Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tip post consumo
#1
Frecuento un bajón el día posterior al consumo, tristeza, vacio etc... Y mi cerebro se vuelve un lago aburrido, sin olas. El punto es que descubrí que ayuda mucho ordenar bien piola el cuarto apenas te levantas y si uno tiene ganas realizar otra tarea en la casa. Lo probé también post consumo de otras sustancias y me ayudó muchísimo, yo solía dejar el cuarto hecho un quilombo con la ropa en cualquier lado flashando q no me afectaba y la verdad es q si, ordenarlo después de la joda me hace alta diferencia, no puedo creer q recién ahora me haya dado cuenta pero buenn ahora si o si lo aplico. Algune tiene tips así q ayuden? A mi por ej: lo de juntarme con amigos el día después la verdad no me gusta tanto, porq generalmente estoy re bajas energias en el post y se me hace mucho esfuerzo socializar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a misanegra por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#2
Acá hay un montón de info y consejos que te pueden servir: https://argenpills.org/showthread.php?ti...st+consumo
Responder
#3
(13-12-2021, 03:30 PM)misanegra escribió: Frecuento un bajón el día posterior al consumo, tristeza, vacio etc... Y mi cerebro se vuelve un lago aburrido, sin olas. El punto es que descubrí que ayuda mucho ordenar bien piola el cuarto apenas te levantas y si uno tiene ganas realizar otra tarea en la casa. Lo probé también post consumo de otras sustancias y me ayudó muchísimo, yo solía dejar el cuarto hecho un quilombo con la ropa en cualquier lado flashando q no me afectaba y la verdad es q si, ordenarlo después de la joda me hace alta diferencia, no puedo creer q recién ahora me haya dado cuenta pero buenn ahora si o si lo aplico. Algune tiene tips así q ayuden? A mi por ej: lo de juntarme con amigos el día después la verdad no me gusta tanto, porq generalmente estoy re bajas energias en el post y se me hace mucho esfuerzo socializar

Hay varios factores a tener en cuenta: Como testeo general, ¿te checkeaste la tiroides? Tener hipotiroiditis te da una sensación de decaimiento permanente que.se agrava en el post. Si saliste a reventarte y no estabas descansado (no dormiste siesta / venías laburando todo el día preocupado y después salir de joda)... bajón. Si no cenaste esa noche  que tomaste pati y pasás al otro día sin comer... bajón / baja energía. Si dormiste poco o mal... baja energía. Si no estuviste hidratado esa noche y ni hablar de hidratarte bien antes de ir a dormir... cerebro embotado / baja energía.
Aparte del thread de Long Term Comedown fijate el de Sumplementación. Capaz que antes de salir y al otro día te tomás un Berocca Performance + 5HTP Triptofano + Polper B12 estés bien. Son muchos factores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • misanegra
Responder
#4
A mi me sirve mucho ponerme un rato al sol al otro día, onda almorzar algo calórico al solcito ponele. Y si podés hacer algún deporte mejor, levanta bastante.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a TurbiaLuz por este mensaje:
  • kingF, misanegra
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.748 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.257 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 753 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.716 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumo excesivo Richietkk 1 905 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.302 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.110 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 2.971 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.325 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 5.470 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: