Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


De eventos copados y clubbers contentos.
#1
Lightbulb 
Hola!!!
Estamos organizando el evento inauguración de una productora de eventos electrónicos. La idea no es hacer publicidad ni mucho menos, pero el pilar fundamental sobre el que se basa todo nuestro trabajo es la comodidad de los asistentes.

Este primer evento será para 350 personas. El lugar está "debidamente habilitado" por la ciudad, y lo pongo entre comillas, porque en algunas cosas deja mucho que desear.. pero estamos trabajando para solucionarlas. Algunas de las medidas que queremos integar al evento son: 
-Punto de hidratación gratuito. (pondremos un lugar con una o dos personas atendiendo, que cuente con  dispensadores de agua potable (no de la canilla) y vasos, para que todos puedan tomar agua e hidratarse tengan o no plata. 
-En el mismo lugar dónde funciona el punto de hidratación la idea es repartir material sobre reducción de daños para que aquellas personas que decidan consumir sustancias psicoactivas puedan al menos informarse. Concientizar a no comprar cosas a desconocidos y a no consumir nada que no estés seguro que contiene. (claro, sería ideal poder hacer tests con reactivos en la misma fiesta, pero bueno, ya llegará)
-Cartelería copada sobre mantener un trato cordial y respeto, el ambiente también lo hacen los asistentes y queremos que prevalezca una de las cosas mas lindas de la escena, que es la buena onda y el respeto hacia todos los presentes. En este punto debo aclarar que lo que mas nos asusta es el tema de la seguridad. Por qué? Porque el lugar pone 1 seguridad cada 100 asistentes. A nosotros nos parece poco además de que no tienen fama de tener la mejor onda del mundo (el lugar del evento es mas o menos conocido), por lo tanto propusimos poner una jefe de seguridad de nuestra confianza, que entienda que el objetivo de la gente de seguridad es justamente velar por la seguridad de los asistentes, que no hacen falta caras de ortos ni malos tratos porque sí y que esta persona se ocupe de mantener a raya a la gente de seguridad del lugar, aunque estamos teniendo una negociación intensa con respecto a este tema, ojalá nos salgamos con la nuestra) 
-La calidad del sonido, la ponemos nosotros. Vamos a usar nuestros equipos de sonido, porque si bien los que tiene el lugar no están tan mal, todo esto puede tener muchos matices, pero el punto de unión es la música y queremos que sea lo mejor a lo que podemos acceder (tenemos un presupuesto, hay que limitar ciertas cosas, pero ésta no es una de ellas) Otro tema importante sobre lo que nos gustaría concientizar es el volumen de la música, suele pasar que en lugares donde la calidad del sonido no es la mejor, explotan todo y salís con el piiiii sonando, mucha gente no se da cuenta pero están dañando de forma irreparable su audición, por lo tanto ese tema está controlado también con un sonidista propio. 
-Tachos de basura cómodos, disponibles y visibles (probablemente juguemos con la iluminación y los hagamos parte de la artística)
-Un sector para que quien guste pueda dejarnos su opinión, crítica o saludo. Estamos tratando de hacerlo en forma digital, una especie de muro y quien quiera escribir se acerca y escribe en una pantalla, esa idea me encanta pero si no llegamos, siempre esta la opción de papel y lapicera. 


A DEBATIR:

-Tema baños: Si bien lo principal a mantener es la higiene y es otra cosa que no se negocia, estamos pensando seriamente en poner baños mixtos, no diferenciados por géneros. Que opinan? Cómo se sentirían si en una fiesta ven que los baños son mixtos? Les chocaría a las chicas arreglarse el maquillaje en el espejo mientras un chico hace la cola para entrar a uno de los baños ? Por poner un ejemplo. 
En caso de que no de para poner baños mixtos, alguien nos dio una idea que me parece copada también que es: "si te sentís mujer, este es tu baño" En la puerta del baño de mujeres, "si te sentís hombre, este es tu baño" en la puerta del baño de hombres. Para incluir a todo tipo de público y que todos sientan las mismas comodidades, que todos se sientan tratados con el mismo respeto. 

-Por otro lado me gustaría recibir comentarios, críticas, ideas, que creen que se puede agregar, que les gustaría o que no les gustaría que se lleve a cabo en una fiesta dónde los protagonistas son los artistas y los clubbers .

Les agradezco a quienes se tomen el tiempo de leerlo y dejar sus ideas, opiniones, críticas, lo que gusten. 
Saludos!
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • jrodri12, M94, mark, Notarealplanera
Responder
#2
(08-06-2017, 04:49 PM)Techno escribió: -En el mismo lugar dónde funciona el punto de hidratación la idea es repartir material sobre reducción de daños para que aquellas personas que decidan consumir sustancias psicoactivas puedan al menos informarse. Concientizar a no comprar cosas a desconocidos y a no consumir nada que no estés seguro que contiene. (claro, sería ideal poder hacer tests con reactivos en la misma fiesta, pero bueno, ya llegará)

A través de PAF (https://www.facebook.com/proyectoPAF/) te puedo ayudar, mandame pm y hablamos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Eventos/Productoras que ofrescan sonidos nuevos Mahninja 13 6.026 22-05-2023, 02:44 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Eventos Navidad/Fin de año Matias Fernandez 1 1.878 12-12-2022, 10:00 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: