Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Burger King Naranjas (Noviembre 2017)
#31
(28-03-2018, 10:03 PM)troyer escribió: Acabo de comprar dos de estas burguer, con total desconfianza ya por los comentarios respecto a esto.. Agarre una mordi un pedacito y un gusto amargo tirando a dulzon... Onda medicamento. ( aclaro qur hace 12 años que consumo y siempre las mastique y por ende el sabor del MDMA lo conozco perfecto).

Quedandome con la duda de esa mordidita que le di, mordi media dejandola deshacer en la boca, y ese gusto amargo a mierda era mas intenso.. Agarre y la escupi, no pensaba tragarmela..

Ahora mis amigos dicen que yo "flasheo" que si edtoy seguro y no me equivoco(?) yabquena ellosnse las dio alguien de "confianza".. Yo no pienso arriezgarme a cagarme la fiesta de mañana, ahora entro en una nebulosa de dudas pero estoy 100x100 seguronque nones mdm por el gusto amargo asqueroso dulzon que tiene.. Y es imposible que sea la tanda buena.. les dije a mis amigos que no las tomen que jo se srriesguen al pedo.
Pero no van a hacerme caso. En fin, siguiendo mi instinto y si alguien se las ofrece directamentenno las compren.. Saludos

Hola, te digo porque vi ambas, la tanda de mierda es color mas cremita, no son rolas ''MALAS'' la tanda mala, son re limpias y de carga baja, si te gustan las de carga tirando a alta como a mi te la RE bajan.

fijate si se te rompen facil y no estan laqueadas y son mas bien finitas, son las bosta. Yo las hubiera tomado de a enteras y si la verdad ni te arriesgues si queres algo bueno.

Saludos.
#32
(28-03-2018, 10:23 PM)interestellar escribió:
(28-03-2018, 10:03 PM)troyer escribió: Acabo de comprar dos de estas burguer, con total desconfianza ya por los comentarios respecto a esto.. Agarre una mordi un pedacito y un gusto amargo tirando a dulzon... Onda medicamento. ( aclaro qur hace 12 años que consumo y siempre las mastique y por ende el sabor del MDMA lo conozco perfecto).

Quedandome con la duda de esa mordidita que le di, mordi media dejandola deshacer en la boca, y ese gusto amargo a mierda era mas intenso.. Agarre y la escupi, no pensaba tragarmela..

Ahora mis amigos dicen que yo "flasheo" que si edtoy seguro y no me equivoco(?) yabquena ellosnse las dio alguien de "confianza".. Yo no pienso arriezgarme a cagarme la fiesta de mañana, ahora entro en una nebulosa de dudas pero estoy 100x100 seguronque nones mdm por el gusto amargo asqueroso dulzon que tiene.. Y es imposible que sea la tanda buena..  les dije a mis amigos que no las tomen que jo se srriesguen al pedo.
Pero no van a hacerme caso. En fin, siguiendo mi instinto y si alguien se las ofrece directamentenno las compren.. Saludos

Hola, te digo porque vi ambas, la tanda de mierda es color mas cremita, no son rolas ''MALAS'' la tanda mala, son re limpias y de carga baja, si te gustan las de carga tirando a alta como a mi te la RE bajan.

fijate si se te rompen facil y no estan laqueadas y son mas bien finitas, son las bosta. Yo las hubiera tomado de a enteras y si la verdad ni te arriesgues si queres algo bueno.

Saludos.
 
Claro.  Yo tengo las que son mas naranjitas, no tan chatitas.. tambien vi las mas chatitas y cremitas hace un rato que me mostro otro amigo. Pero entonces, de ser las de la buena tanda, por que tienen ese gusto rarisimo? Dándome a entender que no es mdm.. No se si me explico. Me estoy viendo en apuros.. las dos son distintas visualmente.. no se la mordi por que el no queria por que el esta confiado en que es buena.. no se me estoy volviendo loco.. mas alla de todo, las dos las note visualmente malas.. no se que pensar ya.. de todas formas desisti, y no voy a tomarlas..

ahora si alguien seria tan amable de decirme por que tiene ese gusto horrile a remedio y estan confiados que es mdm? espero no desvirtuar, de ser asi pido disculpas. paz
#33
(29-03-2018, 12:13 AM)troyer escribió:
(28-03-2018, 10:23 PM)interestellar escribió:
(28-03-2018, 10:03 PM)troyer escribió: Acabo de comprar dos de estas burguer, con total desconfianza ya por los comentarios respecto a esto.. Agarre una mordi un pedacito y un gusto amargo tirando a dulzon... Onda medicamento. ( aclaro qur hace 12 años que consumo y siempre las mastique y por ende el sabor del MDMA lo conozco perfecto).

Quedandome con la duda de esa mordidita que le di, mordi media dejandola deshacer en la boca, y ese gusto amargo a mierda era mas intenso.. Agarre y la escupi, no pensaba tragarmela..

Ahora mis amigos dicen que yo "flasheo" que si edtoy seguro y no me equivoco(?) yabquena ellosnse las dio alguien de "confianza".. Yo no pienso arriezgarme a cagarme la fiesta de mañana, ahora entro en una nebulosa de dudas pero estoy 100x100 seguronque nones mdm por el gusto amargo asqueroso dulzon que tiene.. Y es imposible que sea la tanda buena..  les dije a mis amigos que no las tomen que jo se srriesguen al pedo.
Pero no van a hacerme caso. En fin, siguiendo mi instinto y si alguien se las ofrece directamentenno las compren.. Saludos

Hola, te digo porque vi ambas, la tanda de mierda es color mas cremita, no son rolas ''MALAS'' la tanda mala, son re limpias y de carga baja, si te gustan las de carga tirando a alta como a mi te la RE bajan.

fijate si se te rompen facil y no estan laqueadas y son mas bien finitas, son las bosta. Yo las hubiera tomado de a enteras y si la verdad ni te arriesgues si queres algo bueno.

Saludos.
 Claro.  Yo tengo las que son mas naranjitas, no tan chatitas.. Pero entonces, de ser las de la buena tanda, ppr que tienen ese gusto rsrisimo? Dandome a entender que nones mdm.. No se si me explico. Me estoy viendo en apuros

Capaz q estas re manija amigo, yo probe rolas que no tienen tanto gusto a pij* (las ultimas q tome fueron monito y tienen un gusto parecido a las que vos decis, si te fijas mi review de lo mejor q tome este ultimo tiempo) asi q fijate, si es la tanda buena todo el mundo dice que van joya.

Pensa q siempre estan mezcladas con algo más.. es como q no se al tomate le pongas azucar, le va a cortar ese gusto acido cuando lo cocinas, bueno capaz pasa lo mismo acá, kcyo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • troyer
#34
Compre estas en marzo y las voy a probar Mañana asi que el Lunes les cuento.... Tienen muy buena pinta, bien lakeadas, chatitas, chiquitas, larga bastante polvo y se desarma lo q es la marca en algunas..... cro que son las naranjas mas fuerte y con pintitas blancas
[Imagen: 34051831_1648781318571628_29574608573589...e=5B7B6DB8]
#35
Probadas ayer en the bow.... son un desastre un fiasco total estas pastillas, arranque de a medias a las 1 am y tome 3 pastillas en total dejando una hora entre toma y toma,,,, ultima ves que consumi hace tres meses en la fecha de heidi en rio, tolerancia media/baja..... Bueno la pastilla en si no me hizo efecto alguno.... apenas unos 10 a 20 minutos de flash con las luces pero nada mas.... 0 ganas de bailar, planchado al piso, 0 sonrriza, mas o menos charlatana, pero nadaaa ¡¡ fui con mi mujreer y me termine llendo 4 y 30 de the bow porque lo unico que hacia era bostezar....  lo unico bueno que rescato que dan muy buena potencia sexual... cuando llegamos a mi casa pudimos salvar la noche. pero en si,  estas pastillas son de carga BAJA , dejare proximo comentario de esta pill ya q me clave bastante, igualmente la utilizare solo para algo mas intimo no una fiesta porque son un desastre....
#36
Claramente hay dos tandas, la más reciente es mala. Yo probé la buena por suerte y la verdad me gustó mucho, en mi top 3 la tengo. La tomé en Afterlife, marzo de este año. Muchas ganas de bailar me dieron, bruxismo poco pero largos efectos de la rola, eran las 11 AM y podría haber seguido la gira. Soy tolerancia alta y para mí es carga alta la rola. La volvería a tomar (la tanda buena jajaja) saludos.
#37
Me estan ofreciendo estas! Alguien las probo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#38
Muchachos  y muchachas la duda que me surge ahora leyendo el post y los coment de cada uno de ustedes con respecto a que hay dos tandas es que yo tengo una de las tandas que es la color clarito y chato (supongo yo tengo esas vean las fotos). Digo esto porque teniendolas en la mano el color es naranja clarito y muy muy chata y en las fotos que les hice aparecen como con grosor normal.. hoy Sabado 30/06 las pruebo... tengo unas Icloud también para testear que subire el post en su correspondiente topic.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#39
Volvi a tomar estas ruedas el 6 de octubre en Resistance porque no tenia mucha opcion en mi stock, ultima toma 2 de junio fecha de noferini en the bow, tome en total 4 y media de estas burger king, esta ves arranque con una entera, a la hora me dieron un toque de flashes con las luces esos flashes aparecieron mas rapido q la ves pasada debe ser porque en esta ocasión arranque de a enteras,,, puedo decir que me dejaron clavado al piso, cero baile, me la pase abrazado a mi chica toda la noche sin poder bailar, algo raro de mi es que siempre tomo mucha agua pero este no fue el caso, tome solo una botella de agua, no sentia la boca seca.... bueno en fin, sigo pensando de que son unas ruedas malas y por mi tolerancia las considero de carga baja.... al otro dia un dolor de cabeza tremendo y un cansancio y fatiga increible, me costo muchisimo dormir a la siguiente noche me bajaron mucho las defensas con el post, sumado al cambio de clima....


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.256 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.081 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.692 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.268 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.305 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Burger King Amarilla ( Junio 2021) azelapo54 1 3.619 23-07-2021, 04:43 PM
Último mensaje: mikel
Question Burger King Naranja (Junio2021) conalias 0 3.136 07-06-2021, 06:42 PM
Último mensaje: conalias
  Burger King Verde (Marzo 2021) ProgressivePsy 10 25.388 16-05-2021, 10:54 PM
Último mensaje: riendasuelta
  James Harden Naranjas (Enero 2021) lucas153 7 15.421 06-04-2021, 06:40 PM
Último mensaje: MarcosNirvana
Wink Burger King Blanco/Crema (Marzo 2020) Roger Federer 2 5.179 21-03-2021, 11:51 PM
Último mensaje: Tomass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: