Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Marihuana y MDMA
#16
A mi me da sueño! Asi que no fumo casi nunca, aunque he fumado una o dos secas en alguna fiesta, antes de que me pegue. Mucha gente lo usa para "bajar" un poco si esta demasiado volado.
Responder
#17
Nada mejor que unas flores, obvio. Pero si el prensado es bueno, tambien va. Menos, pero va.
Sobre la "energía y potencia del baile"... hoy por hoy no te lo puedo afirmar. Tengo 36 y disfruto los viajes de otra forma, será porque estoy viejo, mañoso y cansado. Pero cuando andaba en mis 20's, no, jamas me influyó negativamente.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#18
A mi particularmente las flores me sientan re bien con las rolas, me causa que puedo ir "estirando" el estar en la cuspide cuando empiezan a bajar los efectos de la rola, asique suelo usarlas para consumir menos o evitar una ultima redosificacion que me caiga muy sobre la hora.
Tambien me ocurre (depende de la rola que haya tomado, aunque siempre de MDMA) que me tomo una pastilla y el efecto tarda bastante en llegar, me he pasado hasta una hora sin sentir nada y cuando me prendo unas flores es como que a la segunda seca me hace PUM !! y de repente estoy re puesto de MDMA
En una ASOT luego de 1:15 de haber tomado y no sentir nada vamos al baño con un amigo y mientras estabamos en la cola prendi uno, el estaba adelante mio y de repente se da vuelta para decirme algo, me mira y me dice boludo te pego instantaneamente, tenes los ojos como un sapo y recien no tenias nada, cuando salio del baño yo estaba bailando mirando una pantalla re volado jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a guillote por este mensaje:
  • Hammett, pityalvarez
Responder
#19
(25-04-2016, 07:13 PM)guillote escribió: A mi particularmente las flores me sientan re bien con las rolas, me causa que puedo ir "estirando" el estar en la cuspide cuando empiezan a bajar los efectos de la rola, asique suelo usarlas para consumir menos o evitar una ultima redosificacion que me caiga muy sobre la hora.
Tambien me ocurre (depende de la rola que haya tomado, aunque siempre de MDMA) que me tomo una pastilla y el efecto tarda bastante en llegar, me he pasado hasta una hora sin sentir nada y cuando me prendo unas flores es como que a la segunda seca me hace PUM !! y de repente estoy re puesto de MDMA

A mi me pasa algo MUY parecido. Casi siempre, especialmente los ultimos años. Al principio del consumo, tal vez no. O no me acuerdo. Pero desde los 26/27 en adelante, si. Hoy por hoy, para mi, MDMA sin faso, es como fernet con pepsi Wink
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • guillote, Illtano420, juan568
Responder
#20
(25-04-2016, 09:12 PM)Hammett escribió:
(25-04-2016, 07:13 PM)guillote escribió: A mi particularmente las flores me sientan re bien con las rolas, me causa que puedo ir "estirando" el estar en la cuspide cuando empiezan a bajar los efectos de la rola, asique suelo usarlas para consumir menos o evitar una ultima redosificacion que me caiga muy sobre la hora.
Tambien me ocurre (depende de la rola que haya tomado, aunque siempre de MDMA) que me tomo una pastilla y el efecto tarda bastante en llegar, me he pasado hasta una hora sin sentir nada y cuando me prendo unas flores es como que a la segunda seca me hace PUM !! y de repente estoy re puesto de MDMA

A mi me pasa algo MUY parecido. Casi siempre, especialmente los ultimos años. Al principio del consumo, tal vez no. O no me acuerdo. Pero desde los 26/27 en adelante, si. Hoy por hoy, para mi, MDMA sin faso, es como fernet con pepsi Wink

La verdad no creo que tenga algo que ver la edad, sino mas bien es algo del organismo de cada uno (aunque tambien tengo mas de 27 años) pero me llama un poco la atencion que a casi todo el mundo le da un efecto totalmente contrario a nosotros (me gustaria saber porque ¿?) jaja
Responder
#21
(25-04-2016, 09:37 PM)guillote escribió: La verdad no creo que tenga algo que ver la edad, sino mas bien es algo del organismo de cada uno (aunque tambien tengo mas de 27 años) pero me llama un poco la atencion que a casi todo el mundo le da un efecto totalmente contrario a nosotros (me gustaria saber porque ¿?) jaja

No, no dije que creyera que es por la edad. Me empezo a pasar como a esa edad. O por lo menos, es cuando recuerdo que me haya empezado a pegar asi.

Edad o no edad, todo el mundo reacciona distinto a las drogas. Muchos de mis amigos no fuman porque se las baja. A mi todo lo contrario.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • guillote
Responder
#22
(25-04-2016, 07:13 PM)guillote escribió: A mi particularmente las flores me sientan re bien con las rolas, me causa que puedo ir "estirando" el estar en la cuspide cuando empiezan a bajar los efectos de la rola, asique suelo usarlas para consumir menos o evitar una ultima redosificacion que me caiga muy sobre la hora.
Tambien me ocurre (depende de la rola que haya tomado, aunque siempre de MDMA) que me tomo una pastilla y el efecto tarda bastante en llegar, me he pasado hasta una hora sin sentir nada y cuando me prendo unas flores es como que a la segunda seca me hace PUM !! y de repente estoy re puesto de MDMA
En una ASOT luego de 1:15 de haber tomado y no sentir nada vamos al baño con un amigo y mientras estabamos en la cola prendi uno, el estaba adelante mio y de repente se da vuelta para decirme algo, me mira y me dice boludo te pego instantaneamente, tenes los ojos como un sapo y recien no tenias nada, cuando salio del baño yo estaba bailando mirando una pantalla re volado jajaja

Tal cual! a veces fumo para bajar la ansiedad de querer que suba la pasti y otras veces fumo dps de un rato porque me ayuda a activar. De hecho todas las veces que tome pasti siempre fue acompañada de faso, antes, durante e incluso despues. Quizas no en grandes cantidades, sino un par de pitadas cada vez. 
Tambien me ha pasado de olvidarme que estaba fumando un porro y ternelo en la mano mientras estoy bailando.

Personalmente la combinacion pasti + porro me encanta. Heart
Responder
#23
No me cabe mucho, el porro me deja muy volado y me da amnesia, se me pasa de golpe el mambo del MDMA y ni me di cuenta. Aunque bueno, si gira uno de flores a veces me cuesta decirle que no a una seca.

Cuando estoy bajando sí, a full, para estirar el efecto.
Responder
#24
La verdad , es que leído en una pagina que esta combinación de drogas te hacen sentir mas eufórico, y personalmente cuando fumo flores es como que me sube mas y me siento mejor ( la marihuana también libera serotonina si no me equivoco) asi que para mi es la mejor combinación con paragua también probé, y la verdad que pega lindo también pero mas tranquilo en síntesis, para mi re va la combinación para sentir mas euforia y esta bien volado
Responder
#25
Por lo que veo depende de cada organismo, igualmente me encantaría saber el proceso químico por el cual a algunas personas les tira más por la euforia y a otras mas por quedar volado (teniendo siempre como principal activo al mdma obviamente).
Asi que si alguno lo sabe tire data please ! =P
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#26
(26-04-2016, 02:06 AM)leo escribió: Por lo que veo depende de cada organismo, igualmente me encantaría saber el proceso químico por el cual a algunas personas les tira más por la euforia y a otras mas por quedar volado (teniendo siempre como principal activo al mdma obviamente).
Asi que si alguno lo sabe tire data please ! =P

No tengo ni idea de lo que pueda ser el proceso quimico, yo interpreto que cada droga le pega diferente a cada uno, con lo cual creo que debe pasar lo mismo en sus combinaciones.
Conozco gente que con la pasti se pone euforica e hiper bailarina y a mi por ej siempre me pegan super voladoras y sensitivas pero mas para el lado "tranqui"

Lo mismo con el faso, gente que le pega mucha risa y otros que los relaja tanto hasta casi el punto de dormirse.

Tambien supongo que te pueden gustar ambas por separado y no en interaccion, pero creo que pasa mucho por eso, el mambo individual de cada uno con cada una de las drogas.


Exclamation Incluyo en este post una duda, soy fumadora habitual de marihuana (y cuando digo habitual es a diario). Como el viernes 29 voy a una fiesta dps de mas de 3 meses de no consumir pasti decidi pasar (y resistir) una semana sin fumar faso para llegar mas limpia a ese dia.(aunque tengo conocimiento de que el THC tarda aprox 1 mes en salir completamente del organismo)
Mi consulta es, esta bien o estoy aguantandome al pedo?
Responder
#27
fantastique, deberías notar una diferencia. No se que tan intensa, pero si fumas a diario y paras una semana, cuando recomenzas el primer churro SE SIENTE. Despues ya no tanto.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#28
(26-04-2016, 02:06 AM)leo escribió: Por lo que veo depende de cada organismo, igualmente me encantaría saber el proceso químico por el cual a algunas personas les tira más por la euforia y a otras mas por quedar volado (teniendo siempre como principal activo al mdma obviamente).
Asi que si alguno lo sabe tire data please ! =P
Asi como quimicamente no se, pero supongo que cada uno tiene de por si una "configuracion" mental distina. Asi como hay personas que de por si son mas euforicas, hay otras que de por si son mas voladas, hay otras que de por si son mas bailarinas y las drogas solo potencian lo que vos sos. Yo no creo que quimicamente haya una diferencia, sino que como nosotros somos distintos, hay gente a la que la liberacion de serotonina le hace querer tocarse, o bailar, o pensar, etc.
Te doy un ejemplo a mi no me gusta el futbol, y drogada tampoco me gusta... Pero si me gusta mucho pintar y drogada (de cualquier cosa) se me ocurren ideas para pintar, y no mejores ideas que cuando estoy sobria, pero si con mayor intensidad. Por ahi a vos te gusta el futbol y cuando te tomas una rola te re pinta ponerte a charlar del gol de messi en el barcelona... y no es una cuestion quimica en si misma, sino de la mente de la persona, como se construyo esa mentalidad en su vida, como estan configurados sus gustos, sus placeres, sus miedos, sus represiones. No se quizas estoy flasheando jajaja.

@fantastique Yo soy una consumidora diraria de marihuana y para mi no es al pedo que dejes aunque sea una semana, yo a veces cuando tengo que estudiar o algo no fumo por una semana o entre semana y cuando fumo despues es como oh damn, pero no porque te pegue mas necesariamente, sino porque te desacostumbras y el primer churro es como ahhh era asi jaj. Yo si fuese vos descansaria una semana, porque ademas esta el factor "sugestión", si vos pensas que te va a pegar mas o que te vas a desacostumbras, despues cuando fumes eso va a tener un poquito de peso tambien.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#29
(26-04-2016, 02:06 AM)leo escribió: Por lo que veo depende de cada organismo, igualmente me encantaría saber el proceso químico por el cual a algunas personas les tira más por la euforia y a otras mas por quedar volado (teniendo siempre como principal activo al mdma obviamente).
Asi que si alguno lo sabe tire data please ! =P

Ojo, tambien esta la variable de las geneticas de cannabis que estes consumiendo y si hilamos mas fino el componente activo que se consuma de la planta.
Por ejemplo las geneticas mayormente SATIVAS contienen mas altos porcentuales de THC con respecto a las geneticas INDICAS que contienen mas cantidad de otros cannabinoides que de THC, es conocido que los efectos del THC son mas "mentales" e inclusive euforicos, digamos "pum para arriba" el resto de los cannabinoides (mas comunmente utilizados en medicina) tienen propiedades analgesicas y sedantes, entre otras cosas, por eso te tiran "mas para abajo", te mandan a dormir la siesta basicamente.

Un buen experimento seria utilizar un vaporizador para consumir las flores ya que lo que hace es calentar la hierba a temperaturas preseteadas, se sabe que el THC se vaporiza ("hierve") a 157° y el resto de los cannabinoides a mayores temperaturas asique si ponemos el vapo bajito vamos a obtener un vapor con alto porcentual de THC y casi nulo en CBD, CBN y otros.

En cambio cuando uno consume cannabis de la forma mas convencional, fumanda, el proceso de combustion tiene temperaturas mucho mayores a esa (por lo que la planta libera todos sus componentes juntos y si encima la genetica es de origen INDICO tendra en proporcion mas de otros cannabinoides que THC, no solo eso sino que cuando combustiona se producen muchos otros gases que son nocivos y cancerigenos para los pulmones cuando los inhalamos, igualmente eso es un tema que no viene al caso.

Espero que se entienda lo que quiero decir con esto, y si, estuve leyendo e investigando un buen rato al respecto jaja

PD: Si a alguno le interesa mandeme un MP y le paso algunos informes interesantes al respecto

(26-04-2016, 03:09 AM)fantastique escribió:
(26-04-2016, 02:06 AM)leo escribió: Por lo que veo depende de cada organismo, igualmente me encantaría saber el proceso químico por el cual a algunas personas les tira más por la euforia y a otras mas por quedar volado (teniendo siempre como principal activo al mdma obviamente).
Asi que si alguno lo sabe tire data please ! =P

No tengo ni idea de lo que pueda ser el proceso quimico, yo interpreto que cada droga le pega diferente a cada uno, con lo cual creo que debe pasar lo mismo en sus combinaciones.
Conozco gente que con la pasti se pone euforica e hiper bailarina y a mi por ej siempre me pegan super voladoras y sensitivas pero mas para el lado "tranqui"

Lo mismo con el faso, gente que le pega mucha risa y otros que los relaja tanto hasta casi el punto de dormirse.

Tambien supongo que te pueden gustar ambas por separado y no en interaccion, pero creo que pasa mucho por eso, el mambo individual de cada uno con cada una de las drogas.


Exclamation Incluyo en este post una duda, soy fumadora habitual de marihuana (y cuando digo habitual es a diario). Como el viernes 29 voy a una fiesta dps de mas de 3 meses de no consumir pasti decidi pasar (y resistir) una semana sin fumar faso para llegar mas limpia a ese dia.(aunque tengo conocimiento de que el THC tarda aprox 1 mes en salir completamente del organismo)
Mi consulta es, esta bien o estoy aguantandome al pedo?

Creo que lo que te preguntas de los efectos del cannabis en cada persona tiene que ver con lo que explique mas arriba (no asi en interaccion con el MDMA ya que hay muchas mas variables), en cuanto a lo de dejar de consumir una semana antes me parece una decision muy acertada de tu parte, es sabido que cuando consumimos de forma habitual el efecto que produce no es el mismo, no se si sera por acostumbramiento o que pero si vas a sentir una gran diferencia cuando vuelvas a consumir y es muy buen momento para hacerlo en una fiesta despues de haber consumido MDMA

PD: Me acabo de dar cuenta que hoy ya es 27 y faltan 2 dias para la fiesta, contanos que hiciste! y por supuesto esperamos despues los resultados de la experiencia

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a guillote por este mensaje:
  • elunicotomas, fantastique
Responder
#30
@leo  Con el solo hecho de decirte que la combustion de cannabis genera alquitran que luego es inhalado hacia tus pulmones creo que ya respondo lo que preguntas.

Esto solo sin mencionar un monton de otros componentes que yo no tengo presentes y que no creo que sean menos relevantes al caso.

Igualmente esto no quiere decir que tenga que terminar si o si en cancer de pulmon, como ya sabemos muchos fumadores de tabaco fuman toda su vida y no les agarra cancer, pero lo que si es seguro es que inhalando alquitran (entre otras cosas que se inhalan fumando) tenes muchas mas probabilidades de obstruir tus pulmones y hasta que pueda terminar en el peor de los casos que seria cancer pulmonar.

Es por eso que la marihuana medicinal se administra por otras vias, ya sea ingerida en aceites, escencia o vaporizandola, hay hasta chupetines y caramelos en los paises que ya tienen una industria dedicada al uso medicinal del cannabis, no vaya a ser cosa que el remedio termine siendo peor que la enfermedad!!

NOTA: No creo que deba seguir extendiendome en el tema para no desvirtuar el tema principal asique le pido disculpas a @Bionpil por desviarlo y espero que haya podido sacar algun buen dato de todo esto que dijimos

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a guillote por este mensaje:
  • Argenpills, Bionpil
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pérdida de memoria con mdma + marihuana letitrip 9 1.853 29-08-2023, 02:20 PM
Último mensaje: letitrip
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.535 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: