Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Telepatia MDMA
#1
Buenas, bueno no se sinceramente por donde comenzar,  les cuento un poco el contexto de la situación, Tengo 25 años, mido 1,82, peso 83kg, ella 21 años, mide 1,60 y sinceramente no se cuanto pesa pero esta en su peso "normal" como así decirlo, hacia 3 semanas no consumía MDMA, fui con mi novia a Solomun (11/11/17) , consumí MDMA siempre con ella, en algunos casos también estaban amigos amigos, pero básicamente nuestra conexión no tiene forma de explicarla, básicamente nos queremos como hermanos, tenemos muchísima confianza lo cual lleva a los viajes de MDMA ser muy placenteros, en algunos casos altibajos por situaciones de la vida, pero siempre juntos y apoyándonos, como si nos conociéramos desde que el mundo existiera, Siempre que tomamos MDMA (raves, plazas, en mi casa, etc.) conectamos muchísimo pero generalmente tomábamos dosis normal/baja, este fin de semana fuimos solo nosotros a Solomun, y llevamos Redbull pink, terminamos tomando 2 c/u en el lapso de 2 horas, al punto en el que cuando subieron las dos estábamos en un estado "astral" como asi decirlo, sinceramente no se como explicarlo, al punto en el que en un momento decidimos dejar de bailar y sentarnos a charlar, (Vale aclarar que solomun de fondo nos ambiento todo para volar y volar...) nos miramos fijamente sin hablar, y sin darnos cuenta nos empezamos a hablar con la mente, ella hacia de receptor y yo de emisor, en algunos momentos yo sentía que ella perdía la frecuencia en la cual nos encontrábamos y se lo hacia saber (hablándole con mi voz, lo cual era muy raro ya que me había acostumbrado a hablarle con mi mente) y al instante volvía a acomodarse, en ese momento sentía que necesitaba una concentración muy fuerte, pero todo era muy estable, vale aclarar que mis ojos se desviaban considerablemente, ella en ese trance llego a decirme que a mi no me veía, y si al resto de las personas a mi alrededor, pero que solo yo había desaparecido físicamente. Para serles sinceros en el momento me sorprendí mucho al punto que casi me largo a llorar de la emoción, por que no estábamos equivocados, nos mirábamos y nuestros labios no se movían pero si nos hablábamos... y nos entendíamos, no solo eso sino que yo sentía cada uno de sus órganos, al punto en que decidí tocarla con mi mente, sin moverme (Masajes tanto en la espalda, como tocarla en zonas sexuales), sin decirle que estoy haciendo y ver su cara sorprendida y ella misma decirme que es lo que le estoy haciendo sin que yo se lo diga, quería ver si alguien vivió una experiencia similar o alguien que este mas metido en el tema, es la primera vez que vivo una situación así.

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a FrannJazz por este mensaje:
  • Dolores, LaHabana, Patricia Alejandra, pityalvarez, ugglybboy
Responder
#2
Hola, fijate que se hablo de algo parecido en el foro de Psicodelicos
https://argenpills.org/showthread.php?tid=249
Responder
#3
Pensaba que solo a mi me pasaba, es impresionante el conectar mentalmente con una persona y ambos saber lo que pasa sin la necesidad de hablarlo!! Es impresionante la mente. Un saludo y sigan disfrutando esa hermosa conexión!
Responder
#4
Comparto la experiencia, me pasó algo muy similar en MDMA, con uno de mis mejores amigos, estabamos en una fiesta privada donde tocaba Savoretti, y en eso mi amigo me pone una mano en el hombro y yo hago lo mismo, no sé cuanto tiempo habremos estado asi pero nos re colgamos, estabamos charlando sin decir nada en voz alta, fue hasta que sin querer nos empujaron y se cortó la conexión... al día siguiente lo hablamos y los dos sentimos lo mismo, estamos seguros que estabamos hablando telepáticamente, es una locura total, y tengo entendido que solo pasa con alguien de mucha confianza
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 199X por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#5
A mi no se si diría telepatía pero me pasa siempre que tomo con mi novio o incluso si yo tomo y él no, que nos re entendemos o hay una re conexión  como que uno dice algo y el otro "Siii tal cosa" o justo estaba pensando lo mismo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • elunicotomas, mdma
Responder
#6
para mi lo que te paso fueron alucinaciones, el exceso de mdma en poco tiempo conlleva a eso ya me ha pasado varias veces jajaj. dudo que exista tal cosa
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a technos2 por este mensaje:
  • Dreww, mark, Raverado
Responder
#7
La apertura de conciencia hace q se pueda lograr eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a abanico2016 por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#8
algo habitual con una buena sustancia psicodelica, la idea es alcanzar ese estado, sin consumir nada, el nirvana donde todos estamos conectados naturalmente
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a spock por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, ugglybboy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.652 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: