Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Granada Roja/Bordo (Julio 2017)
#1
Sad 
Paso a dejar info de esta pastilla porque me parece importante tener cuidado..
Soy de tolerancia media-alta la semana pasada había tomado una Whatsapp.. peso 70 mido 1 80
La pastilla es la típica granada de siempre bien chiquita (igual q la marrón la naranja la azul) en este momento no tengo foto pero veo si puedo conseguir.
Cuestión: tome media en los dichiara, en Porto a eso de las 1:30 antes había tomado un poco de agua y comi unas frutas 0 alcohol..
A los 45 minutos que la tomé de repente mientras estaba bailando sin mareo sin dolor de panza sin sentirme drogado sin nada me empezaron a dar tremendas arcadas durisimas hace un año q tomo rola y nunca nada de eso me fui al fondo a tomar aire y seguía pechando una banda y yo lo tragaba porque hacia 5 minutos me había tomado media Whatsapp más y no la quería desperdiciar (q ya di mi respuesta de esa y no tuvo nada que ver porque hacia muy poco la había tomado). Cuando por fin me logro rescatar me sentí bien puesto.. las sentí muy anfeta y muy visuales y no en el buen sentido pero muy fuertes no me gustó para nada eso mucho mandibuleo se me iban los ojos.. después cuando me hizo efecto la otra estuvo todo bien pero la verdad q me hizo comer un viaje esa granada .. otros 3 amigos tomaron media y a dos les pego mucho y a ellos les gustó mientras q una amiga también vomito y estuvo para atrás toda la noche..
#2
Hola, paso a dejar mi experiencia con estas Granadas. Las probamos anoche en forja con Guy J.
Ultima toma: Elkee y Henry saez en la Fabrica en marzo unas Tesla rosas.

Fuimos con un grupo de amigos y todos tomamos las mismas.
Arranque a la 1:30 con una entera. A la media hora, cuerpo liviano y al toque una patada bastante fuerte (mareo y subidon de calor, transpiración).
Unos 20 min después, terminó de subir y ahí si, efectos de MDMA: Empatía, alegría, mucho baile y energía. Unas dos horas mas tarde  redosifiqué con media mas y volví a sentir una leve patadita.
Algo de mandibuleo, tensión muscular, y los ojos volados. (Cabe aclarar que no pude hacer una buena preparacion con suplementos, que para otros casos realize y tiene efectos muy positivos. Lo recomiendo)

La fiesta terminó 5:30, y todo muy bien.

Lo destacable de estas pills. Como dijeron arriba, si bien los efectos fueron los esperados, a algunos amigos también les causo nauseas/ vómitos, lo cual es de esperar, nunca había escuchado que a alguien le pase. Por eso, y como siempre recomiendan, ir tomando de a poco y ser cuidadosos con la redosificación.

En conclusion. A mi y a mis amigos nos parecieron buenas pills, con buen pegue. Las volvería a probar para sacar mejores conclusiones.

Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Seretonina por este mensaje:
  • Argenpills, luuucas, Pepito Juárez
#3
Hola el sábado probe esta pasti. Mi tolerancia es alta. Empece con 1 a eso de las 3 am a los 30 minutos empiezo a sentir los efectos de mdma , muy bailarinas , voladoras, no tanto amor. A las 5 tome otra y duro hasta las 8 am el efecto.  Si las note medias sucias al otro dia me sentia mal en general y me dio algo de resaca  (bajon).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Pepito Juárez


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.660 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.915 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.242 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.746 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.555 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.115 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.603 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.132 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.224 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
  Morty Rojas/Rosas (OH GEEZ!) Julio 2021 FSEPH 1 3.665 31-07-2021, 12:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: