Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Tekashi 69 violetas (Noviembre 2022)
#1
Buenas.. andan estas dando vueltas. Tienen un 69 atrás que no se ve bien en la foto. No las compré ni las probé ni nada. Si alguien sabe algo, ya saben.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
mi tolerancia es media - baja. las probé ayer. ultima toma hace tres semanas, una SKY.
comi tres panchos a las 11.30 me tome 2 latas de cerveza y a las 02.30 me tomé la mitad y 3.30 la segunda mitad.
a la hora de haber tomado la primera empecé a sentir los efectos, lo normal muy tranqui, charla y un poco de baile, a la hora de haber tomar la segunda toma mucho mucho baile y un poco de viaje al ver las luces. la sky me pareció más fuerte.
saludos
kingF escribió 27-11-2022, 07:25 PM:
Si tu última toma fue hace tres semanas, tu tolerancia es ALTA (Calculadora de Tolerancia)
: )
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a username1234 por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#3
Hombre 90kg tolerancia ALTA ULTIMA TOMa 2 semanas Love rosas
Adjunto marquis https://ibb.co/ZHVP2Vq tiempo de reacción 5 a 7 segundos
Cantidad de la toma 1 entera

Las probé en dixon las considero muy muy muy parecidas a las Love rosas esas había tomado hace unos 20 días y me habían encantado estas tardaron30/40 minutos en pegar a los 20 ya estaba avisando que se venía sensación de bienestar y empatía a los 40 min subió de golpe tipicos efectos de MDMA boca seca y relajación estuve muy volado un rato largo y cuando mire la hs ya habían pasado como 3 hs y no dejaba de pegar como a los 40 minutos se estabilizó bastante aunque seguía muy loco ahí empecé a meter otras cosas a si que hasta ahí es mi review de la rola
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Bonanote, BrokeBoi420, bscmendoza, Mufaq, NicolasZ, rihannon, Trip Tófano, ugglybboy
Responder
#4
(21-11-2022, 04:27 PM)eseme escribió: Buenas.. andan estas dando vueltas. Tienen un 69 atrás que no se ve bien en la foto. No las compré ni las probé ni nada. Si alguien sabe algo, ya saben.

Mujer 68kg mas o menos, ultima toma hace muchos meses.

Fui a crobar con unos amigos y compramos de estas, apenas entramos encaramos para tomarlas, arranque con media y despues de 30min, un poco mas, DE LA NADA me subio, muchas ganas de bailar y hablar con mis amigos, cada una horita o un poco mas me tomaba un cuartito para manijearla mas. Tome una en toda la noche, pude haber tomado mas pero no me pintaba, una amiga se tomo una entera y estuvo toda la noche al tope hasta la salida (7:30am aprox)
Casi nada de bruxismo, el post fue cansancio, despues pude comer tranqui y no tuve depresion post pasti wuju.

Las volveria a tomar!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a allmyhomieslovepasti por este mensaje:
  • Anonima9, Bonanote, pastela123, rihannon, ugglybboy
Responder
#5
Probe las tekashi 69 el 3/12/2022, las compre el dia anterior. Peso 50kg, mujer, tome 1 entera (tolerancia baja) y la hora me pego. Hermoso todo, super sensorial y con pilas, nada nada nada de mandibuleo. La tome 2.30am y segui con el efecto hasta como las 9 aunq ya mas tranqui. Me costo dormir si, pude a la mañana dormir una hora de 10 a 11 y dsp una siesta de 3 horas a la tarde, pero esa noche ya todo normal. No senti mucha hambre al dia siguiente pero comi frutas, frutos secos y todo bien, estaba medio en camara lenta pero por el cansancio corporal mas q nada, no depre. Las re volveria a tomar.
Responder
#6
Buenas buenaaas, Probadas el sábado 3/12. Ultima toma 26/11 baby yoda en mellino. Buenos Aires.
Mujer de 58kg y altura 1.67
Tengo tolerancia media/alta, dos findes seguidos de détox, y ahora dos findes seguidos de toma. je.
El formato de la pasti es esa carita rara color violeta, muy amarga y no cuesta tanto partirla.
Arranque con media nomas y me mantuve así toda la noche. El pegue fue progresivo entre 40-50 min (igual medio que ni me percate mucho del tiempo), fui re manija y teniendo en cuenta mi tolerancia, fue bastante tranqui el pegue pero super lindo. Síntomas: ganas de bailar y socializar, felicidat, y suspiros cuando alguna parte de la musiquita me gustaba. Pa mi que es carga media, voladoras pero nada de flashar tanto, y los efectos duraron 2 horas y media, 3. Como las probé en un ambiente techno/melodic y re lindo, fue todo una joyita.
Total de agua tomada: 3 botellitas de agua de 500ml. Nada de mezclar con otras cosas.
Post y efectos no tann copados pero tolerables: un poquito de bajón anímico, calorcito, y un poquitito de bruxismo. Después pude comer tranqui y dormir bien.
Mimosa estuvo la rolita, me gustaron.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonima9 por este mensaje:
  • bscmendoza, germanb, SinMiDiablo, ugglybboy
Responder
#7
tolerancia super matada
las probe el sabado en guy gerber, tome 1 entera ya que tengo la tolerancia arruinada. a la hora de la ingesta senti la famosa patada un poco descolocadora, tipicos efectos de mdma. las senti limpias, la verdad me gustaron mucho, a juzgar por mi tolerancia las concidero carga alta. post normal, con hambre y un poco cansado nada mas. las volveria a tomar.
Responder
#8
Buenas, soy hombre, 59kg, probadas ayer 09/12 con mi novia en Techno Moon. Tolerancia baja, última toma hace 3 meses. Tomamos media c/u a las 2.30 y con eso tiramos toda la noche, a los 30 mins ya me sentía más suelto y a los 40/45 mins aprox. me subio una patadita pero normal, re tolerable. A las 3.15 ya estabamos con muchas ganas de bailar, empatía y sudor. Cero bruxismo y las sentí muy limpias, me re gustaron. Estuvimos hasta las 6 ahí y después nos fuimos a pasear y nos empezó a bajar recién tipo 7/7.30.
Post normal, un poco de ganas de comer. Al principio creí que no me iba a poder dormir bien pero toque cama tipo 8.30 y me dormí al toque. Las volveria a tomar sin dudas, re linda rola.
Responder
#9
buenass, soy hombre 60kg 1.80 y la probé ayer en una boliche. Tolerancia baja (2-3 meses). Arranqué con media, a los 15-20 ya empece a sentir esos pequeños efectos y a moverme un poco más, después me dio la patadita 2 segunds, 1 hora y pico dsps mande media más y tipo 5 mande un cuartito q me quedaba, muy buena pasti, me hizo acordar a como me pegaba antes, un toque de bruximo, mucha empatía buena onda y mucho baile, piernas de goma je. X suerte compré un par de estas así que para la prox ya tengo. Me costó dormir, creo q pq tome un poquito de más, post tranqui medio cansado obviamente pero con ganas de morfar al menos, en fin muy buenas, diría carga media-alta más o menos.
Responder
#10
Buenas! Probadas el 23/12 del año pasado. Hombre 1.86 65 kg aprox, tolerancia media-alta (última toma 18 de noviembre 3/4 Granadas Bicolor + MDMA).
Arranqué con media a eso de las 2 am, a los 45 minutos empecé a sentir el cuerpo mucho más liviano (fue muy notorio porque había laburado y jugado a la pelota esa misma tarde después de mucha inactividad, y me dolían las piernas), y cierta voladez. Pasada una hora seguían intensificándose esos mismos efectos progresivamente y tomé 1/4 más; de ahí en adelante todos los efectos esperados, cuerpo muyy liviano, calor controlable, ganas de charlar y mucha conexión con la música (algo que también fue notorio ya que no era el estilo de techno que frecuento). Luego redosifiqué con 1/4 de otra pasti y más tarde algo de MDMA, así que acá termina la review. Con la primera mitad estuve más que bien y el hecho de redosificar a la hora fue más por costumbre + el cansancio del día con el que venía que otra cosa. Diría carga media-alta, muy cumplidoras! Me sobró media y voy a volver a tomarlas. Saludos y buen año!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pastela123 por este mensaje:
  • NicolasZ
Responder
#11
Buenas probadas en clafter el 1/1 última toma el 18 de diciembre ea sport celeste y blanca.
Soy hombre peso 88kg tolerancia alta
Me tome 3/4 por lo que leí en el foro de que eran fuertes y la verdad me costó subirla. Asique volví las ea a la hora y cuarto aprox. Diría que son carga media. Post con bastante mandibuleo pero fue por la mezcla de pills+ alcohol
Responder
#12
Probadas en dos oportunidades. Mi tolerancia es alta. Que te suben seguro porque en una le convide a mi hermano que tiene tolerancia baja y estaba modo spiderman que no se quería ir de al lado del parlante pero suben raro como todas las pastis de mierda de hoy en día me imagino. Nada de ese suspiro seguido del "oh que linda pasti". Igual no tome mucho, creo que en ambas oportunidades no pase de la unidad o como mucho una unidad pero cuando me di cuenta que no iban preferí seguir con skabio y churro hasta donde de la nafta. Mucho bruxismo involuntario. Las volvería a tomar si no hay otra cosa pero solo media y ya, sin redosificar porque bruxismo. Carga media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.772 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.501 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Femme violetas - Julio 2023 unknownpleasures 2 2.308 14-08-2023, 09:34 AM
Último mensaje: Stitch
  Netflix bi color (violetas y rosadas) - Julio 2023 Factor347 0 1.308 04-07-2023, 12:09 AM
Último mensaje: Factor347
  [con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022) Fxx26 39 31.708 25-05-2023, 08:50 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [con REVIEW y TEST] ROLLS royce violetas/lilas (septiembre 2022) gustichix 47 50.415 16-04-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Almapacha
  [con TEST] Donkey Kong verdes con pintitas grises (Noviembre 2022) Leviatan 46 33.542 09-04-2023, 10:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
Photo Faraón / Pharao verde (Noviembre 2022) Traumadita 12 11.695 20-03-2023, 11:39 AM
Último mensaje: NicolasZ
  [con REVIEW y TEST] Baby Yoda Dorado - Noviembre 2022 IINIKOLASII 42 44.576 19-03-2023, 04:26 PM
Último mensaje: Aspry19
  Versace bicolor (amarilla / rosa ) - Noviembre 2022 Avatars 2 2.108 23-02-2023, 04:38 PM
Último mensaje: Avatars

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: