Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Consumo consecutivo y mal estar
#1
Sad 
Buenas noches, la última toma fue de 3/4 de Honguito Rosa (no llegué a la entera) el 25/11 en cocoliche.

mido 1.79, peso 76. Tomo una vez por mes o más, no más de una pastilla y media de éxtasis, pero aquí va mi relato que claramente podran darse cuenta de lo que pasó.


Domingo 26 me dolian demasiado la zona de los riñones, (aclaro que como un pelotudo aguante las ganas de orinar desde la zona de cocoliche hasta Lanus Oeste, mas precisamente donde termina la linea de colectivos n 45 y sufri demasiado ) meaba a cada rato, y sentia esa sensación de querer orinar pero no tenia nada, ese día tome abundante agua y comi muy sano los dias posteriores. el dolor ya se habia ido el lunes, aunque quedaba un pequeño malestar. nada grave hasta ahi

Llega la semana próxia 01 y 02 de Dic
Amigos, música y un viaje a Córdoba por Cattaneo este último finde que nunc olvidaré.

Como pueden notar, pasaron 5 días de la última toma, el viernes 1/12,tome  una y media (honguito rosa) y chupe un dedito de cristal. Sinceramente no me senti mal, suelo ser cuidadoso, tomo mis descansos cuando me siento agitado, me hidrato bien (eso creo, tomo dos botellas de agua, quiza un poco más) y no bebo una sola gota de alcohol si se que voy a consumir extasis. Lo pasé bomba. Dormi bien y me costo un poco ir al baño.

Sabádo por la tarde el post fue aceptable, me sentia bien, normal, no se si feliz. pero estaba bien.

Sabado 02 consumo en total de toda la noche una Tweety amarilla mitad y mitad distribuida en una hora de dif aprox.
Cuestion que me empieza a doler mucho a zona de la vejiga y riñones, hasta ahora martes 05.12  22:36 pm tengo mal estar pero no me duele como el domingo 02.
Esa noche no podia parar de ir al baño, juro que salia de orinar y ni bien cruzaba la puerta del baño ya queria  o tenia la sensación de querer orinar nuevamente. 

Lo raro es que todo esto arranco 5 am aprox, antes habia bailado muy felizmente y muy bien.

Ahora, estoy en un post totalmente depresivo, sinceramente me encuentro muy triste, tengo miedo por los dolores que siento, de haber comprometido mi salud tras haber consumido consecutivamente teniendo en cuenta que mi ultima toma fue el 25/12. Estoy hiper molesto, pienso pelotudeces y me cuesta pensar y concentrarme para estudiar.

Fui hoy 05.12 al médico pero no me hicieron ni placas ni estudio de sangre ni orina, el 21/12 tengo turno para hacerme una endoscopia nada más. (voy a aprovechar y actualizaré este post luego de mi estudio)

No se si a alguno le habra pasado el tema de los dolores horribles, y el estado de ánimo. Tambien me siento por momentos sin aire, mareado, con calor, con la vision nublada.
Al médico no le dije que consumi, creo que debí haberlo hecho. 
Ahora me siento dentro de todo bien, solo triste y con el malestar en la vejiga. 

Aguardo sus comentarios. Traté de ser este post lo más descriptivo posible.
Buenas noches y gracias por el espacio.

LA MÚSICA NO MATA.
#2
(05-12-2017, 10:49 PM)Retamozo escribió: suelo ser cuidadoso

Lamento decirte que no, consumir 3 veces en una semana es de las peores cosas que podes hacer, y más que nada con síntomas en el medio. Tomate un buen descanso, y hace un consumo responsable, hay bastante info en el foro.
#3
No es que quiera despreciar el detalle que le pusiste a la descripción, pero el foro está LLENO de estos threads. Gente que cuenta que se la re pegó y después se siente mal y está deprimida. Todo ésto es el abc de la reducción de daños, y venimos explicando hace años que el consumo trae consecuencias, que hay que respetar los descansos, bla bla bla. Sinceramente me soprende que cualquier usuario de Argenpills no lea los threads relacionados a este tema, porque los ponemos en sticky, los destacamos, los repetimos en la firma de los admins y mods, y sin embargo, siempre llega alguien a decir "me la re dí y ahora me quiero morir, a alguien más le pasa?".

A cualquier persona que cuente estos problemas le decimos dos cosas, que es lo único que le podemos decir:
1) Andá al médico.
2) Tomate un descanso de drogarte.

Lo primero ya lo pusiste en marcha. Espero que arranques con lo segundo.

Para todo lo demás, repasar las guías y threads destacados que tenemos en el foro.

Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.455 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.305 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumo excesivo Richietkk 1 918 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.321 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 3.014 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 5.538 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 13.144 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 2.568 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF
  Duda sobre consumo Plaza420 3 2.799 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Consumo en 3 dias techdm 7 4.534 26-01-2022, 01:23 PM
Último mensaje: rugbier123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: