Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cry Later Roja (Abril 2017)
#1
ATENCIÓN: La carga de esta pastilla puede superar 3 veces una dósis estandar, consumir con precaución.

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5254
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • alex91ros, facucu, Negro420
#2
Alguien las probo? Me las ofrecieron en Montevideo junto con las azules. Algun review pliz
#3
Si no estan dispuestos a dejar un review como correspondr abstengasé de postear!

Muchas gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#4
(11-05-2017, 12:08 PM)Barrilito escribió: Alguien las probo? Me las ofrecieron en Montevideo junto con las azules. Algun review pliz

Hola! Yo ya las tomé 3 veces (dos veces tome media y una vez una entera) la verdad que a mí es una rola que me gustó mucho ya que yo soy de tolerancia alta y no me pega tanto pero estás me vuelan el mate, si no sos de tomar seguido te diría que media ya es mucho. Es una pastilla grande que se le ven los cristales a simple vista de sabor muy feo y quebradiza. De nuevo, tómala con cuidado que pega mucho
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Pepito Juárez por este mensaje:
  • Argenpills, Barcimon, Barrilito, mufercho05, Roberto Gómez Bolaños
#5
Las probe anoche en Loco Dice y ya venia de probar la azul. La verdad q a mi parecer son iguales q las azules, voladoras mal y se notan con media q son fuertes por las patadas q da. Soy de tolerancia alta, y la verdad q son una joyita. Ayer empece con media a las 00:45, 1:20 se sintio la primer patada muy fuerte porque automaticamente te vuela. A las 2:30 tome un cuarto mas y antes q me pegara tome el otro cuarto, tipo 2:50. Al final muy visuales, bailarinas, mucho amor, empatia y clarisimos efectos de mdma. A alguien q no consumen seguido ir de a cuartos xq con media te deja muy colocado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darkmost por este mensaje:
  • Argenpills, mufercho05
#6
hola chicos les queria contar mi experiencia con la mascara rosa(la primera de la foto) porque fue muy flashero, soy tolerancia media consumo una vez por mes o mes y medio, el viernes en Sven tipo 1 me tome media mascara, y a los 5 minutos literal me subió un patadon increible, me duro 2 hrs y media muy arriba todo el tiempo, y un flashadon que la gente estaba muerta, veia las caras quemadas tipo Fredy Crugger y calaveras jaja muy copado . Cuando me bajo meti media tesla celeste y muy amorosa. Altas pastis las dos, la mascara la verdad distinta a todas las que probe, pero si es bastante fuerte. Cero mandibuleo y al otro dia todo mortal comi re bien.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Brillantina por este mensaje:
  • chivoverrinche, lovilios, Notarealplanera, Yoni Oshrat
#7
Yo probe las dos, soy de tolereancia media, ya que consumo una cada mes o cada mes y algo .
La celeste probe un cuarto en houle en UY junto con media voddafone . Me volo, era carga alta y la media que habia tomado antes tambien, quede media trancada y flasheando pila con las luces por un ratito, despues pego como siempre.

Mi otra experiencia con la azul fue un viernes de spot, me quedaba 3/4 , me mande los 3/4 de una, me pego para bailar y flashear fuerte. Luego el pegue de quedarme sentada mirando las luces y viajar.

Despues, con las rosadas tome en Boris , de a medias, y fue hermoso. Un poco menos flashera que la azul para mi gusto, lo cual me encanto porque no quede trancada en ningun momento.

Tengan cuidado porque es carga alta, si se la mandan de una van a quedar trancados pila de rato (sino toda la fiesta) , lo vi con un conocido que se mando una entera y quedo clavado al piso casi toda la fiesta.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.660 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.420 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.916 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.793 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.162 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.162 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.719 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.657 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.076 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 6.316 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: