Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Burger King Naranjas (Noviembre 2017)
#16
Hola! Las tomé el 25-01 con mi novia en casa tranquilos. Muy bien. Aclaro que vengo con la tolerancia media hecha pelota porque estoy tomando seguido. Arranqué con media y a los  20 minutos se empezó a sentir el efecto, generalmente hasta los 40 minutos o más nunca siento nada. 
Después todo lo característico del mdma cuerpo liviano, empatía, etc. Me tomé media más de manija, mi novia con media estuvo 10 puntos. 
Recomendables.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Zahir por este mensaje:
  • Rami, reinhardt, xarlos
#17
Muy buen prensado rico olor y con pintitas rojas y blancas
Probadas el sábado en crobar y domingo rio
Tolerancia alta, consmo todos los findes
Con mis amigos arrancamos tipo 3 ,unas secas luego mandamos media y pegaron  a los 25 - 30 minutos subida progresiva y cuerpo liviano una leve patada y un lindo vuelo y coneccion con la musica, epaticas, paso una hora mandaamos la.otra mitad y alos 20 minutos pum,  la.patada see sintió mas y la subida era mas.progresiva hasta que  volamos muy lindo los sonidos eran hermosos y mucha alegria , nos gustaron bastante carga, media alta tipo 5 mandamos media más y estábamos donde queríamos, eran las 7 y aun se sentía la.manija presente.. dormi 6 horas y levante como nuevo cero resaca y ayer que fui  a río me tome una entera de manija y pego casi igual linda patada  hermoso vuelo y muy alegres, post tranquilo De  lo mejorcito  que probé
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pacman por este mensaje:
  • aburttat, xarlos
#18


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#19
Hola! conseguí unas Burger King naranjas, el logo y las letras bien definidos, y con la ranura detrás para dosificarla, el color es naranja intenso con pintitas blanquecinas y están laqueadas, Aliguen las probó?

[Imagen: 2441kzr.jpg]
Stitch escribió 01-03-2018, 10:44 PM:
Son las mismas de fin del 2017. Se juntan los temas.
#20
Buenas probadas en nina kraviz , última toma mastercard violetas en Richie en mute , tolerancia alta , peso unos 90 kilos, arranqué con media y a los 40 minutos me pego una linda patada que es raro que me pase , redosifique a la hora y media de tomar la primer mitad ahí fue una linda locura la verdad de lo mejor que probé hasta ahora a mi gusto en total tome 1 y media y tire hasta el final
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a emmaboss por este mensaje:
  • jlebowski, xarlos
#21
(08-12-2017, 07:16 PM)Monag escribió:
(05-12-2017, 02:52 PM)Blacko escribió:
(04-12-2017, 08:32 PM)Monag escribió: Quizas haya dos tandas diferentes de estas... Ya que la que me toco a mi, amigos y conocidos realmente fue un desperdicio de plata.
Tomadas en Richie Hawtin en Salon Metropolitano, Rosario el Viernes 01/12/2017. Arranque con una entera a las 1:00... Se hicieron 2am y nada, 2:30 am y nada. 3am y seguia de caripela, ni siquiera una leve patadita. Decido tomarme otra entera. 3:20 leve y suave patadita que duro unos 10 min y otra vez... de cara. El fastidio que tenia para ese momento fue terrible. 3:50 decido mandarme media PP dorada y ahi las cosas fuern totalmente diferentes...
Aclaro que para ese entonces venia con la torelancia muy alta y muy baqueteada, ya que venia de 5 findes seguidos de toma (Coca cola doble color, PP doradas, coca cola verde, Netflix y cristal), 6 con Richie. Igualmente a amigos y conocidos que venian con la tolerancia media baja o baja tampoco les hizo nada... a lo sumo a los de tolerancia baja sintieron una patadita mas fuerte, pero nada a comparacion de otras ruedas de carga alta.

En fin, no las recomiendo en absoluto...

Hola, las que vos tomaste son como las de la foto o notás alguna diferencia?

Gracias

Exactamente iguales a las de la foto!

Tome las dos tandas, las buenas tienen mejor lakeaDo más brillos o y el naranja más fuerte, las malas que la probé ayer, son un naranja suave y la pastilla prece una pasta de lo blanda que es !
#22
Video 
    Estas son la tanda mala
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Elnicasio por este mensaje:
  • Javier, xarlos
#23
Buenas probadas recien en rio, última toma 10/02 Bahrein. Tolerancia media.

Para empezar me tome media a eso de las 21:00, empecé a bailar tranqui y sentí una subida de calor en el cuerpo, despues de eso nada más, sudoracion, calor pero no subía, me descompuse y fui al baño, cuando termine a eso de 22:00 tome media mas sublingual que me dio un patadon muy MUY grande, me descolocó, después de eso quede clavado al piso 0 AMOR 0 EMPATIA 0 TODO. Y de frutilla de postre me pegó 2 patadas más a los 20 min que me dejaron bastante volado. No lo disfrute. No las volvería a tomar.
Stitch escribió 05-03-2018, 09:41 AM:
Por favor, no hagamos suposiciones de sustancias sin tener un test de laboratorio
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • xarlos
#24
(05-03-2018, 12:27 PM)emmaboss escribió:
(04-03-2018, 02:42 PM)Elnicasio escribió: Estas son la tanda mala
Yo probé estas mismas y la verdad para mi de malo no tienen nada


Yo también tengo de esas y tampoco las sentí malas! Probé media en casa solo tranqui y subió muy progresivamente sin patada, estaba bastante loco y eso que fue solo media (tengo tolerancia muy alta). Se ve que hay dos tandas claramente, pero no creo que estas de la foto sean malas!

Excelente rola. El sábado las voy a probar fuerte.

Saludos
#25
Como estas! Mi tolerancia es es media, una o dos por semana, tuve una experiencia mixta... tome varias en ocaciones diferentes y tuve de las dos experiencias una me ponian en un viaje recopado en media hora o cuarenta minutos y otras no me pegaban nada, me parece que es un lote muy irregular! si le pegas a una buena es genial pero si te toco una de las otras cagaste! no te mueve ni un pelo!
#26
Hola. Yo tomé las naranjas hace unas semanas y nada.. muuuuuy leves. :/
Tome q las 2 y eran 3 y media y nada... Muy poquita sensación. Fiasco Sad   Va foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#27
Buenas, ayer probe estas ruedas y la verdad es que no me puedo quejar
Ult toma cristales el 9/01
Tolerancia media/alta, suelo consumir una vez cada mes y medio.

De estas pills pegue la tanda mas cremita y en este post andaban diciendo que era la tanda mala. Arranque con una entera a las 2am, subida progresiva, la patada fue interesante, muchas ganas de bailar, hablar, un poco de sensaciones corporales, y un poco viajeras. Redosifique a la hora de la subia con media mas, y ya para las 6 la otra mitad. Para mi son una carga media tirando a baja estas pills, pero no te dejan tirado, eso si. No es de las mejores pills, pero para algun evento tranqui la verdad que estan buenas.

EDIT: Me olvide de avisar, mucho bruxismo, con un par de chicles se puede solucionar y el post por ahora bastante tranquilo, pude comer lo mas bien, cuando me bajo la ultima pill dormi como un bebe.
#28
(01-03-2018, 09:46 PM)Probé en Afterlife una de estas ruedas. Arranque a las 11.15 con media y a las 12 ya senti los efectos progresivos. Aprox 1.30/2 tome la otra mitad y ahi fue zarpado, muy buenas.Aclaro que vengo con tolerancia baja  Yellow escribió: Hola! conseguí unas Burger King naranjas, el logo y las letras bien definidos, y con la ranura detrás para dosificarla, el color es naranja intenso con pintitas blanquecinas y están laqueadas, Aliguen las probó?

[Imagen: 2441kzr.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Azhamellian por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#29
Tomé una de estas burger king naranjas el 17/3 y no sentí para nada eso. No fue mala experiencia (un amigo tuvo una muy buena experiencia con media), pero en mi opinión no era mdma. Me sobró media así que esta noche me fijo de qué color era exactamente, si más crema o naranja fuerte.
#30
Acabo de comprar dos de estas burguer, con total desconfianza ya por los comentarios respecto a esto.. Agarre una mordi un pedacito y un gusto amargo tirando a dulzon... Onda medicamento. ( aclaro qur hace 12 años que consumo y siempre las mastique y por ende el sabor del MDMA lo conozco perfecto).

Quedandome con la duda de esa mordidita que le di, mordi media dejandola deshacer en la boca, y ese gusto amargo a mierda era mas intenso.. Agarre y la escupi, no pensaba tragarmela..

Ahora mis amigos dicen que yo "flasheo" que si estoy seguro y no me equivoco(?) ya que a ellos se las dio alguien de "confianza".. Yo no pienso arriesgarme a cagarme la fiesta de mañana, ahora entro en una nebulosa de dudas pero estoy 100x100 seguro que no es mdm por el gusto amargo asqueroso dulzon que tiene.. Y es imposible que sea la tanda buena.. les dije a mis amigos que no las tomen que jo se arriesguen al pedo.
Pero no van a hacerme caso. En fin, siguiendo mi instinto y si alguien se las ofrece directamente no las compren.. Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.256 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.084 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.698 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.269 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.305 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Burger King Amarilla ( Junio 2021) azelapo54 1 3.620 23-07-2021, 04:43 PM
Último mensaje: mikel
Question Burger King Naranja (Junio2021) conalias 0 3.136 07-06-2021, 06:42 PM
Último mensaje: conalias
  Burger King Verde (Marzo 2021) ProgressivePsy 10 25.389 16-05-2021, 10:54 PM
Último mensaje: riendasuelta
  James Harden Naranjas (Enero 2021) lucas153 7 15.423 06-04-2021, 06:40 PM
Último mensaje: MarcosNirvana
Wink Burger King Blanco/Crema (Marzo 2020) Roger Federer 2 5.180 21-03-2021, 11:51 PM
Último mensaje: Tomass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: