
Tomás es el rubio
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Kickass
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: