Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Instagram celestes (septiembre 2017)
#16
Hola gente. Anoche probé esta pasti. Mi tolerancia es alta consumo todos los sábados.  
Empecé con 1 entera a los 30 minutos empieza a subir muy tranqui, cuerpo muy sensitivo, un poco de ganas de bailar pero no mucho. Si me puso las piernas muy muy livianas. La verdad esperaba más.  No me parecieron para nada energeticas. Me dejaron medio volado. Después de las 2 hs tome una red bull azul y esta la subio bastante bien
#17
Buenas a todos. Soy de tolerancia alta y mido 1,70 y peso 74 aprox. Las probé por primera vez en resistance 1 y arranqué con media, no lograba conectar con la música y mucho no me pegaba asi que tomé media mas y tampoco hasta q fume unas secas d flores q teniamos y ahi empezó a subir. Pensé q eran malisimas pero no, el problema era q no estaba cómoda en el ambiente. El domingo las volví a tomar en resistance 2 y arranqué con 3/4 ME PEGARON AL TOQUE, la rompieron the martinez brothers y cuando subió capriati mande media más y fue fiesta total. Cuando subió jamie jones me mandé un cuarto más y hasta las 5 d la mañana tiré con eso. Bastante bruxismo, tenia la mandíbula q me mataba pero al otro día no me dolía casi. Llegué a casa y dormí bien y al otro dia comí excelente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Notarealplanera por este mensaje:
  • elunicotomas, xarlos
#18
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro asi que espero poder aportar algo y sepan disculpar si el comentario no es del todo completo.
Mas que nada cuento mi experiencia. No suelo consumir seguido, muy esporadicamente.
En mi caso particular, si senti que hicieron efecto, pero no el que yo esperaba. Esperaba algo que me diera energia, ganas de bailar, movilidad (algo asi como las Tesla celestes), pero fue lo contrario. Me sentia muy liviano y hasta "dormido" o "perdido". Era cuestion de estar cerca de la barra del lugar, pestañear y aparecer en la otra punta sin saber en qué momento me movi. Por momentos era como estar muy ebrio sin reaccionar mucho. Tipicas charlas con amigos sin sentido, pero consciente de que estas hablando de algo.
Tome media y dsp de 1 y 1/2 hr la otra media. No suelo consumir muy seguido, por lo que no tengo mucha tolerancia.

Amigos que la han probado dicen que les gusto. Yo solo cuento mi experiencia.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Matigio por este mensaje:
  • Propyleno, xarlos
#19
Buenas gente! Las probè en bbrejcha el 28/10 en the bow.
Tolerancia: Muuuuuuy baja, no consumia desde Marzo del corriente.
Efectos y apreciaciones: Peso 105kg aprox, asi que decidi tomar una entera. A los 40 minutos tuve un patadon bastante interesante, pero controlable. Luego de eso fue todo muy bueno (Empatia, ganas de bailar, cuerpo liviano, etc).
A pesar de mi poca experiencia, las note limpias y carga media-alta como mencionan.
Redosifique con 1/2 rolls royce, y tiré toda la noche. En resumen creo que no son LA BOMBAAA pero cumplen su merecido.
Post: Excelente, dormi bien, pude comer. Lo unico un poco de dolor de mandibula los 2 dias siguientes pero normal.
Saludos para todos Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pabC por este mensaje:
  • Hammett, xarlos
#20
Photo 
Hola, yo tomé una instagram verde agua el sábado 11 de noviembre. Fuí a bailar psytrance (Bliss). Soy tolerancia media baja, 19 años, muy flaquita, tomo hace un año cada 1 o 2 meses, mi ultima toma había sido el 1 de octubre. Había dormido muy pocas horas, estaba cansada.
Empecé tomando 1/2 a la 1:30 y me pegó recién a las 3:45, justo después de fumar un porro. A eso de las 4:30 redosifiqué con 1/4 más, y a las 5:15 otro 1/4 más. Fue muy tranquila, la sentí muy pura de mdma y no la sentí para nada anfetosa. No estaba muy bailarina (siendo que fui a bailar psy y suelo bailar re sacada) ni tampoco muy empática (con amor).
Me la vendieron diciendo que eran carga alta, pero en mi experiencia fue de carga media (capaz por haberla tomado tan dosificadamente). Sentía cada tanto subidones. Normalmente me suelen vibrar los ojos, pero con la instagram no me sucedió. Eso si: muchísimo mandibuleo y ansiedad oral. No podía parar de morderme el labio. Me bajó a eso de las 6:30, 7.
Al día siguiente domingo dormí hasta las 18hs y me desperté con dolor en todo el cuerpo, muy resacosa. Sin embargo no tenía falta de serotonina, no me sentía vacía. El lunes y el martes (no se si esto tendrá que ver pero lo agrego por las dudas) tuve muchísima fiebre que no bajaba con nada, me duelen todos los huesos. No estaba enferma ni tengo mocos, tampoco tomé frío, pero es algo a tener en cuenta.

   
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anisolari por este mensaje:
  • pabC
#21
(14-11-2017, 05:55 PM)Anisolari escribió: Hola, yo tomé una instagram verde agua el sábado 11 de noviembre. Fuí a bailar psytrance (Bliss). Soy tolerancia media baja, 19 años, muy flaquita, tomo hace un año cada 1 o 2 meses, mi ultima toma había sido el 1 de octubre. Había dormido muy pocas horas, estaba cansada.
Empecé tomando 1/2 a la 1:30 y me pegó recién a las 3:45, justo después de fumar un porro. A eso de las 4:30 redosifiqué con 1/4 más, y a las 5:15 otro 1/4 más. Fue muy tranquila, la sentí muy pura de mdma y no la sentí para nada anfetosa. No estaba muy bailarina (siendo que fui a bailar psy y suelo bailar re sacada) ni tampoco muy empática (con amor).
Me la vendieron diciendo que eran carga alta, pero en mi experiencia fue de carga media (capaz por haberla tomado tan dosificadamente). Sentía cada tanto subidones. Normalmente me suelen vibrar los ojos, pero con la instagram no me sucedió. Eso si: muchísimo mandibuleo y ansiedad oral. No podía parar de morderme el labio. Me bajó a eso de las 6:30, 7.
Al día siguiente domingo dormí hasta las 18hs y me desperté con dolor en todo el cuerpo, muy resacosa. Sin embargo no tenía falta de serotonina, no me sentía vacía. El lunes y el martes (no se si esto tendrá que ver pero lo agrego por las dudas) tuve muchísima fiebre que no bajaba con nada, me duelen todos los huesos. No estaba enferma ni tengo mocos, tampoco tomé frío, pero es algo a tener en cuenta.


Saludos!
Hola Ani, algunos virus pueden no presentar otro síntoma más que fiebre en los primeros estadios (incluidos el dolor de huesos).
Yo creo, por tu descripción de los efectos, que las pastis son las mismas reportadas en este hilo, pero a vos se te mezcló con algún cuadro viral.
Igual es solo una hipótesis.
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a thelonious por este mensaje:
  • pabC
#22
Hola, la tome en PAN POT en La fabrica el 2/10, no consumia hace años y mido 1,65m y peso 56kg aprox.. arranque con 1/4 para ver que onda y como a la media hs me meti el otro (2.30am) al principio estaba medio cagado (mis amigos decian que estaba frio como un muerto jaja), pero como a las 3 senti un "levante" y la termine pasando bastante bien, con una sonrisa de oreja a oreja y bailando hasta las 7 am.. planeo hacer la misma para Cattaneo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.347 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 12.033 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.862 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.084 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.533 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.336 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.898 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.352 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.884 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.230 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: