Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mickey Mouse Rojas/Rosas (Mayo 2017)
#1
El armado y prensado es muy bueno, son rosas pero con el flash parecen rojo oscuro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Tomy24 por este mensaje:
  • adrianusos, Argenpills, BabyBlue, c_rochi, fesoman, matiasignacio, Moucheramos, sarialos, Tupac27
#2
Las tome ayer en groove arranque con una entera a las 2:30, tardo 45 minutos en subir. Subio con patada, mucha empatia social, la musica se podia sentir en el pecho, mucho amor con mi novia y con mi familia en casa desayunando a las 8 de la mañana. Pude dormir bien. Un poco de bruxismo leve. soy de tolerancia alta. tomo tesla, rolls royce todos los findes. Estan en el nivel de las tesla a mi parecer. Volveria a tomarlas. Saludos!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • chivoverrinche, marianosc, maxiunder, Moucheramos, tamigarcia94, Tupac27, xarlos
#3
Buenas, las probamos anoche con mi novia. Vale aclarar que son de gran tamaño, tomamos una entera pero tuvimos que cortarla de a media ya que se te traban en la garganta jaja. Los efectos comenzaron a subir pasado los 45m, generando gran empatía y ese bienestar gral. Nos duro unas 2.30 hs el efecto hasta q redosificamos con una más cada uno. Cuando subio la segunda dieron muchas ganas de bailar y felicidad, mambos visuales y demas.. con eso llegamos a casa siguiendo con los efectos hasta dormirnos. Me gustaron mucho por ser muy limpias, notas con claridad solamente ese efecto. Las volvería a tomar, saludos
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Guidobore3, Lucas1992, luroja, marianosc, matiasignacio, Raverado, Tupac27
#4
Actualizo: Hay dos tandas. Unas son más finas y más fucsias. Otras más gruesas y rosas. Probé media de las gruesas en mi casa, a la hora hicieron efecto de mdma. No puedo decir mucho porque no es lo mismo que en una fiesta, pero se notaban buenas, carga media alta. 
Review de las más finas: Las probé ayer en la Desert (Chicola). Soy de tolerancia media. Mi última toma fue en Guy Mantzur hace 2 semanas y tomé 2 en total (tulipan y fantasma).
A las 18.30 tomé la primer mitad, saliendo para el lugar. Llegué a las 19.00 y cuando entré ya me estaba subiendo. A las 19.10 me dió una pequeña patada. Me sentía liviana, y con efectos de mdma (felicidad, empatía, un poco de bruxismo etc.). A las 20.15 ya se me había ido casi todo el efecto. Supuse que podia ser porque estabamos en un lugar que había mucho viento y hacía frío. Tomé la otra mitad a esa hora y nos movimos a otro lugar por el viento, pero la pasti nunca levantó. Sentí un leve efecto, pero muy tranqui. A las 22.00 ya se me había ido casi todo. 
A mi parecer son carga media-baja.

Adjunto foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Sietedoce por este mensaje:
  • Alvin93, Argenpills, maxiunder, Tupac27
#5
(07-05-2017, 07:08 PM)maxiunder escribió: Buenas, las probamos anoche con mi novia. Vale aclarar que son de gran tamaño, tomamos una entera pero tuvimos que cortarla de a media ya que se te traban en la garganta jaja. Los efectos comenzaron a subir pasado los 45m, generando gran empatía y ese bienestar gral. Nos duro unas 2.30 hs el efecto hasta q redosificamos con una más cada uno. Cuando subio la segunda dieron muchas ganas de bailar y felicidad, mambos visuales y demas.. con eso llegamos a casa siguiendo con los efectos hasta dormirnos. Me gustaron mucho por ser muy limpias, notas con claridad solamente ese efecto. Las volvería a tomar, saludos

Bueno vengo aclarar el tema que dicen haber 2 TANDAS. Eso no es cierto, hay solamente una tanda, y es la que tomamos todos. La unica tanda que esta circulando es la que subieron la foto los usuarios Tomy24 y sietedoce. La misma que yo probe. Me puse a investigar ya que las diferencias eran varias, tanto las orejas como si miras bien una tiene lengua y la otra no, el tamaño tampoco es el mismo, pero la primer foto que subio el usuario que creo este post, si buscan en internet mickey mouse red les va figurar ahi, esa foto es sacada de la web sobre pills del exterior y no de un usuario que las tenga aca. Aclaro que no es de una tanda que esta circulando aca, sino mas bien la sacaron de la red para hacerles publicidad antes de tenerlas en mano parece.
LA UNICA TANDA QUE CIRCULA ES LA SUBIDA POR TOMY24 Y SIETEDOCE.

Espero haber ayudado, saludos.
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • adrianusos, Argenpills, Cherno, DRUMCODE, el_melly, Frandl, guido150, kingkarol, LeScK4, mark, Namaste, pablito el kpo, Propyleno, sarialos, Sietedoce, Tafirola, Tomy24, Tupac27, xarlos
#6
Estas son las que tome yo! abrazoo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Argenpills, maxiunder, nicolas95, Princesblue, Tupac27
#7
Hola soy de tolerancia alta y mi consumo es semanal.
Son pastillas grandes y limpias.
Tomé una entera y tardo entre 50/60min en subir. Fue excelente todo agradable , sin patada pero con muchas ganas de bailar y hablar.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • lovilios, luroja, maxiunder, xarlos, Yoni Oshrat
#8
Testeadas ayer en Groove. Tome una entera a eso de las 2, a los 30 min ya se sentian los efectos, subida progresiva larga, con varias patadas lindas. Tipo 5 mande media mas y quede bastante arriba despues de las 7. Bruxismo normal, muy euforicas. Soy de tolerancia alta, vengo tomando todos los findes. Las volveria a probar sin dudas.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a raverzar por este mensaje:
  • Argenpills, chivoverrinche, maxiunder, mrdgk, Raverado, Tupac27, xarlos
#9
Probadas en Tale of Us el sabado en Mandarine. Tolerancia, ultima vez en Digweed el 18 de marzo (heineken verde) mido 1,78 y 78ks, por lo que seria baja. Arranque con 1 entera partida en dos mitades, a los 45 min comenze a sentir claros efectos de MDMA, cuerpo liviano muchas ganas de bailar y hablar, con mucha energia. La subida fue muy progresiva, sin una patada que te descoloque pero a la
hora estaba voladisimo. Tome 1 mas hasta el final, entre las dos tire 6 horas tranqui a mi parecer carga alta.
En fin es una pill muy limpia pero no te deja clavado al piso, te da mucha pila, energia y empatia. Al otro dia excelente, llegue desayune dormi y me levante cansado pero bien. Volveria a tomar sin duda.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Tomy24 por este mensaje:
  • chivoverrinche, marianosc, maxiunder, Rofer, santisevi22, xarlos
#10
Las tomamos con unas amigas en technasia. Soy de tolerancia media-alta. Fuimos tranquilos asi que decidimos ir de a poco. Empezamos tomando una mitad, a los 40 minutos se empezo a sentir. Muy lindo ambiente, empaticas y bailarinas. Se notaba que era muy limpia asi que decidimos tomar la otra mitad apenas empezaron a aparecer los efectos de la primer mitad. Excelente decision. Bailamos toda la noche, la pasamos muy bien, mucha empatia, amor, buena onda. Subida progresiva pero cada tanto unos subidones importantes. Una pastilla linda, con un post muy bueno, comimos perfecto, dormimos muy bien. La volvería a tomar pero esta vez entera de una para ver si el subidon es un poco menos progresivo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nico2747 por este mensaje:
  • xarlos, Yoni Oshrat
#11
Testeadas en Tale of us. Ultima toma exactamente un mes atrás en Bahrein. Mido 1,69 y peso 67 kg. Arranque con media a las 21 hs, subida progresiva, nada brusca. A los 20 min se me empezo a formar la sonrisa tipica del viaje de MDMA. A los 45 min estaba bastante volado, luego bastantes ganas de bailar y algo de empatia, dada la música estaba más para la introspección y meterme en mi mundo que otra cosa. Mis amigos arrancaron con una entera y claramente se los veía MUY volados. 22:30 tome un cuartito más y media hora mas tarde el cuartito restante. Consumo de esta forma cuando quiero esquivarle al viaje intenso. Al otro día cero drama con el post. Big Grin , muy limpias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Valhalla por este mensaje:
  • Tomy24, xarlos
#12
Las tengo en mi poder, y en un ratito las vamos a testear. Hace casi 2 meses de la última toma, y por los comentario les tengo mucha fe. Voy a ir haciendo updates a medida que vaya subiendo.

2:00 am: Drop de 1/2. Son muy grandes y el prensado excelente. Súper amargas.
T+0:45: Empiezo a sentir las piernas livianas y la cabeza un poco ida.
T+1:05: Entró muy bien. Tengo el cuerpo como una pluma, y estoy relajado y disfrutando.
T+1:20: Tomamos la otra mitad para potenciar.
T+2:20: Estoy 10 puntos, no me pegaron una patada pero igual me gustan mucho.
T+3:00 Ya arranqué con la keta, pero ya iba bajando la rueda.

En definitiva, me gustaron. Pero creo que si la hubiese tomado entera, hubiese sido mucho mejor.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • Alvin93, Argenpills, elunicotomas, Tafirola, xarlos
#13
Buenas, no es por generar controversia, pero efectivamente hay dos tandas. No puedo decir si una es buena y otra es mala porque aún no las probé y las dos las conseguí por el mismo lado. Pero es claro que hay unas más gorditas y claras, a pesar de que el sello es muy similar. Adjunto foto y en breve paso review.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • elunicotomas
#14
Me cago en la puta madre y la concha de la lora, son casi idénticas. 
@reinhardt 
¿Podrías subir unas foto sde mejor calidad y contarnos que diferencias  notas aparte de la diferencia de tamaño?
Porfavor los que dejen reviews suban una foto de la pastilla para ver cual de las dos es, una de costado mejor. Los que yo subierom review si logran identificar cual de las dos es sería excelente. Seguramente dividamos el tema para evitar confusión. Reviews sin foto de la pastilla o donde no quede claro a cual se refieren será eliminado para evitar confusión.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • teyzen
#15
para a mi son iguales, La tome anoche,  mi tolerancia es alta, empecé con una entera a los 40 minutos subió de golpe muy fuerte, tuve que ir al baño a mojarme la cara,  pero después fue todo BAILE.  No sentí que estaba vo lado, ni pasado, ni re loco,  pero si con muchas ganas de bailar más de lo común en mi.  Hoy desperté bien hasta con hambre. Carga media a mi parecer


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Argenpills, Cesaryuch, pantriste


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.335 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.057 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.576 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.006 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.580 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.837 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.318 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.718 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.179 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.508 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: