Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Antidepresivos y MDMA
#1
Hola gente, cómo va? Se que hay varios temas sobre esto, los leí todos pero en ninguno hay una respuesta concreta a lo siguiente:
Hace algunos meses vengo tomando bajo receta escitalopram 10mg al día, por lo que leí es un fármaco ISRS, que contarresta considerablemente los efectos del MDMA. Tengo pensado dos semanas antes de consumir MDMA, cortar con el escitalopram esperando así tener los resultados deseados con la ingesta. Mi duda es, lo que pienso hacer dará resultado? Lei que si, pero quiero una respuesta más concreta.

Muchas gracias!
#2
Hola, segun BlueLight (http://www.bluelight.org/vb/threads/7266...st12425817) no es una buena idea hacerlo, incluso tampoco sirve dejar de tomarlos un tiempo antes, porque justamente el MDMA y los antidepresivos trabajan sobre las mismas cosas (a groso modo). Digamos, estas tomando antidepresivos por algo, y vas a dejar de tomarlos solo para drogarte?

Dos semanas antes es demasiado poco, tendrias que dejarlo unos meses antes, y tampoco es garantia que el MDMA te pegue, capaz no te hace nada, depende como reacciones tus receptores.

Yo no me arriesgaria, la verdad. No podes consultarlo con tu psiquiatra?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett, Lunfar
#3
La realidad es que estoy tomando estos antidepresivos por una ansiedad leve, es más, han pasado algunos días que no los tomo y no hay cambio alguno. Estuve leyendo también que algunos que consumen el mismo fármaco no lo toman ese día, o 2-3 días antes tampoco lo toman y les hace efecto el mdma igual. Supongo qe va en cada persona también. Lo de bluelight lo leí, fíjate que al final de ese thread hay uno que dice que consume escitalopram hace año y medio y el mdma le pega igual. No me siento confiado para hablarlo con el psiquiatra por ahora.

EDITO: cabe aclarar, y no es un tema menor, que no consumo mdma hace por lo menos 1 año. Ayudará la baja tolerancia que tengo a que haga efecto?
#4
Hola!

Tomar MDMA bajo tratamiento con antidepresivos no es para nada recomendable. En el mejor de los casos sólo vas a notar un aumento de la tolerancia. Sin embargo, son dos drogas que se cruzan en las vías de señalización, de forma tal que el efecto conjunto (inversión de VMAT2 + inhibición de SERT) favorece muchísimo la degradación de serotonina.
Como dije, eso en el mejor de los casos. En el peor no vas a sentir ningún efecto y vas a quemar serotonina al pedo.

Y en cuanto a tu idea de cortar con el antidepresivo, tampoco la recomiendo. Por algo estás bajo tratamiento, pensás que hace bien dejar dos semanas la pastilla como si nada? Ni siquiera es algo de "no es tan grave", porque en verdad lo es. La adherencia al tratamiento es muy importante si se quiere mejoría, y eso todavía sin poner en la ecuación el consumo de drogas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, lJuan, Lunfar, Stitch
#5
(05-11-2017, 11:40 PM)Lunfar escribió: Lo de bluelight lo leí, fíjate que al final de ese thread hay uno que dice que consume escitalopram hace año y medio y el mdma le pega igual.

Del thread:
"The threshold is certainly higher, while my friends roll allready on half of tab, I need two to really start rolling, and it takes longer to kick in, but it is possible."

O sea, tenes que tomar 2 pastillas (mas de 200mg probablemente) para sentir lo que una persona sin tomar antidepresivos siente con media (menos de 100mg). No "le pega igual".

Entiendo que no quieras tratarlo con tu psiquiatra, pero el/ella es la persona correcta a la que tendrias que preguntarle. Al ser un foro de reduccion de daño, te vamos a sugerir que no lo hagas, porque no es algo seguro. Estas quemando receptores y serotonina sin ningun sentido, solo para drogarte una nocha. El MDMA es muy conocido por disparar ansiedad y ataques de panico (no tanto EN el roll, sino en el post), y vos justamente estas en tratamiento por eso.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett, Lunfar, Tomy Cjs
#6
Gracias, agradezco mucho las recomendaciones de ustedes y las voy a tener en cuenta. Entiendo que es un lugar de reducción de daños y la recomendación sería no hacerlo. Ahora, haciéndolo de todas formas más allá de que pueda llegar a tardar meses en volver a “pegar” como antes, la baja tolerancia que tengo ya que hace más de un año que no consumo, ayudará?
#7
Perdón si sueno agreta, pero da la impresión que estas buscado que alguien te justifique la posibilidad de fritarte el cerebro solo por un rato de joda. Ya te recomendaron, con justificaciones posta, que no lo hagas porque te puede hacer mal (y mucho). Tampoco lo queres hablar con el psiquiatra, que es por donde deberias empezar... Plantearle que la droga te la vas a meter igual, y queres saber que consecuencias puede tener. Y listo. No te puede "prohibir", porque no esta pegado a tu traste las 24 hs para vigilarte.

Resumiendo: queres meter los dedos en el enchufe? Hacelo, pero sabe que te podes morir electrocutado. No vengas a preguntar formas de meter los dedos en el enchufe y que no te de corriente, no es el espíritu del foro, amen que en este caso en particular, lo mas probable es que no haya una forma. Creo que el tema no da para mas. Lo cierro. Si otro mod/admin considera que debe reabrirse, lo hacemos.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mdma y antidepresivos Carolcarol 1 2.042 14-02-2022, 09:26 AM
Último mensaje: Stitch
  Clonazepan y antidepresivos Galamartina 1 5.459 30-01-2019, 01:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Antidepresivos y mdma Trancey 1 4.627 17-07-2018, 06:06 PM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.585 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Tomar antidepresivos después de tomar MDMA ayuda disminuir los efectos neurotoxicos? Stitch 5 10.219 17-03-2017, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: