Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Glock Violetas (Diciembre 2017)
#1
Alguien tiene información sobre estas pastillas? Alguien las probó y puede contarme si son seguras y si están buenas?? 

Muchas Gracias!
#2
(12-12-2017, 02:00 PM)Elfaraon escribió: Alguien tiene información sobre estas pastillas? Alguien las probó y puede contarme si son seguras y si están buenas?? 

Muchas Gracias!

Esas son, no las probé aun


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SiquieroOsitengo por este mensaje:
  • Mr.Duke
#3
Testeadas el 15/12 en Alex MORPH - Penelope Pub, Rosario.
Ultima toma antes de Alex fueron las Netflix, el dia 8/12 en Marco Carola - Blue velvet, Rosario.
Aclaro que vengo con la tolerancia muy alta, muy baqueta. y esa noche andaba medio cansado porque fui despues del trabajo. Desde la subculture que consumo todos los findes. Menos anoche que se suspendio la BAT...

Arranco con una entera tipo 1:45, unos 30 min despues empeze a sentirme livianito, a los 10 min senti la patada, bastante fuerte y derechito a la cabeza... Mas alla de que el warm no me gusto mucho, no logro subir todo lo que esperaba. A las 2:30 subio Alex y a los 15 min aprox... Termino de darme tal patada que me dejo volando como 30 min y un tanto clavado al pido. A las 4 redosifique con media y me volvio a dejar volado un rato. Una vez que sali de la patada quede en la plena. Mucho baile, mucho amor, alegria plena. Las note totalmente limpias, absolutamente nada de mandibuleo, nada de bruxismo. No puedo decir que cuando bajo todo pude dormir por que de ahi fui derecho a trabajar.
De mi parte me gustaron muchisimo, mas que nada por que no te da bruxismo. Las volveria a tomar sin dudarlo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • Arnoldttico, LaHabana, Mr.Duke, murete
#4
Las probé anoche en una reunión, tolerancia muy alta, 85 kg. arranqué con media a eso de las 2 de la mañana, a los 25-30 min empezaron los bostezos, seguidos de una subida muy pero muy tranquila, seguramente porque tome solo media y venia dandole duro y parejo, anonymous y unos cristales muy buenos desde hace 1 mes mas o menos. la subida fue bien progresiva y el efecto muy lindo mucha empatia muchas risas. a las 4 tomo la otra mitad y fui subiendo progresivamente hasta llegar a un estado increible, 0 bruxismo, 0 nauseas, el cuerpo bien liviano y hasta la vista distorsionada, diria que de muy buena calidad. las volveria a tomar sin duda.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a homerojsimpson por este mensaje:
  • Arnoldttico, cash0, LaHabana, Mr.Duke, murete
#5
(12-12-2017, 02:00 PM)Elfaraon escribió: Alguien tiene información sobre estas pastillas? Alguien las probó y puede contarme si son seguras y si están buenas?? 

Muchas Gracias!

Hola!! Las probé sábado pasado en Eelke Kleijn. Tome media, para ser sincera me tardo fácil una hora e subir. Empece a sentir los efectos de siempre  bostezo y arcadas personalmente! Mucho amor y muchas ganas de bailar!! Tienen un laqueadoperfecto y se nota que son muy limpiasss. Al otro día Cero dolor de cabeza y poco apetito. La súper recomiendo, alta pasteleta!!! Tengo tolerancia alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FlorenciaL por este mensaje:
  • murete
#6
(12-12-2017, 02:00 PM)Elfaraon escribió: Alguien tiene información sobre estas pastillas? Alguien las probó y puede contarme si son seguras y si están buenas?? 

Muchas Gracias!

Probé 1/4 en Córdoba, en el parador Tío Joe hace un mes y medio, era una fiesta de RIOT, y sinceramente no la volvería a probar. Cumple lógicamente la función de pastilla, ami almenos si me hizo tener bastante apretados los dientes, al día siguiente no pude comer nada en todo el día (nunca me pasó de tal manera con otra pasti) todo me revolvía, no pude dormir ni un minuto (no suelo tener problemas con esto) y me dolían los músculos de la mandíbula. Durante la fiesta me colgaba muchísimo y tuve escalofríos. No se si servirá pero un amigo que coló la misma pero media, y flayeó que se moría y sintió muchísimo escalofrío y sentía que se desvanecía. Soy una mina que mide 1.70 y pesa 50 al igual que mi amigo, quizas fue eso


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.222 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.799 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.900 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Nike violetas Badtrip000 1 2.320 22-10-2021, 03:02 PM
Último mensaje: kingF
  Lego violetas (marzo 2021) carolinac 0 2.512 06-03-2021, 10:02 AM
Último mensaje: carolinac
  Gucci Violetas (Enero 2021) Zahir 0 5.124 02-01-2021, 05:13 PM
Último mensaje: Zahir
  YouTube violetas (Noviembre 2020) GisdarSolora 5 6.565 27-11-2020, 01:12 PM
Último mensaje: Capita06
  Donkey Kong VIOLETAS (Septiembre 2020) TripModel 1 4.114 27-09-2020, 08:30 PM
Último mensaje: JulyR
  Barcelona Violetas (diciembre 2019) Toallin22 1 5.802 15-12-2019, 05:10 PM
Último mensaje: Stitch
  Red Bull violetas (agosto 2019) Lemmon068 1 5.995 29-08-2019, 03:24 PM
Último mensaje: Rascacielo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: