Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Moonpark HC - Warren
#1
Buenas, si bien todavía creo no hay confirmación oficial por parte de Hernan, si la hay "extraoficialmente". El objetivo del tema es que opinen, obvio en caso de darse, Si irian, si les gusto la idea, si estan manijas, etc.


En lo personal Hernan es uno de mis favoritos, pero lamentablemente las ultimas veces que lo vi no la pase del todo bien, empujones, cero respeto por la capacidad, bastantes ninjas, etc. Si bien musicalmente siempre da cátedra... Otro punto negativo que le encuentro a esta fecha es la cantidad de gente que no tiene idea que va a escuchar pero iría por ser una "Moonpark" o por la publicidad gratis que se va a armar en el boca a boca tipo "Toca hernan y warren lo mejor del año" blabla.
No pongo en juicio lo musical, me parecen dos genios del genero, sino el entorno.

En fin, comenten sus expectativas .
Slds
#2
Es la Moonpark esperada por años. Opino igual que vos. Las ultimas MPK fueron un DESASTRE en cuanto a organización (sonido, capacidad, lugar, barras, etc TODO MAL), y si a eso le sumas la ultima presentación de Hernan en State que fue igual de desastre (en cuanto a organización siempre hablando), o también la ultima CF.

Sinceramente prefiero ahorrarme el disgusto....

A la ultima MPK ya ni fui por estos motivos, no quiero seguir poniendo plata para que me metan un dedo en el orto.

Tal vez vaya al Park de guy J y Mantzur, pero a esa MPK lo dudo,....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bhaskara
#3
Lamentablemente siempre se prioriza la recaudación ($$$) y se deja de lado la calidad del organización en todo sentido. Es algo que viene ocurriendo hace años y creo que hasta que no le pongan un freno va a ser cada vez peor.
Ese tema asusta pero bueno, esta en cada uno quedarnos en casa o tolerar cosas que nos molestan un poco y disfrutar de dos genios.
Por suerte voy a ver a Hernan tranquilo en la Tomorrowland en una semana.
#4
(13-04-2016, 10:33 AM)Elunicotomas escribió: Es la Moonpark esperada por años. Opino igual que vos. Las ultimas MPK fueron un DESASTRE en cuanto a organización (sonido, capacidad, lugar, barras, etc TODO MAL), y si a eso le sumas la ultima presentación de Hernan en State que fue igual de desastre (en cuanto a organización siempre hablando), o también la ultima CF.

Sinceramente prefiero ahorrarme el disgusto....

A la ultima MPK ya ni fui por estos motivos, no quiero seguir poniendo plata para que me metan un dedo en el orto.

Tal vez vaya al Park de guy J y Mantzur, pero a esa MPK lo dudo,....

Era el Park o tent?  El enano te mete una palizaa terrible, en the bow el año pasado una de las fechas del año. Tengo muchas ganas de volver a verlo, en mute no la cuento, siento que toco 30 min y el colorado le pego 2 cortitos en la costilla y lo bajo jaja. 
Tengo la esperanza de que todavía no es muy convocante y no lo llenen.

(13-04-2016, 11:09 AM)ElCanalla escribió: Lamentablemente siempre se prioriza la recaudación ($$$) y se deja de lado la calidad del organización en todo sentido. Es algo que viene ocurriendo hace años y creo que hasta que no le pongan un freno va a ser cada vez peor.
Ese tema asusta pero bueno, esta en cada uno quedarnos en casa o tolerar cosas que nos molestan un poco y disfrutar de dos genios.
Por suerte voy a ver a Hernan tranquilo en la Tomorrowland en una semana.

Coincido con vos, creo que la única forma de disfrutarlo a hernan es yéndote afuera. Pasala joyaaa loco!
#5
(13-04-2016, 11:44 AM)jrodri12 escribió: Era el Park o tent?  El enano te mete una palizaa terrible, en the bow el año pasado una de las fechas del año. Tengo muchas ganas de volver a verlo, en mute no la cuento, siento que toco 30 min y el colorado le pego 2 cortitos en la costilla y lo bajo jaja. 
Tengo la esperanza de que todavía no es muy convocante y no lo llenen.

No se si en park o tent. Tal vez vaya a Rosario.


(13-04-2016, 11:09 AM)ElCanalla escribió: Lamentablemente siempre se prioriza la recaudación ($$$) y se deja de lado la calidad del organización en todo sentido. Es algo que viene ocurriendo hace años y creo que hasta que no le pongan un freno va a ser cada vez peor.
Ese tema asusta pero bueno, esta en cada uno quedarnos en casa o tolerar cosas que nos molestan un poco y disfrutar de dos genios.
Por suerte voy a ver a Hernan tranquilo en la Tomorrowland en una semana.

Tal cual. El año pasado fui al DGTL en Amsterdam y te moris... todo perfecto jjaja igual no es que los tipo inventan la polvora, son las mismas boludeces que nos quejamos siempre (mas baños, mejor sistema de barras, mejores guardarropas, mejor sonido, etc, etc) pero estan en TODAS, unos capos mal.
#6
(13-04-2016, 11:44 AM)jrodri12 escribió:
(13-04-2016, 10:33 AM)Elunicotomas escribió: Es la Moonpark esperada por años. Opino igual que vos. Las ultimas MPK fueron un DESASTRE en cuanto a organización (sonido, capacidad, lugar, barras, etc TODO MAL), y si a eso le sumas la ultima presentación de Hernan en State que fue igual de desastre (en cuanto a organización siempre hablando), o también la ultima CF.

Sinceramente prefiero ahorrarme el disgusto....

A la ultima MPK ya ni fui por estos motivos, no quiero seguir poniendo plata para que me metan un dedo en el orto.

Tal vez vaya al Park de guy J y Mantzur, pero a esa MPK lo dudo,....

Era el Park o tent?  El enano te mete una palizaa terrible, en the bow el año pasado una de las fechas del año. Tengo muchas ganas de volver a verlo, en mute no la cuento, siento que toco 30 min y el colorado le pego 2 cortitos en la costilla y lo bajo jaja. 
Tengo la esperanza de que todavía no es muy convocante y no lo llenen.

Según la info que hay es en el tent, en mi opinión no lo llenan ni en pedo ellos dos pero después salen los free y se llena igual aunque creo que no va a estar explotado. La posta es meter finde en Rosario!!
Posta pobre enano, si toco 30 min es mucho jajaja, lo hubiesen dejado tranqui en su casa.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
#7
Las ultimas Moonpark dejaron mucho que desear en materia organización...
y como ultimas me refiero (salvo a la de Herny + Sasha) a todas las del 2012 para aca.
Igualmente, voy a ir. Tratare que no me afecte lo demás, y concentrarme exclusivamente en lo musical...
igualmente, el 13 de mayo TREMENDA fecha en MOD. Vasami + Dale Middleton + Mariano Mellino.
alto hat-trick
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • elunicotomas
#8
(13-04-2016, 03:31 PM)Leasilvaz escribió: Las ultimas Moonpark dejaron mucho que desear en materia organización...
y como ultimas me refiero (salvo a la de Herny + Sasha) a todas las del 2012 para aca.
Igualmente, voy a ir. Tratare que no me afecte lo demás, y concentrarme exclusivamente en lo musical...
igualmente, el 13 de mayo TREMENDA fecha en MOD. Vasami + Dale Middleton + Mariano Mellino.
alto hat-trick

ahora me dieorn ganas jaja
#9
(13-04-2016, 10:24 PM)Elunicotomas escribió:
(13-04-2016, 03:31 PM)Leasilvaz escribió: Las ultimas Moonpark dejaron mucho que desear en materia organización...
y como ultimas me refiero (salvo a la de Herny + Sasha) a todas las del 2012 para aca.
Igualmente, voy a ir. Tratare que no me afecte lo demás, y concentrarme exclusivamente en lo musical...
igualmente, el 13 de mayo TREMENDA fecha en MOD. Vasami + Dale Middleton + Mariano Mellino.
alto hat-trick

ahora me dieorn ganas jaja

jajajajaja yo sabia que ibas a picar...
vamos!!
#10
Por un lado decir que estoy de acuerdo con lo de la organización, pero como es la MPK soñada de mi novia obviamente la tengo que meter.

Ahora bien, con todo lo que pasó, es obvio que en Costa Salguero no se va a hacer. Se hará en otro lado o directamente se cancelará?
#11
Que se la metan en el culo despues de todo lo que paso.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a OpenUp por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass, leo
#12
Juro que no entiendo como todavía algunos realmente consideren ir, no solo a un evento de 2net, sino a OTRO EVENTO DE 2NET EN SALGUERO. O sea, quejas, quejas, millones de quejas, varios muertos, heridos... y no aprendimos nada?

Me encanta la musica, la noche, la fiesta, y etc, pero chic@s, dejémonos de joder. Yo no puedo seguir pagandole a personas a la que no les importa un carajo lo que me pase adentro, consuma o no consuma. Y con esto lo incluyo a Cattaneo
Bardeenme, llamenme amargo, me chupa. Sinceramente, parece que o no aprendieron nada, o a Uds tmbien les chupa todo un huevo y son de los que no aprenden, hasta que no les pasa.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Fontainebleau, Kickass, OpenUp, Tafirola, tolo_gallego
#13
(20-04-2016, 09:29 PM)Hammett escribió: Juro que no entiendo como todavía algunos realmente consideren ir, no solo a un evento de 2net, sino a OTRO EVENTO DE 2NET EN SALGUERO. O sea, quejas, quejas, millones de quejas, varios muertos, heridos... y no aprendimos nada?

Me encanta la musica, la noche, la fiesta, y etc, pero chic@s, dejémonos de joder. Yo no puedo seguir pagandole a personas a la que no les importa un carajo lo que me pase adentro, consuma o no consuma. Y con esto lo incluyo a Cattaneo
Bardeenme, llamenme amargo, me chupa. Sinceramente, parece que o no aprendieron nada, o a Uds tmbien les chupa todo un huevo y son de los que no aprenden, hasta que no les pasa.

Yo siempre digo lo mismo. Cattaneo siempre esta hablando del respeto a la gente, etc etc, desde donde esta tocando no se da cuenta que la gente esta ensardinada y no puede casi moverse?
Es un delincuente igual que 2net, siempre fue complice de esto y siempre le chupo todo un huevo, excepto la plata.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
#14
Me encanta Hernan, comparto en que le importa mas la guita que la gente. Que se yo, para mi es su laburo y el hace su negocio, no voy a andar juzgando a nadie porque yo también tengo el mio. Lo que si, algo que desconozco, es como es el contrato con 2net, que exclusividad hay, etc. El tipo toca gratis en los burning man y aca 600p las entrada recontra ensardinados... Es un debate complejo, si sos un cattafan (y no tenes la posibilidad de verlo afuera), o lo ves cuando viene aca o no lo ves ..
#15
(21-04-2016, 11:15 AM)jrodri12 escribió: El tipo toca gratis en los burning man y aca 600p las entrada recontra ensardinados...

"Hablemos sin saber..."
http://tickets.burningman.org/

El ticket mas barato esta 390 dolares, mas gastos.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.669 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Nick Warren (Metropolitano 10/03) FSEPH 8 5.556 20-03-2023, 09:01 AM
Último mensaje: Toxicomano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: