Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] MDMA sin post
#1
Hola gente, arme el tema simplemente para comentarles que estoy feliz de la vida, el sábado tomé después de 7 meses sin tomar pasti (una cantidad pequeña igual, un tercio de coca cola rosa y violeta) y la verdad que CERO post, cuando  en veces anteriores me he sentido mal o caída los días siguientes. Si estuve un poco confundida el domingo, y el lunes sin ganas de nada encima el frío no ayudaba jaja pero después de eso genial
Nada eso, espero que anden bien todos Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • chivoverrinche
Responder
#2
(08-06-2017, 11:03 PM)M94 escribió: Hola gente, arme el tema simplemente para comentarles que estoy feliz de la vida, el sábado tomé después de 7 meses sin tomar pasti (una cantidad pequeña igual, un tercio de coca cola rosa y violeta) y la verdad que CERO post, cuando  en veces anteriores me he sentido mal o caída los días siguientes. Si estuve un poco confundida el domingo, y el lunes sin ganas de nada encima el frío no ayudaba jaja pero después de eso genial
Nada eso, espero que anden bien todos Heart

Que cambios notaste durante esos 7 meses sin tomar nada. Y cada cuanto tomabas antes de ese tiempo?
Responder
#3
(08-06-2017, 11:37 PM)chivoverrinche escribió:
(08-06-2017, 11:03 PM)M94 escribió: Hola gente, arme el tema simplemente para comentarles que estoy feliz de la vida, el sábado tomé después de 7 meses sin tomar pasti (una cantidad pequeña igual, un tercio de coca cola rosa y violeta) y la verdad que CERO post, cuando  en veces anteriores me he sentido mal o caída los días siguientes. Si estuve un poco confundida el domingo, y el lunes sin ganas de nada encima el frío no ayudaba jaja pero después de eso genial
Nada eso, espero que anden bien todos Heart

Que cambios notaste durante esos 7 meses sin tomar nada. Y cada cuanto tomabas antes de ese tiempo?

Cambios en que sentido? La verdad no note ningún cambio WoW, igualmente ya venia medio calmada digamos tomando cada aprox dos meses, la peor "bardeada" fue cuando por marzo del año pasado tomé 3 veces en un poco más de un mes y después me calmé. También un poco le perdí esa emoción de querer tomar seguido y si lo hago es en fechas super llamativas para mí y que no tenga nada importante que hacer después como dar un final por ej. 
A lo que iba es que seguro no recuperaba totalmente la serotonina y bueno me agarraban algunos bajones
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • chivoverrinche
Responder
#4
(09-06-2017, 10:06 AM)M94 escribió:
(08-06-2017, 11:37 PM)chivoverrinche escribió:
(08-06-2017, 11:03 PM)M94 escribió: Hola gente, arme el tema simplemente para comentarles que estoy feliz de la vida, el sábado tomé después de 7 meses sin tomar pasti (una cantidad pequeña igual, un tercio de coca cola rosa y violeta) y la verdad que CERO post, cuando  en veces anteriores me he sentido mal o caída los días siguientes. Si estuve un poco confundida el domingo, y el lunes sin ganas de nada encima el frío no ayudaba jaja pero después de eso genial
Nada eso, espero que anden bien todos Heart

Que cambios notaste durante esos 7 meses sin tomar nada. Y cada cuanto tomabas antes de ese tiempo?

Cambios en que sentido? La verdad no note ningún cambio WoW, igualmente ya venia medio calmada digamos tomando cada aprox dos meses, la peor "bardeada" fue cuando por marzo del año pasado tomé 3 veces en un poco más de un mes y después me calmé. También un poco le perdí esa emoción de querer tomar seguido y si lo hago es en fechas super llamativas para mí y que no tenga nada importante que hacer después como dar un final por ej. 
A lo que iba es que seguro no recuperaba totalmente la serotonina y bueno me agarraban algunos bajones

Yo hablaba de que capas estabas con el humor cambiado (mal humor) y en ese tiempo mejoraste. Yo me zarpe solo un mes que tome  dos veces pero nunca tuve un bajon.
Pero en fin, saludos y que andes bien.
Responder
#5
yo tomo todos los fines de semana y jamas tuve los mencionados "post"
Responder
#6
(09-06-2017, 07:27 PM)ekisdedede escribió: yo tomo todos los fines de semana y jamas tuve los mencionados "post"

Bueno mejor! Cada uno reacciona diferente

(09-06-2017, 10:53 AM)chivoverrinche escribió:
(09-06-2017, 10:06 AM)M94 escribió:
(08-06-2017, 11:37 PM)chivoverrinche escribió: Que cambios notaste durante esos 7 meses sin tomar nada. Y cada cuanto tomabas antes de ese tiempo?

Cambios en que sentido? La verdad no note ningún cambio WoW, igualmente ya venia medio calmada digamos tomando cada aprox dos meses, la peor "bardeada" fue cuando por marzo del año pasado tomé 3 veces en un poco más de un mes y después me calmé. También un poco le perdí esa emoción de querer tomar seguido y si lo hago es en fechas super llamativas para mí y que no tenga nada importante que hacer después como dar un final por ej. 
A lo que iba es que seguro no recuperaba totalmente la serotonina y bueno me agarraban algunos bajones

Yo hablaba de que capas estabas con el humor cambiado (mal humor) y en ese tiempo mejoraste. Yo me zarpe solo un mes que tome  dos veces pero nunca tuve un bajon.
Pero en fin, saludos y que andes bien.

Si puede ser, además de bajón a veces saltaba por nada o contestaba feo, pero eran épocas y a través del tiempo se me va pasando...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • chivoverrinche
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 4.258 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.493 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 806 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.844 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.336 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.149 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.464 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Tip post consumo misanegra 3 3.394 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz
  Post COVID - Efectos Alucinogenos Menasa 10 9.670 23-07-2021, 04:01 PM
Último mensaje: Stitch
  Flashback post mdma y de alta duracion? 5HTP 21 32.456 25-01-2021, 08:14 PM
Último mensaje: fede300013

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: