Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Presión en el Pecho/Torax con Cocaína
#1
Thumbs Down 
Hola gente, yo estaba registrado en el antiguo foro,  rara vez participaba,  lo tengo más que nada de referencia para tener una noción de que consumir y que no respecto a ruedas. 
No viene al caso,  hace unos días conseguí una bolsa de cocaina qué me esta destruyendo el pecho, es decir, los primeros pases van sin pena ni gloria,  pero a partir del cuarto me empieza a agarrar como una opresión entre el tórax y el cuello. debería ir al medico? 
Saludos y gracias desde ya.
Responder
#2
Hola:

En primera instancia, si tomás esa cocaína y te pega así, lo más lógico sería tirar la bolsa a la mierda, ¿Cómo vas a seguir tomando sabiendo que te genera eso?. En segundo lugar deberías dicernir si es esa falopa en particular o si te pasa con todas, en cuyo caso deberías dejar de consumir inmediatamente e ir al médico a que te hagan estudios. La falopa tiene una carga corporal importante y es bastante peligrosa para el corazón en casos donde hay problemas previos.

PD: No sé si sos un tomador de cocaína asiduo o es tu primers vez, la cocaína en general suele causar opresión en el pecho y el torax ya de por sí, habría que ver que tan intensos son los síntomas.

Éxitos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • shxcxchcxsh, stani, TinyRick, Tuhermanaentanga
Responder
#3
Agregando a lo que dijo Thor, si no sos recurrente puede ser un flash tuyo de no entender bien los efectos que causa esta droga. Ya de por si te acelera el corazón, puede ser que estés maquinando mucho con esto y al estar bajo los efectos de la cocaína lo sientas mucho peor.
Cuanto tiempo masomenos dejas pasar entre ingestas? Son unas lineas grandes?. No es lo mismo tomarte unos puntines, que tomarte 4 lagartos juntos ... En el primero quizás va a ser mas progresivo los latidos del corazon y en el segundo se va a sentir mas de "golpe".

Salds!
Responder
#4
Gracias por contestar. 

En realidad deje de tomar hace tres años, por motivos varios reincidi, pero esta vez no estoy tomando líneas, solo tikis. Con otras falopas no me paso nada, si bien años atrás sentía cierto malestar dos días después, esta vez fue instantáneo por eso me asusté, hoy ya pasó un día entero y el dolor disminuyó considerablemente, puede ser que sea como dicen ustedes, siento que detrás de todo hay una gran carga psicológica que quizás me esté cagando el mambo y probablemente deje de consumir nuevamente por este motivo, cada pase me llena de culpa y para estar así prefiero no saber nada. 

Arranque devuelta hará algo de dos meses, pero admito qué el viernes tome un par de pases gordos y venia tomando mucho menos que eso.
Responder
#5
Como recomendación es que dejes de consumir si psicológicamente no estas pasando el mejor momento y en caso de seguir sintiendo ese dolor en el pecho vayas a una guardia a que te hagan un electro. Me ha pasado de sentir esa molestia en el pecho días después de consumir, eso te da cagazo, y entonces el corazón empieza a bombear mas rápido, como experiencia propia fue mambo mio ese flash, pero me tranquilizo que me hayan hecho el electro y me sirvió.

Salds
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • Kickass, shxcxchcxsh, TinyRick, tolo_gallego
Responder
#6
shxcxchcxsh si ya habias dejado, dejala de nuevo. Mi ultimo "romance" termino por una taquicardia por una puntita de tarjeta. Cuando reincidi, me paso algo como a vos.
Deshacete de ella, pero YA. Es tu cuerpo el que esta reaccionando mal a la sustancia.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • shxcxchcxsh, Techniks
Responder
#7
(22-04-2016, 03:59 PM)Hammett escribió: shxcxchcxsh si ya habias dejado, dejala de nuevo. Mi ultimo "romance" termino por una taquicardia por una puntita de tarjeta. Cuando reincidi, me paso algo como a vos.
Deshacete de ella, pero YA. Es tu cuerpo el que esta reaccionando mal a la sustancia.

No viejo que mala onda! Si me rescate, igual desde que dejé no seguí tomando en la semana, pasa que vengo saliendo solo los viernes y entre el laburo y la facultad necesito algo que me mantenga despierto a la noche. Solo eso, otras sustancias no puedo consumir porque me hacen peor que la falopa. Gracias
Responder
#8
No es LA SOLUCION, pero si "la excusa" para papear es "tengo que mantenerme despierto", yo cambiaría por Ritalina (Metilfenidato, se usa para tratar TDA) o Vigicer (Modafinilo, este ultimo es el menos dañino. Se usa para tratar apneas y es un inductor de estado de vigilia). La Rita es mas dificil, pero el Vigicer lo podes conseguir sin receta en muchisimos lugares.

EN EL SUPUESTO CASO que decidas cambiar de sustancia, NO MEZCLES. Las interacciones son peligrosas.

Cualquier cosa menos merca (sola o combinada).
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#9
Tomé ritalin durante la adolescencia, pero según tengo entendido, o por lo menos así me dijo mi psiquiatra, acá no se consigue (o quizás flasho que lo iba a usar para dármela en la pera). El vigicer lo tomé un par de veces para preparar finales pero no me sirve de nada, real. 
Lo único que más o menos me mantenía bien despierto y alerta era la anfeta, pero deje de consumir porque me estaba matando la memoria, las pastis vienen cortadas anda a saber con que mierda y cristal se consigue muy poco acá. Justamente la memoria es con lo que trabajo, así que no me puedo volver a tirar a eso. 
Igual, como te dije, no tomo en la semana ni en pedo porque es recaer, y ni ganas. Ya estuve adentro y el post fue muy cuesta arriba, con depresión y muchas cosas feas, no tira nada volver, por eso me cuido con la cantidad. Ese viernes estaba con unas copas de más y me falló el pulso.
Responder
#10
capaz te pasaste de mambo después de no consumir por mucho tiempo, el sistema reacciona diferente si consumis por primera vez a que si dejaste y reincidis; la tolerancia, el tiempo de reacción y el comportamiento de los neurotransmisores.

Yo lo bajaría con unas buenas indicas para darle una ayudita al bobo si te pasa de nuevo.
Responder
#11
Personalmente creo que puede ser algo de la reincidencia. Yo consumi por ultima vez en el 2014 y a principio de este año tome en el baño de un boliche y pensé que iba a morir infartado en ese baño.. Obviamente tire todo a la mierda y no se me volvió a cruzar consumir de nuevo.
It hurts to set you free... But you'll never follow me
Responder
#12
(10-06-2016, 07:19 PM)Management escribió: Personalmente creo que puede ser algo de la reincidencia. Yo consumi por ultima vez en el 2014 y a principio de este año tome en el baño de un boliche y pensé que iba a morir infartado en ese baño.. Obviamente tire todo a la mierda y no se me volvió a cruzar consumir de nuevo.

Si, después de un tiempo llegue a la misma conclusión, la reincidencia es terrible. Igual me llamó la atención porque tomé relativamente poco porque supuse que si tomaba la misma cantidad que antes me iba a morir ahí no más porque ya había perdido la tolerancia a esa cantidad digamos, igual también influye el corte y la calidad porque ese gramo lo dejé guardado y cuando volví a consumir de ese mismo me pasó exactamente lo mismo pero mucho más leve.
Tire el resto a la mierda, es veneno.
Responder
#13
sabes con exactitud la calidad de lo que estas tomando ? con los dedos te das cuenta y no hace falta metertela en la nariz o en la boca. ensuciate un poco el pulgar y el indice y frotalos y se hace aceite o te qeda el dedo muy grasoso ahi te das cuenta la calidad, si es polvorienta o no se deshace ahi va bajando la calidad. por ejemplo una tiza nienpedo se hace aceite. saludos y evitala siempre

PD: respecto a la presion en el torax cuando me enrroscaba y qedaba rekeke me pasaba eso. capaz es eso fijate la calidad de lo que tenes y como la tomas tiene mucho q ver. saludos
Responder
#14
Cuando el pecho jode...sin más, deja ir todos los vicios, cuídate, y no consumas más.
Responder
#15
Si tenes dolores ,y encima en el pecho, la tenes que dejar yaaaa, y con ella el resto. Pucho, faso, etc.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.096 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.107 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.222 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 466 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.850 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.574 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.389 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: