Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Transpirar al dormir
#1
Buenas a todos! Quería consultarle si alguno otro le pasa, que después de una noche de consumo, sinceramente moderado, a la hora de dormir se transpiran mucho en la cama. El sueño lo consigo fácilmente, pero cuando me despierto para ir al baño suelo estar muy transpirado
Responder
#2
Me pasa, transpiro a full
Responder
#3
(25-11-2017, 11:03 PM)santi14mdq escribió: Buenas a todos! Quería consultarle si alguno otro le pasa, que después de una noche de consumo, sinceramente moderado, a la hora de dormir se transpiran mucho en la cama. El sueño lo consigo fácilmente, pero cuando me despierto para ir al baño suelo estar muy transpirado

Es normal.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas para dormir Sister Morphine 1 4.247 22-02-2019, 01:09 PM
Último mensaje: Stitch
  [MALA EXPERIENCIA] Problemas para dormir post abuso de MDMA Sudbeat 8 14.086 21-03-2017, 12:36 AM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: