Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es el porro una puerta a otras drogas?
#16
Coincido con lo que ponen. 
En cierto punto si es una puerta a experimentar otras cosas, pero no necesariamente.
Como dije, para mis viejos si lo era en su momento, ahora flexibilizaron y entendieron, pero para mi vieja hace algunos años cuando yo era pendejo... si fumabas marihuana estabas próximo a ser chorro - dejar de laburar - cachivachearla etc etc.... después con el tiempo lo fue cambiando por suerte. 

Adhiero también que de menores hay muchas otras drogas como la cafeína, y bueno ni hablar el alcohol y el tabaco.

 La puerta a otras drogas somos nosotros mismos, la educación que tengamos y el auto control para decir que no... A mi falopa me ofrecieron bocha de veces y todas dije que no. 

punto aparte para los mambos de c/u y la fragilidad de c/u no... eso.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, ayelen888, EdwardElric, jpc00
Responder
#17
(16-02-2023, 01:36 PM)fpeople escribió: Coincido con lo que ponen. 
En cierto punto si es una puerta a experimentar otras cosas, pero no necesariamente.
Como dije, para mis viejos si lo era en su momento, ahora flexibilizaron y entendieron, pero para mi vieja hace algunos años cuando yo era pendejo... si fumabas marihuana estabas próximo a ser chorro - dejar de laburar - cachivachearla etc etc.... después con el tiempo lo fue cambiando por suerte. 

Adhiero también que de menores hay muchas otras drogas como la cafeína, y bueno ni hablar el alcohol y el tabaco.

 La puerta a otras drogas somos nosotros mismos, la educación que tengamos y el auto control para decir que no... A mi falopa me ofrecieron bocha de veces y todas dije que no. 

punto aparte para los mambos de c/u y la fragilidad de c/u no... eso.

100% de acuerdo.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#18
(16-02-2023, 01:36 PM)fpeople escribió: Coincido con lo que ponen. 
En cierto punto si es una puerta a experimentar otras cosas, pero no necesariamente.
Como dije, para mis viejos si lo era en su momento, ahora flexibilizaron y entendieron, pero para mi vieja hace algunos años cuando yo era pendejo... si fumabas marihuana estabas próximo a ser chorro - dejar de laburar - cachivachearla etc etc.... después con el tiempo lo fue cambiando por suerte. 

Adhiero también que de menores hay muchas otras drogas como la cafeína, y bueno ni hablar el alcohol y el tabaco.

 La puerta a otras drogas somos nosotros mismos, la educación que tengamos y el auto control para decir que no... A mi falopa me ofrecieron bocha de veces y todas dije que no. 

punto aparte para los mambos de c/u y la fragilidad de c/u no... eso.

uno que la tiene un poco clara
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople
Responder
#19
Depende mucho del perfil psicológico, cultural, económico y espiritual de la persona.

Por lo pronto, si sabemos que no hay ningún paper científico escrito, obviamente no tenemos nada más que experiencias y opiniones.

Conozco gente que viene de años de cultivar, aman las plantitas y fuman desde que se levantan hasta que se van a dormir, y no tocarían ninguna droga sintética.

Conozco gente que solo consume cualquier cosa que venga de la tierra, como salvia y hongos, pero nada que salga de un laboratorio.

Conozco gente que le entra duro y parejo a la cocaína pero no fuman por cuestión de gustos.

Conozco gente que abusa de calmantes y otras pastillas que se consiguen en farmacia, porque dependen de tranquilizantes y otros. Y gente que tiene arruinado el cuerpo por el pucho y el alcohol. O sea, todo muy legal, pero a nadie se le ocurre verlos como "puertas en entrada".

En mi caso la marihuana fue una puerta de entrada al bajón. Soy una cerda adicta a los jueguitos, helado, pizzas y pancitos por la madrugada.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, patricio, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue el porro nunca me pega shdante 18 9.853 01-07-2022, 02:55 PM
Último mensaje: EdwardElric
Music Podcast - PORRO ElvisPresley 0 1.757 18-03-2022, 10:07 AM
Último mensaje: ElvisPresley
  Me encerraron por tener un porro elciruja 5 10.559 29-08-2018, 12:07 PM
Último mensaje: nico1914
  Meditación y porro sebafabo 1 4.892 13-05-2018, 08:19 PM
Último mensaje: offlinematrix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: