Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Caracol (Gary) (Marzo 2017)
#1
Gary, snail o caracol como deseen llamarlas.
Mi tolerancia es Alta y mi consumo semanal. Probadas anoche en una fiesta privada, arranque con una entera y a los 40/50 minutos arranco. Al comienzo un poco de calor en todo el cuerpo y fue subiendo progresivamente. No llego a darme una patada, pero me dejo voladisimo mucho más de lo que esperaba. La considero una pastilla de carga alta. El efecto me duró cerca de 4hs.
Al día siguiente desperte bien y con mucho hambre.
Las considero muy limpias ya que en ningún momento me generó un mínimo bruxismo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 18 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • 199X, alanwd, Alee28, Argenpills, chivoverrinche, dubwisestyle, Eimandinga, ElJuan95, faqleon, Giovita, GreenSoul, jv1289, lJuan, Msaa, nevadom, patreko, Soolci, Yoni Oshrat
#2
Las tome anoche en Steffen Deux y Dale Howard y soy de tolerancia media.

Tome media a las 03.00 y a los 35 minutos aprox. empezo a subir bastante rapido, muchisimas ganas de bailar y las piernas me volaban. Tipo 04.45 redosifiqué con la otra mitad y duraron re bien hasta que se acabó todo a las 07.30 y despues una bajada super progresiva.
Fuimos a desayunar y todo bien, me acosté tipo 09.30 y habré estado 20' despierto hasta que me dormí como un angelito. Al día siguiente me almorcé terrible asado asi que de diez jajaja

Las considero de carga alta, MDMA segurisimo y cero mandibuleo. De las mejorcitas que probe ultimamente.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a faqleon por este mensaje:
  • Eimandinga, GreenSoul, Guaditatita, lJuan, Notarealplanera, Yoni Oshrat
#3
Le hice test de Mandelin y se puso negro al instante, con lo cual el test indica presencia de MDMA. Adjunto foto del test y de la pastilla.

http://imgur.com/a/RGeYe
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • adrianusos, Argenpills, Bastian31, Cartone, DRUMCODE, elunicotomas, GreenSoul, Guaditatita, hazesito, lovilios, nevadom, Notarealplanera, Palu
#4
Probadas ayer en tale of us, tolerancia bastante paleada vengo tomando seguido. Tomé 1 entera a eso de las 10 cuando recién arrancaban a tocar estos limados, a los 40/50 ya se empiezan a notar los efectos, algo de voladez y me sentia más liviano. A la hora y media ya estaba subiendo heavy pude sentir alguna patada. Efectos claros de mdma voladez, conexión con la música y empatía a pleno todo muy buena onda. Tuve algo de bruxismo pero es normal en mi. En fin muy buenas me gustaron, yo diría carga alta y bastante limpitas al otro dia me levante y comi como si nada.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Dajsijo por este mensaje:
  • GreenSoul, Notarealplanera, tolo_gallego, tomasceasdale
#5
Probadas: Sábado 13 de Mayo en tale of us, mandarine tent. Empecé con media las 21:10, a los 30/40 minutos ya empecé a sentir el cuerpo mas liviano y a tener mucha empatía con la gente; a las 21:50 redosifiqué con una entera, de las mismas, y ahí empezó el vuelo, mucha conexión con la música y gente, el cuerpo hecho una pluma y poco bruxismo (aunque amigos dijeron que lo sintieron mas). A eso de las 4:00 am empezó a bajar progresivamente y a las 5 finalmente me dormí, hecho un bebe, sin complicaciones. Al otro día me levanté a las 12, un poco cansado pero es común creo yo, a la hora de comer sentí molestias en la mandíbula pero no llegaron a ser un dolor. En mi opinión, son MDMA con carga alta, muy buenas. Mi última toma fue el 22 de abril. Saludos
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a bachineta por este mensaje:
  • Agustinamaria, Argenpills, elunicotomas, GreenSoul, Notarealplanera, tolo_gallego
#6
Las probé este Sábado 20 de Mayo en Groove. Última toma en Become One. Tolerancia media/baja.

Arranqué con media a la 1.15 hs. y a la hora empecé a sentir los efectos claros del MDMA, empatia, felicidad, liviano en el cuerpo.

2.45 redosifique con media más de estas y me pegó a los 30 min, de ahí en adelante fue un viaje hermoso, todo estaba bien...

4.30 me tome media lego y llegue muy bien hasta el final de la fiesta (7 am).

La verdad que me parecieron excelentes pills, claramente son limpias, 0 bruxismo, las considero carga alta. El post fue bueno, pude dormir muy bien, me levanté con buen humor y tenía mucho hambre. De lo mejor que probé.

Noté la diferencia al redosificar con la otra pastilla, las otras me hicieron mandibulear un poco, en cambio estas Gary nada.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a dariell8 por este mensaje:
  • Argenpills, BananaHammock, lJuan, Propyleno, ThcDelta9, Yoni Oshrat
#7
El finde pasado probé  las Gary's rosas el caracol de Bob Esponja , no tomó regularmente y soy chica de contextura. Empecé con media y tardó 30min en subir, tranwui la subida, la sentí pero no fue una patada.
Muy bailarinas y super sociables, no pare de bailar
Estaba sin dormir así que en una me senté  porque no me daban más  las piernas  Y tuve una re conexión con la música,  ahí dosifique un cuarto grande y cuando me subió subío con todo a bailar.
Pude dormir bien y al día siguiente comí normal. No me dejaron resaca
Soy de mandibulear mucho  pero con estas no tanto, pero fume mucho. Al día  siguiente me dolía la mandíbula  igual
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Palu por este mensaje:
  • Bayron22, Notarealplanera, tomasceasdale
#8
Yo las probé el 20 de mayo en Hot since 82. Soy de contextura media y tengo tolerancia media. Arranqué con 3/4 a la 1 am y me pegó a la media hora aproximadamente. No fue patada, lo sentí pero subió progresivamente. Ahí arranqué a conectarme con la música, bailar y después me pegó con mucha empatia y amor. Conocí bastante gente y me daban ganas de abrazarlos y también a mis amigas. Fue bajando a las 2 horas y redosifiqué con media más y ahí no paraba de bailar. Fue bajando de a poco a eso de las 6 y media 7 am y me fui a dormir re bien, al otro día 0 resaca. Muy buenas a mi parecer, volvería a probarlas sin duda!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Notarealplanera por este mensaje:
  • Argenpills
#9
Buenas, paso a contar mi experiencia con estas pills. Testeadas en Sam Paganini en Crobar 16/06. Soy de tolerancia media y tomo una vez por mes aproximadamente. Tome 1 entera a las 3:00 am, diria que son carga media/alta. Muchisima empatia, ganas de bailar, por momentos perdida de nocion del tiempo y felicidad constante. Tiré hasta las 6:30 y la bajada fue muy progresiva. Pills muy limpias, 0 mandibuleo, dormí como un tronco y al otro día cero resaca. De las más limpias que probé del año. Las volvería a tomar definitivamente. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElJuan95 por este mensaje:
  • Argenpills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.685 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.850 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 13.925 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano
  Transformer azules (Marzo 2021) Mrdeptoo 1 3.018 11-04-2021, 05:14 AM
Último mensaje: Mrdeptoo
  Transformer azules (Marzo 2021) Mrdeptoo 1 3.147 30-03-2021, 05:15 PM
Último mensaje: Stitch
  Fornite celestes (marzo 2021) ElvisPresley 0 3.598 19-03-2021, 02:15 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Granadas Verdes (Marzo 2021) jap12 1 3.304 09-03-2021, 07:54 PM
Último mensaje: magicmoon
  Lego violetas (marzo 2021) carolinac 0 2.514 06-03-2021, 10:02 AM
Último mensaje: carolinac
  GoPro rosas (Marzo 2020) nico1914 7 17.660 20-10-2020, 11:05 AM
Último mensaje: ganesh
  Maserati amarilla (Marzo 2020) Enzzo14 5 13.299 11-10-2020, 12:28 AM
Último mensaje: jap12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: