Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que es la cosa mas rara que llevaste a una rave?
#1
Tongue 
Holaaaaa estaba pensando si en la proxima rave que vaya estar bueno llevar unos tapones(onda industriales) para ponerme en los oidos.

Flashee y pense; que es lo cosa mas rara que llevaste Cool ?

Y para finalizar tiro la que llevo un amigo a mi primer rave con mdma "Un gas pimienta..." casi lo tiran, un desastre!

Me llevo los tapones? Huh

Responder
#2
(28-03-2017, 01:39 AM)LaHabana escribió: Me llevo los tapones? Huh

Yo SIEMPRE llevo tapones para los oidos. Odio que me quede el PIIIIIIIIIIIIIIII dando vueltas en la cabeza cuando voy a dormir.

Lo mas raro que lleve fue una peluca azul, jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • LaHabana
Responder
#3
(28-03-2017, 01:39 AM)LaHabana escribió:
Holaaaaa estaba pensando si en la proxima rave que vaya estar bueno llevar unos tapones(onda industriales) para ponerme en los oidos.

Flashee y pense; que es lo cosa mas rara que llevaste Cool ?

Y para finalizar tiro la que llevo un amigo a mi primer rave con mdma "Un gas pimienta..." casi lo tiran, un desastre!

Me llevo los tapones? Huh


Lo de los tapones lo decís para joder o por protección? si es por lo segundo fíjate que hay protectores auditivos especiales para música/ fiestas: http://listado.mercadolibre.com.ar/prote...tegId_AD#D[A:protector-auditivo-musica]

ON: una vez llevamos estrellitas esas de navidad a Big One.... no paso 1 segundo que las prendimos que apareció el vikingo (el que haya ido alguna vez sabe de quien estoy hablando) y casi nos las hace comer
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • DrBenway, elbeto, Teikirisi
Responder
#4
No recuerdo haber llevado nada raro la verdad. Pero seguramente mas de uno aca la habra visto a una amiga que lleva chupete en la boca jaja.
Responder
#5
Nunca lleve nada pero me acuerdo de una que me encontre un piano inflable en el piso todo desinflado, de flashero lo infle y estuve toda la noche con el f*cking piano jajaja



"Las palabras no pueden expresar más que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos."
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a guti1 por este mensaje:
  • Ggary107
Responder
#6
(28-03-2017, 10:25 AM)elunicotomas escribió: ON: una vez llevamos estrellitas esas de navidad a Big One.... no paso 1 segundo que las prendimos que apareció el vikingo (el que haya ido alguna vez sabe de quien estoy hablando) y casi nos las hace comer

Solamente para saber si se escucha distinto los sonidos y flashiar. Hiciste quilombo en firme con las estrellitas jajaja
Responder
#7
jajajaja... El Vikingo de Big One!.... que cara de malo por dios!... Tenia los brazos tan largos que las manos le llegaban hasta las rodillas.
Responder
#8
(04-04-2017, 12:29 PM)LaHabana escribió: Solamente para saber si se escucha distinto los sonidos y flashiar.

Empeza a llevar para no quedarte sordo! busca en mercadolibre etymotic
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • LaHabana
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 6.310 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: