Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Agua post pasti
#1
Buenas,
una pavada mi consulta pero para la proxima me gustaria estar bien informado.
Me suele pasar varias veces que al tomar una pasti empiezo a tomar varios sorbos de agua constantemente ( como si me fuese hacer mejor mantenerme tan hidratado) . La posta es que varias personas me dijeron que tenga cuidado con hidratarme tan seguido por que no es tan recomendable. 
La otra vez que sali tome agua a lo pavote y termine vomitando (aclaro que habia tomado EA y seguramente influyo a que vomitara) y la salida fue hace mas de 2 meses.
Yendo al grano,como se van hidratando ustedes a medida que transcurre la joda? algun tip para evitar pasarme?
Gracias!!
Responder
#2
Buenas,

Mis primeras fechas me las pasaba meando, desde entonces probé distintas "estrategias" porque me re cebaba tomando, y me di cuenta de que lo que mejor me funciona es, por un lado, no tener la botella yo, que la tengan mis amigos, así no me tiento; y por el otro lado, tomo un sorbo grande (tipo un buche ponele) cuando se me empieza a secar la boca, de esa forma no tomo de más pero tampoco me deshidrato. Bonus tip: Ahora que empieza el calor, aprovecha y cuando compres agua pedite un vaso con hielo, te hace rendir más el agua y te refresca mucho más.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ayelen888, Matias Fernandez
Responder
#3
A lo que dijo anonimo sumo mi exp...
yo soy re meón, tome agua o alcohol jaja asi que...

Para evitar la SOBRE hidratación, si, clave no tener la botella de agua encima xq te la tomas toda y encima es un peso extra jauaj pero también tener en cuenta que te podes "hidratar/refrescar" mojandote la cara... así que en la visita al baño pum, lavada de cara. Ojo, si estoy en el final de la noche, puede que me deje bastante careta, es según como te conozcas...

Tema hielo te lo tienen que dar GRATIS en barra, es un fuckin vaso con hielo, pero a veces te ponen cara de orto. Yo siempre dejo propina pues soy gastronómico de todos modos hay q entender q hay gente laburando del otro lado, x mas cara de orto q tengan. Asi q nada clave pegar buena onda con la barra para romperle bien los huevos durante toda la noche jaja.

y bueno como no puede faltar el tip bizarro: si no tenes ganas de ir al baño apenas tenes el vaso con hielo y si nadie toma de tu vaso agarras un hielo, yo primero me refriego las manos y ahi le mando a la cara y cuello,
ojo que hay gente q drogada es muy sensible al frio, no se lo hagas a nadie sin advertirle antes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#4
Depende el organismo. Yo soy de tomar 1 pasti entera de entrada, sabiendo que soy propensa a tener náuseas. Tengo que tomar muy de a poco porque te vomito cualquier cosa en la primera hora.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#5
Nunca me pregunte demasiado cuanto/como tomaba agua, jaja.
Intento tomar sorbitos de forma mas o menos regular. Voy al baño cuando llego al boliche, y despues es muy raro que tenga que ir de nuevo durante la noche (aunque cuando vuelvo a casa seguro me levanto a hacer pis mientras duermo).
Creo que con calcular 2 botellitas de agua de 500cm3 (1 litro maso) en toda la noche estariamos bien (si comparten el agua, saquen las cuentas)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#6
de a sorbitos
no hay que volverse loco con el tema del agua. Yo de mas pibe tomaba por las dudaas, y al final de la noche estaba con la panza llena de agua y eructando. Si tomaste sorbitos cada media horita, al final de la noche vas a estar bien. No es necesario bajarse 3 botellas de agua

El tema es estar 2 3 horas sin toamr nada. AHi si sería un problema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#7
Hola!

Adhiero a lo que dicen los chicos arriba, sorbitos cada media hora esta perfecto Smile
No te persigas con que te va a pasar algo.

Desde mi punto de vista es mucho más importante parar al menos 15 minutos o 2 tracks a descansar las piernas, porque uno se la pasa bailando durante 5 o 6 horas en una fiesta y eso es muchísimo más nocivo que si te falta un poquito de hidratación.

Existe una regla la cual dice que si tomas alcohol (lo cual no está recomendado si tomas MDMA, pero todos sabemos que casi nadie cumple eso al pie de la letra) debes tomar un vaso de agua por cada vaso de alcohol que tomes.
kingF escribió 17-11-2022, 03:02 PM:
Anexo hilo pertinente a esto último: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4989

Big Grin
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople, kingF, Matias Fernandez
Responder
#8
Sumo mi experiencia y manejo de esta situacion:
En general voy directamente hidratada , tomo mucha agua en general todos los dias asi que eso no me resulta un problema .
durante una noche intento no beber mucho , solo lo hago cuando siento la boca seca o me siento cansada, se que con un sorbo de agua levanto el animo. Cada ratito tomo un descanso de 10, 15 min para conectar con la realidad y descansar el cuerpo.
Tengo la botella en la mano y bailo con ella . la hago parte de mi cuerpo .
En genral con una botellita estoy muy bien.
Aclaro que no tomo alcohol ni fumo .


En una noche normal de 5/ 6 hs de fiesta con una sola botella estoy bien.
creo que la clave es ir hidratado , ir bebiendo cada 30/40 min un sorbo y tambien ver que tanto estas sudando , mas con estas temperaturas de primavera/verano.



En mis comienzos , por temor y desinformacion tomaba mucha agua durante la noche y me la pasaba en el baño haciendo filas tremendas para hacer pipi.
Hasta que una vez , me di cuenta que habia tomado 4 botellas de 500 y no habia ido al baño porque se ve que algo se durmio en mi y no tuve necesidad. Me costo orinar al regresar a casa y literal estuve largos minutos para poder generar la miccion y unos 5 min orinando sin parar. MUY MALO !!!! Ahi comence a ponerme una alarma cada 1.30 hs para ir al baño .
MUYYY LOOOSEEERRRRR
Hasta que investigando y conociendo un poco mas mi cuerpo lo pude armonizar.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 207 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 2.965 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 2.780 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 575 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.515 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 765 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.528 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.054 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 9.960 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.364 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: