Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Subida díficil con MDMA
#1
Buenas! Quiero ser lo más breve posible e intentare plantear el tema de una manera que nos sirva a todos y a su vez pueda resolver el conflicto.
Les cuento, soy nueva en el tema de MDMA, al momento solo tuve dos experiencias con extasis (media y media de Rolex verde, si no me equivoco, y media y media de Shell celestes)
En la primera tuve una experiencia increíble, la subida no la sentí, es más, crei que no me iba a pegar por que paso más de una hora y no me había pegado. Cuando me quise dar cuenta era la persona mas feliz del mundo, tenia un amor increible por mi novio, una empatia increible con la gente y no podia dejar de bailar. En el único momento que la baje fue -después de tomar la segunda mitad- cuando vi a una de las chicas que habian salido con nosotros, sentada en el piso, blanca, pálida. Le pregunte a mi novio si ella se sentia bien y empece a percibir caras de preocupación. Me asuste muchisimo. Mi mente fue a MIL. Me dijeron que estaba bien pero internamente tuve el pensamiento de que nos iba a pegar mal a todos, que las pastillas tenían algo. Senti que se me nublabla la vista y un poco de mareos, le avise a mi novio que me sentia mal y me dijo: escucha la musica, no penses. me dio un beso y se alejó. Yo queria estar bien, pero no mejoraba, me mentalice que solo era mi cabeza y en breve volvi a sentirme bien y fui el TRIPLE de feliz que antes. Mi primera pregunta es, si pueden deducir, ¿lo que me genero ese síntoma fue la subida de la segunda pasti o el miedo de que nos pase algo?
Vamos a la segunda experiencia, voy a destacar que no me sentía muy bien ese dia, (me habia venido y tenia algunos dolores y mareos), llegue espere a ver si me sentía bien por que si no no iba a tomar y cuando estuve segura tome primera mitad, esta vez la subida si fue progresiva y más fuerte, pero lo alarmante de esto fue que empece a sentirme mal. No se bien como explicar la sensación, pero era una especie de mareos, vértigo, taquicardia, confusión. No quería decirle a mi novio por que sabia que era mi cabeza muy posiblemente, pero, no podía hablar, me molestaba que me hablaran, y estuve al rededor de 30 o 40 min concentrada en un movimiento de mi mano sobre el hombro de mi novio, para no pensar, y de espaldas al escenario. SI me hablaba le pedia que me dejara un rato, que ya se me iba a pasar.
Logre darme vuelta, mire al escenario y de a ratos me sentia feliz, parecia superado, y volvian a darme los mareos y demás. Finalmente se me pasó, la pase bien, tuve en menor grado momentos de euforia, pero no logre conectar taaanto con la musica ni con el dj.
Después de esa fecha no voy a negar que desarrolle un poco de miedo a que me vuelva a pasar, pero me muero de ganas de volver a tener una experiencia alegre y empática!
Mi segunda y ultima pregunta es: Cómo identificarían ustedes cuando me estoy sintiendo mal por pensar mucho, y cuando me sentiría mal por que realmente la pastilla me esta haciendo mal y acudir a un médico. Por que básicamente es una de mis preocupaciones, estar sintiendome mal y mi cuerpo me este alarmando de algo y no darle bola. Por ultimo, que técnica me recomendarian para -si me vuelve a pasar- vivir esos momentos.
Desde ya muchas gracias! Perdón si fue extenso, y espero que les sirva también!
Responder
#2
Sin duda fue la subida. Tomo hace 2 años y tengo poca tolerancia (una cada 3 meses). Recien ahora puedo decir que se manejar los mareos de la subida. Se que despues de ese trancazo mental viene lo lindo y se me pasa. Hasta algunos dicen disfrutarlo con el tiempo.

Yo en mi caso soy prudente con la primera dosis, la segunda ya ni me importa porque ya me "acorde" como eran los efectos jajaja. La unica vez que empece la noche tomando una pasti entera fue tomando una mitad primero y la otra a los 20 min. El subidon fue mas leve.

Te aseguro que yo hace unos meses estaba igual de preocupado que vos por los mareos, miedos, vertigos, etc de cuando empieza a pegar. Las ultimas veces que tome como ya tenia en cuenta esos efectos negativos no me molestaron en lo mas minimo.

Tecnicas? ni idea, pero con tener en cuenta que es algo mental y que ya lo viviste mas de una vez te vas a ir acostumbrando. Tambien podes tomar menos cantidad o de forma progresiva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Barrilito por este mensaje:
  • Felicite
Responder
#3
Buenas,

Las dos pastillas que tomaste en teoría tienen MDMA (análisis y reportes de usuarios), entonces podríamos descartar que cualquier sensación que tuviste fue por otra sustancia. Yendo a tu primer pregunta, como te dice @Barrilito , para mí también fue la subida de la segunda mitad sumado a tu ansiedad/ preocupación. Vos mismo lo decís "Mi mente se fue a mil", cuando es fundamental como se encuentra uno con este tipo de drogas.

Los efectos normales (los deseados como los no deseados) están más que descriptos en las guías y en cada reporte de pastillas "buenas". De nuevo, como te dicen acá arriba, parece que sos vos que te estas comiendo la cabeza, seguramente cuando le agarres un poco más la mano estas situaciones serán anecdóticas. Adhiero a lo de empezar con menores cantidades para hacer la subida lo menos brusca posible y así sentirte más tranquila, tal vez podrías probar de tomar no en una situación de fiesta, sino en tu casa con tu novio y/o amig@s, le vas a sacar mejor la ficha a la subida y a los efectos y te va a ayudar a estar mas segura en futuras situaciones.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Andrus, Felicite
Responder
#4
No hay mucho que hacer. Si la pastilla y la dosis es adecuada, no debería haber ningún problema. Es re normal que se te vaya la cabeza a cualquier lado con los pensamientos, y en ese estado (sobre todo en la subida, cuando tenés un pie afuera y un pie adentro), si pensás algo negativo es fácil magnificarlo o que todo tome ese tinte. Lo que recomendaría es testear las pastillas o informarse si son buenas, para que en tu cabeza descartes la idea de que algo pueda estar saliendo mal por ese lado. Sacando esa variable, es mucho más fácil pensar que si sentís algo que está mal, sea sólo cuestión de la subida. Si bien nunca hay garantía de que no te vaya a pasar nada, si tomaste varias veces antes y todo estuvo bien (sobre todo teniendo en cuenta estas subidas fuertes que se deban a dosis más alta de la que acostumbrás), la tendencia sería que todo siga bien. Take it easy y a disfrutar el hermoso mambo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Felicite
Responder
#5
Creo que no hay mucho mas que agregar, mas de lo que te dijeron Smile

A mi me pasa igual, me pongo ansiosa, pienso que no me va a pegar, que la dosis es poca, etc. Por eso me parece importante siempre

1) TESTEAR LO QUE VAMOS A TOMAR. Saber que vamos a tomar lo que realmente queremos/esperamos.

2) Conocer la carga aproximada de la pastilla. Tene en cuenta que vos, al no tener practicamente tolerancia, con una dosis standard (90-120mg de MDMA) vas a andar mas que bien. Imaginate si conseguis una pastilla que tiene 200mg, pensas que es como las otras, y te la mandas entera. Vas a terminar en Saturno. (no porque te haga mal, sino que te vas a asustar de la patada, y vas a estar MUY volada). NUNCA TOMES DE MAS, porque solo vas a subir la tolerancia, y cada vez te va a pegar menos.

3) Respetar los descansos. Ya se que se dijo esto hasta el cansancio, y esta en los temas de "Como tomar MDMA", pero vos recien empezas y queres siempre sentir esa felicidad, y seguramente tomar seguido. Para que la felicidad te dure muchos años, hay que respetar los descansos: minimo 1 mes entre tomas, recomendado 2/3 meses. No redosificar mas de 1 vez por noche (si tomas media, otra media [aunque deberia ser 1/4, pero media esta bien) y nada mas. Leete el tema inicial, si todavia no lo leiste https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Suerte! Y no te hagas la cabeza Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Felicite
Responder
#6
(26-05-2017, 02:16 AM)Felicite escribió: Mi primera pregunta es, si pueden deducir, ¿lo que me genero ese síntoma fue la subida de la segunda pasti o el miedo de que nos pase algo?

A mi modo de ver la pregunta esta enredada en una falsa dicotomia. Tranquilamente tu sintoma podria haber sido un conjunto de factores (sustancia + carga de la pill + subida fuerte + contexto + tu interaccion con dicho contexto/entorno) no necesariamente uno. Me parece normal que te pongas bajon por lo que describiste sobre la piba. Estando en un estado empatico, uno tiende a ponerse en el zapato del otro y si estas demasiado flexible se te puede ir un poco de las manos (como que te dejas influenciar por el estado del otro) si no sabes como controlarlo o que hacer ante eso. Cuando viste a la chica mal, si ibas, le hablabas y la hacias sentir mejor, probablemente ni hubieses pasado por ese sintoma de malestar y estarias alla arriba, pero bueno... a veces es dificil tomar el valor de hacerlo, depende de cual sea el dilema que se te presenta, depende como te sientas en ese momento, de tu personalidad y tu predisposicion a aceptar lo que te esta sucediendo en el presente (por ejemplo, probablemente si queres ayudar a la piba pero no te animas y entras en controversias que te hacen pasarla mal, ahi creo que es importante aceptar que no te animas o lanzarte, pero no quedar maquinandote porque es peor).

Lo bueno es que lo supiste resolver y parar el espiral negativo en el que estabas entrando, bajo el MDMA las emociones se viven con otra intensidad, y no solo la felicidad o las "buenas" emociones sino tambien las negativas, en donde se vuelve una lucha interna de tire y afloje.

Claro, todo desde mi perspectiva, tal vez nada que ver lo que te paso, eso lo sabras mejor vos.

(26-05-2017, 02:16 AM)Felicite escribió: Por ultimo, que técnica me recomendarian para -si me vuelve a pasar- vivir esos momentos.
Desde ya muchas gracias! Perdón si fue extenso, y espero que les sirva también!

- Ir al baño o cambiar de lugar, enfocarte en otra cosa, comer alguna golosina, etc (jugar con el efecto placebo).
- Usar alguna tecnica de relajacion/meditacion (en cierto modo tambien es placebo).
- Buscar el desapego y la independencia (racional, emocional y hasta "espiritual" si se quiere/cree).
- Un buen psicologo puede ayudar, no hablo de que te ayude a "no bajarla con el MDMA", sino ayudarte a conocerte mejor y que hacer en momentos de ansiedad, malestar, incomodidad etc.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • Felicite, Patricia Alejandra, pityalvarez, tolo_gallego
Responder
#7
Con respecto a la primer pregunta, para mi fue definitivamente el miedo lo que te genero esos sintomas. Seguramente la subida de la pasti ayudó a que te sintieras un poco mas drogada, y por ende, mas miedo. Pero estoy seguro que fue miedo, a mi me pasa lo mismo al principio con casi todas las drogas. Es un trauma que me quedó de un mal viaje zarpado que tuve. Una vez que se me pasa, esta todo ok. Asi es como me doy cuenta del poder que tiene nuestra mente para generar lo que sea, hasta curarte una enfermedad mediante un efecto placebo.
Respondiendo a la segunda pregunta, generalmente si la pastilla es realmente mala, les pega a todos mal. Ahora si estamos hablando de una pastilla de carga de MDMA alta, puede ser que a vos te agarre la famosa patada y a las demas personas que te acompañan no, ya que cada cuerpo reacciona distinto. Desde mi experiencia si ya quedaste asustada de como te asustaste esas otras veces, probablemente el factor psicologico ayude. Asi que si te volves a sentir mal, acordate que muy probablemente al menos 1/4 de ese flash pueda estar exagerado por tu propia cabeza. Hablo desde lo que me pasa/ó a mi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenpilas por este mensaje:
  • Merlimaiello
Responder
#8
Hola, que tal?
A mi también me pasan mambos parecidos jaja
Tuve experiencias en las que sentía que todo el mundo me miraba mal, no me sentía cómodo bailando en ningún lado, y las pasti nunca me termino de pegar del todo. Después hay veces que estaba de mal humor, por ejemplo mi amigo me pedía agua, le daba y no se porque me enojaba jajaja (en esa misma fecha)

Después de esta fecha tuve mas cagaso en tomar de nuevo, a los 8 meses mas o menos, volví a tomar, me pego bien no tuve mambos en la subida, pero también sentía que todos me miraban mal o y que estaba incomodo ahí, no pude disfrutar 100% de la música.


Ahora que leo lo que pusieron algunos, voy a tratar de tenerlo en cuenta, ya hace 1 año que no tomo (sigo yendo a fiestas) aunque sacarme el mambo de encima por si algún día quiero volver a tomar, creo que es todo psicológico, centrarme en bailar y disfrutar creo que seria lo mejor.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 4.089 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  La subida dura poco? Artorias 7 12.043 02-12-2018, 08:06 PM
Último mensaje: Artorias
  Subida pill y tabaco zkt1fa 1 4.854 19-08-2018, 05:36 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Subida complicada, dudas sobre presion Maria Laura 8 12.970 06-03-2018, 03:42 PM
Último mensaje: sebafabo
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.585 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: