Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Shell Naranja (Mayo 2017)
#1
Las compre para hook, la tome despues de una bombita de cristal, asi que no puedo decir los efectos limpios de la rola, pero despues de tomarla no senti los tipicos efectos del MDMA.
Mi novia la tomo y al otro dia se desperto mal, mareada, vomitos, hoy martes sigue igual. 
A mi no me hizo mal pero tengo mas tolerancia que ella.

Hice el reactivo y dio amarillo-naranja. Las compre pensando que era MDMA...
Dejo las fotos 
   

   


Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a nachis por este mensaje:
  • Argenpills, JuguetesPerdidos, reinhardt
#2
Es más díficil ver bien el color de la reacción porque no está en un plato blanco. Pareciese ser algún tipo de catinona, el color también puede estar relacionado con el colorante de mala calidad que parecen tener.
#3
(02-05-2017, 05:03 PM)Thor escribió: Es más díficil ver bien el color de la reacción porque no está en un plato blanco. Pareciese ser algún tipo de catinona, el color también puede estar relacionado con el colorante de mala calidad que parecen tener.

Llego y edito la foto con un fondo blanco.
Pero en ningun momento amago a ponerse en negro.

Y mi novia sigue con vomitos, mal estar general...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nachis por este mensaje:
  • Casla22
#4
(02-05-2017, 07:56 PM)nachis escribió:
(02-05-2017, 05:03 PM)Thor escribió: Es más díficil ver bien el color de la reacción porque no está en un plato blanco. Pareciese ser algún tipo de catinona, el color también puede estar relacionado con el colorante de mala calidad que parecen tener.

Llego y edito la foto con un fondo blanco.
Pero en ningun momento amago a ponerse en negro.

Y mi novia sigue con vomitos, mal estar general...

Está claro que no tienen mdma ni a palos, el negro se ve igual en un plato transparente. Me refería al color amarillento. Lo de tu novia puede ser que se haya intoxicado con algo también, si no sería razonable que vos y tus amigos estuviesen igual ya que también las consumieron.
Más allá de todo esto, lo recomendable es evitar estas pastillas.
#5
Tengo 4 conocidos que tuvieron malas experiencias, 2 quebraron y otros 2 tuvieron posts horribles y duraderos. Este domingo probe media en hook junto a una amiga, yo tengo tolerancia alta..

a mi: me tardo bastante en subir, el "pegue" fue muy poco constante, subia y bajaba, de a ratos quedaba completamente "careta". Cuando sentia los efectos, eran mas que nada voladura, muy poca empatia "felicidad" etc..
a ella (tolerancia normal/baja): tambien le tardo en subir, pero cuando subio empezo a transpirar zarpado, sintio malestar, y exactamente lo mismo de que subia y bajaba.

Por suerte despues tomamos de las minion verde/amarillas y cambio todo, se le fue el calor intenso a ella y el malestar, a los 2 se nos estabilizo el "pegue" que fue mantenido, duradero y muy copado, con todos los condimentos que tiene una pasti de MDMA buena.

Para mi es catinona de aca a la china, excepto que les guste esa onda, evitar a full.
[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
#6
chicos es catitonona y de las peores, genera vomitos, mareo, malestar, post horrible, manibuleo, dolor de cabeza, etc etc. no las compren ni las tomen, nisiquiera son como las catis de antes que pegaban re bien (dc,nike,delfines,bart) están muy lejos de eso, tenia 10 y las tire a la mierda
Progressive House -    H C #1


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.448 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.671 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.946 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.695 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.737 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.494 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.027 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.814 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.836 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.844 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: