Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Subida díficil con MDMA
#1
Buenas! Quiero ser lo más breve posible e intentare plantear el tema de una manera que nos sirva a todos y a su vez pueda resolver el conflicto.
Les cuento, soy nueva en el tema de MDMA, al momento solo tuve dos experiencias con extasis (media y media de Rolex verde, si no me equivoco, y media y media de Shell celestes)
En la primera tuve una experiencia increíble, la subida no la sentí, es más, crei que no me iba a pegar por que paso más de una hora y no me había pegado. Cuando me quise dar cuenta era la persona mas feliz del mundo, tenia un amor increible por mi novio, una empatia increible con la gente y no podia dejar de bailar. En el único momento que la baje fue -después de tomar la segunda mitad- cuando vi a una de las chicas que habian salido con nosotros, sentada en el piso, blanca, pálida. Le pregunte a mi novio si ella se sentia bien y empece a percibir caras de preocupación. Me asuste muchisimo. Mi mente fue a MIL. Me dijeron que estaba bien pero internamente tuve el pensamiento de que nos iba a pegar mal a todos, que las pastillas tenían algo. Senti que se me nublabla la vista y un poco de mareos, le avise a mi novio que me sentia mal y me dijo: escucha la musica, no penses. me dio un beso y se alejó. Yo queria estar bien, pero no mejoraba, me mentalice que solo era mi cabeza y en breve volvi a sentirme bien y fui el TRIPLE de feliz que antes. Mi primera pregunta es, si pueden deducir, ¿lo que me genero ese síntoma fue la subida de la segunda pasti o el miedo de que nos pase algo?