Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola Roja (Rectangular) (Abril 2016)
#1
Hola gente, quería saber si alguien tuvo la oportunidad de probar las cocas rojas? yo probe las verdes y andan bastante bien. Las cocas verdes estaban muy limpias. 

Un amigo probo estas cocas rojas el viernes y dicen que van, pero que son carga media. Me gustaría escuchar mas opiniones. Saludos!

[Imagen: c7AQdENl.jpg]

[Imagen: Fo3w1jMl.jpg]

[Imagen: HSzVOG1l.jpg]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a viejoLoco por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Kickass, Raketazo, tolo_gallego
#2
me ofrecen estas... como son atras? tienen linea divisoria? Algun otro usuario que las haya probado ? sea estas o las verdes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Liuk por este mensaje:
  • marcosjua
#3
(29-04-2016, 03:29 PM)Liuk escribió: me ofrecen estas... como son atras? tienen linea divisoria? Algun otro usuario que las haya probado ? sea estas o las verdes?

En enero yo probe las coca cola verdes, atras tenia dos lineas divisoras (quedaba como para partir en 3 pedazos). Las senti con claros efectos de mdma y una carga alta. Yo no soy de tomar mucha cantidad y en este caso tome solo dos tercios de la pastilla (dos pedazitos). Espero que te sirva, aunque yo no lo tomaria como referencia a la hora de comprar la coca roja, abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NatalioPescia por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Raketazo
#4
las probe en TW Tomé media y me pareció hiper cargada, me pegó una patada que me dejo clavado sin poder hacer nada por un rato largo. Lo único que tengo para decir es que si toman traten de ir de a tercios porque son una bomba. Mi tolerancia es media-alta.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Raketazo por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Liuk
#5
Buenas noches, consulto: me las ofrecieron y eh notado que son un poco mas pequeñas que las tandas anteriores de CocaCola que estaban a fines de Diciembre principio de Enero. Ademas del usuario de arriba, alguien que las haya testeado y pueda verificar que son de carga alta.


Gracias
#6
Estan muy buenas, la probe para Solomun el jueves anterior, tome dos cuadraditos y estaba muy volado y lo mejor fue que despues no me quedo esa resaca de la pasti
#7
las tome en under pfirter... se notaban bastante cargadas de MDMA, tengo tolerancia media y empecé con 1/4 y me subió al toque y duro bastante... tome otro 1/4 a eso de las 4 y me duro largo.

No noté resaca pero bruxas un toque, son bomba.
#8
Las tome ayer en hook y la verdad me parecieron un gran rola, muuy cargadas. arranque con una smile como en casi todas las fiestas que al haber tanta gente me puso medio d mal humor y parecia q no iba a ser una buena noche hasta q me tome esta, la tome entera xq no acostumbro cortar las rolas y a los 30-40 minutos tube una linda patadita y empezo a subir cada vez mas me puso de muy buen humor un poco volado pero increible rola, tengo resistencia media alta vengo clavando fiestas cada 2 semanas y soy de tomar 3 o 4 rolas por noche porq soy muy grande y las rolas no me suelen durar mas de 2hs pero con esta tire desde las 3.30 hasta las 7.30 del cierre.
Carga super alta
Limpia
Sin resaca al otro dia
se podria decir q fue mi mejor rola.
Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a McFWaldo por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, mushr00m, tolo_gallego
#9
Acá hay un análisis de estas. 160mg:
http://www.saferparty.ch/tl_files/images...n_0616.pdf
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Agustinamaria


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.560 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.652 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.226 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.830 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.857 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.741 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.114 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.126 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.681 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.634 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: