Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] ROLLS royce violetas/lilas (septiembre 2022)
#1
hola gente me ofrecen esta rola como carga alta, todavía no encuentro referencias en ningún lado, alguien que las haya probado?
Responder
#2
Adjunto foto que me llegó


[Imagen: u666S7R.jpeg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#3
(08-09-2022, 06:00 PM)gustichix escribió: hola gente me ofrecen esta rola como carga alta, todavía no encuentro referencias en ningún lado, alguien que las haya probado?

Testadas el Sábado en Fadi en Groove
Mido 1.85
Peso 85kg
Tolerancia Alta
Última toma Viernes 9/9 en fiesta privada, CocaBiColor (3)

Físicamente son IGUALES a las RollsRoyce salmón/naranja que había dando vuelta hace unos meses pero de otro color
Siempre que tomo algo nuevo dosifico, asique arranque con media a eso de la 1.am
Media hora después ya estaba bostezando sintiendo esos arranques de MDMA, de manija y porque vi que venia bien (osea no sentí nada fuera de lo normal) me mande la otra media
A los 15 min ya estaba empatico con la música.
Tipo 2.30 me tome 1 más entera y no pare de subir
Con esas 2 tuve toda la noche y me fui a dormir muy bien
0 bruxismo, full bailarinas, Me parecieron MuyMuy Limpias
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FrankoAtlanta por este mensaje:
  • An7hares, Anonimo, efectojoule, elkolo
Responder
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#5
Hola. Las probé el viernes pasado. Mi última toma había sido a principios del mes pasado. Tolerancia: alta (muchos años de consumo y de pérdida de la magia).
Tomé una entera y me pegó a las dos horas (suele pasarme eso de demora en la subida). Efectos: calor en el cuerpo, cuerpo liviano, ganas de bailar, música distorsionada, algunos flashes visuales. La considero de carga media/alta. Terminada la fiesta, seguía arriba, me costó dormirme. Al otro día algo de resaca y bajoncito. Casi siempre me pasa.
Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • An7hares, efectojoule, goodskin, SinMiDiablo
Responder
#6
Buenas! Adquirí algunas RR, aporto fotito con mejor definición.

https://imgur.com/a/eqK4QzZ

Tolerancia alta, consumo hace años, venía con descansos de 2/3 meses, excepto la última aprox 10/15 días 1/2 EAsport bicolor. Peso 75kg hombre.

Probadas sunset privado chill entre amigos 'dia de la primavera'.
Había arrancado con unas latas de cerveza nada muy alcoholizado, ingerir 1/2 de estás rr y al paso de unos 40min los primeros efectos: más suelto, calorcito, charlatán y activando ganas de bailar. Hubo porro girando. A las 1.30hs de la primer mitad me mande la otra mitad y ahi si se intensificaron los efectos más conectado con la música.

Me parecieron limpias, no seguí consumiendo, no tuve bruxismo. Para mi carga tirando a alta.
Post normal en mi: hoy paja tremenda, veremos con el paso de los días.

Saludos !
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • efectojoule, NicolasZ
Responder
#7
Buenas! Hombre, 1,82, 95kg. Tolerancia alta. Ultima toma 10/9 un 1/4 de visa plateada.

Consegui de estas para ir a UnderClub el sabado pasado a ver a Florido. Arranque con 1/2 a eso de las 2am y redosifique con 1/2 mas a la hora, hora y 15. Por lo general cuando me empieza a pegar la primer ingesta mando la segunda. Como tomo todos los findes hace varios meses ya, me sirve hacerlo de este modo. A las 3:45 estaba muy charlatan con la persona que fui a la fiesta pero un poco desconectado con la movida (aparte de que vengo quemandome el bocho con las pastis, habia mucha gente y no estabamos comodxs en la pista). Ahí decidi tomarme una entera e ir al lado de la barra a bailar, donde habia muchisimo espacio. 20 minutos despues pego muy arriba y bailamos hasta que termino la fiesta. Volvimos caminando de Palermo Soho a Caballito y nos perdimos en el medio pero llegamos a destino. Parecieron unas cuadras nomas. El domingo fue dormir todo el dia y escuchar musica tranqui. A la noche cena y volver a la cama. 0 resaca. Las pastis son excelentes. Diria que carga alta.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mequieropelar por este mensaje:
  • goodskin, NicolasZ, SinMiDiablo, Stafe18
Responder
#8
Probadas el sábado 24 en Iconic Club Outdoor, Mellino.
Ultima toma: Hace 14 dias, space rosa. Tolerancia alta.
Hombre. Altura: 1,69. 68kg.

Tome media pasti a las 01:40, ni bien llegue a la fiesta. Pasada la hora, nada. Hora y media, nada. Dos horas, nada. Solo me sentía un poco mareado. Me empece a bajonear y me tome la otra media, 03:50 seguía sin efectos, ya tenia la pasti entera adentro. Llegue a la conclusión de que me habían re cagado con una pasti MUY mala asique 04:15 me tome media Rolls Royce de las naranjas que giraron hace unos meses, que sabia que no fallaban y a la media hora arrancaron los efectos, tipo 05 ya estaba como quería, y después obviamente RE loco, también tome un poco de cristal. 
No se si soy parámetro para decir que carga es porque tome hace dos semanas, quizá eso influyo mucho también. No soy de tomar seguido. Pero si tiene M es MUY poco, que pasen dos horas y media y sentirme apenas mareado, jamas me paso. Una lastima, las compre super confiado porque por fuera son hermosas, laqueado perfecto. Algo a destacar es que no note ese gusto a qlo de una pasti normal cuando la tomas, cero sabor. 
Dejo foto de las que adquirí yo, quizá haya varias tandas, no lo se. Pero si hay varias a mi me toco la mala  Sad


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • benjalamoncha
Responder
#9
https://www.instagram.com/p/CjJwm5erdgg/...mMyMTA2M2Y= Hola, dejo el test de lxs amigxs de Chill and Safe, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a GisdarSolora por este mensaje:
  • Alga de Mar, Darkloks
Responder
#10
(08-09-2022, 06:00 PM)gustichix escribió: hola gente me ofrecen esta rola como carga alta, todavía no encuentro referencias en ningún lado, alguien que las haya probado?

Buenas!
Hombre de 1,75 78kg. Tolerancia media, vengo tomando cada un mes aprox
Tomadas viernes 7 de octubre en El Muelle.
Me parecieron muy malas, anfetosas. Tomé media a las 2 am. A la hora como no sentía efecto alguno me tomé otro cuarto. 4 am me tome el cuarto restante, y nada. Solamente calor y me sentía medio eléctrico. Baile a pleno pero porque me gusta la música, nunca estuve allá arriba. Bastante bruxismo.
No la volvería a tomar, capaz fue una tanda mala pero quien sabe.
Responder
#11
Buenas! Probadas el finde pasado 9/10 en Kevin de Vries.
Altura 173 Peso 75kg
Última toma: Rolls Royce naranjas clarito (11 días atrás en Argy)
Tolerancia alta, vengo tomando de las Rolls Naranjas en casi todos los fines de semana de septiembre/finales de agosto.
En apariencia se veían muy similares a las RR naranjas, pero el laqueado (aunque estaba bien hecho) me llamó la atención que los dibujos estaban un poco más planos, no estaban tan bien logradas, pero en fin, se veían bastante igualitas a las naranja. También me llamó la atención las pintitas, las naranjas venían llenas de pintitas o puntos blancos, y estás violetas traían algunos blancos y otros puntos de varios colores, raro. La parti a la mitad antes de verla y el interior era igual, no tenían tantos puntos blancos, habían más colores, cómo si hubiesen usado glitter (algo que se puso de moda en los últimos tiempos, vaya uno a saber qué es en realidad).

Buen set & setting con amigues, tomé algunos tragos de gin pero poco y nada. Algunas secas de porro.
Llegué a la fiesta (comenzaba 16hs) y tomé media pasti a las 19hs. Pensando que eran como las naranjas, que venía tomando de a media y me dejaban RE loco, pensé que estás iban a ser similares.
Cabe destacar que también estuve tomando cerveza desde que llegué, calculo unas 3 o 4 birras quizás más.
A la hora de la ingesta comenzó a subir y sentí algunos efectos pero muy leves, típicos del mdma, ganas de bailar, conectado a la música, un poco empático pero hasta ahí no más ya que la gente estaba a los empujones y me la HUNDIERON. Pero seguí.
Estaba algo charlatán, con las RR naranjas no me pasó. No sentí que se me aflojara el cuerpo ni manos transpiradas, con las naranjas SI. Pero igual sentía efectos típicos de MDMA, estaban amargas.
Y acá es donde todo se me fue al carajo. Tomé un dedo de M, y más tarde tres o cuatro de Tusi (nunca lo había probado, innecesario porque ya estaba re puesto con el M). Realmente no sentí tantos los efectos del Tusi, quizás era de mala calidad y predominó el M. Estuve a los bostezos TODA la tarde noche, después de cada uno me pegaba más todo.
Nunca sentí que se me fue de las manos el mambo, pero ya tenía mucha mezcla de todo, también fume mucho porro.
Terminada la fiesta (1 de la noche) seguía puesto y con ganas de ir al after, pero demoré mucho en salir del lugar y el mambo se me fue para otro lado, se me bajo la manija, y me empezó a doler la cabeza y la panza, tenía arcadas y ganas de vomitar, se lo atribuyo a qué mezcle con alcohol (no suelo tomar más de una birra cuando tomo MDMA, no me gusta). Decidí irme a mi casa, y vomité y me acoste. Tarde algo en dormirme pero no mucho.
Dormí tan solo 3 o 4 horas y me levanté y no pude volver a dormirme, seguía manija. Nunca me pasó.
De todas formas el post no fue tan malo, apetito normal, desapareció el dolor de cabeza, cero resaca.
En resumen, HICE todo mal, mezcle mucho. Las pastis me parecieron buenas pero una carga media, en comparación con las RR naranjas que me resultaron más fuertes. Pero no soy parámetro por mi tolerancia y la experiencia contaminada con otras sustancias.
No las volvería a tomar. Espero que les sirva. Saludos
En estos días no he sentido un bajón muy pronunciado, solo un poco de sensibilidad y cansancio mental.
Responder
#12
(12-10-2022, 01:56 PM)Marielito escribió: Buenas! Probadas el finde pasado 9/10 en Kevin de Vries.
Altura 173 Peso 75kg
Última toma: Rolls Royce naranjas clarito (11 días atrás en Argy)
Tolerancia alta, vengo tomando de las Rolls Naranjas en casi todos los fines de semana de septiembre/finales de agosto.
En apariencia se veían muy similares a las RR naranjas, pero el laqueado (aunque estaba bien hecho) me llamó la atención que los dibujos estaban un poco más planos, no estaban tan bien logradas, pero en fin, se veían bastante igualitas a las naranja. También me llamó la atención las pintitas, las naranjas venían llenas de pintitas o puntos blancos, y estás violetas traían algunos blancos y otros puntos de varios colores, raro. La parti a la mitad antes de verla y el interior era igual, no tenían tantos puntos blancos, habían más colores, cómo si hubiesen usado glitter (algo que se puso de moda en los últimos tiempos, vaya uno a saber qué es en realidad).

Buen set & setting con amigues, tomé algunos tragos de gin pero poco y nada. Algunas secas de porro.
Llegué a la fiesta (comenzaba 16hs) y tomé media pasti a las 19hs. Pensando que eran como las naranjas, que venía tomando de a media y me dejaban RE loco, pensé que estás iban a ser similares.
Cabe destacar que también estuve tomando cerveza desde que llegué, calculo unas 3 o 4 birras quizás más.
A la hora de la ingesta comenzó a subir y sentí algunos efectos pero muy leves, típicos del mdma, ganas de bailar, conectado a la música, un poco empático pero hasta ahí no más ya que la gente estaba a los empujones y me la HUNDIERON. Pero seguí.
Estaba algo charlatán, con las RR naranjas no me pasó. No sentí que se me aflojara el cuerpo ni manos transpiradas, con las naranjas SI. Pero igual sentía efectos típicos de MDMA, estaban amargas.
Y acá es donde todo se me fue al carajo. Tomé un dedo de M, y más tarde tres o cuatro de Tusi (nunca lo había probado, innecesario porque ya estaba re puesto con el M). Realmente no sentí tantos los efectos del Tusi, quizás era de mala calidad y predominó el M. Estuve a los bostezos TODA la tarde noche, después de cada uno me pegaba más todo.
Nunca sentí que se me fue de las manos el mambo, pero ya tenía mucha mezcla de todo, también fume mucho porro.
Terminada la fiesta (1 de la noche) seguía puesto y con ganas de ir al after, pero demoré mucho en salir del lugar y el mambo se me fue para otro lado, se me bajo la manija, y me empezó a doler la cabeza y la panza, tenía arcadas y ganas de vomitar, se lo atribuyo a qué mezcle con alcohol (no suelo tomar más de una birra cuando tomo MDMA, no me gusta). Decidí irme a mi casa, y vomité y me acoste. Tarde algo en dormirme pero no mucho.
Dormí tan solo 3 o 4 horas y me levanté y no pude volver a dormirme, seguía manija. Nunca me pasó.
De todas formas el post no fue tan malo, apetito normal, desapareció el dolor de cabeza, cero resaca.
En resumen, HICE todo mal, mezcle mucho. Las pastis me parecieron buenas pero una carga media, en comparación con las RR naranjas que me resultaron más fuertes. Pero no soy parámetro por mi tolerancia y la experiencia contaminada con otras sustancias.
No las volvería a tomar. Espero que les sirva. Saludos
En estos días no he sentido un bajón muy pronunciado, solo un poco de sensibilidad y cansancio mental.
Tolerancia: ROTA (todos los fines de semana hace 2 meses)
Ultima toma:8/10 media Easport bicolor blanca y celeste
Estatura: 1.83
Peso: 83kg
Mezclas: 2 cervezas durante la fiesta
A todos nos paso eso en la primavera folck, la gente empujaba y era una mierda, era al aire libre y te cagabas de frio y tanto la salida como la entrada era mas de 1 hora de demora (estacionamiento colapsado). Con mis amigos venimos tomando estas pastillas hace 3 fin de semanas y hemos llegado a la conclusión de que caen muy mal a la panza, sobre todo en el post. Por eso te digo que no se lo atribuyas todo a tus mezclas (aunque algo seguramente tenga que ver). Yo creo las mayorias de malas experiencias se debieron mas a la mala organización, que a la droga en si. PERO COMO YA DIJE ESTA PASTILLA PUEDE CAER MAL A LA PANZA. saquen sus propias conclusiones. Yo diria que las pastillas son carga media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBV420 por este mensaje:
  • Marielito
Responder
#13
Holas! Probadas el 8/10. Ultima toma 10/9 insta bordo plateada. Buenos Aires.
Mujer de 58kg y altura 1.67
Tengo tolerancia media/alta, consumo una vez al mes aprox. Me parecieron muuuyy copadas. Empecé con media a las 2.30am y pego a los 40 min. Me pegue un lindo viaje, baile, jodita con amiguis y muy empáticas. A la hora y cuarto tome 1/4 y a la hora de esa el otro cuartito. Tire re piola hasta las 7, después de ahí ya bajo todo y llegue sobria a casa. En toda la noche consumí dos botellas de agua. No mezclo con alcohol, porro, ni otras sustancias. Post casi ninguno, no resaca, ni bajón anímico, nada. Solo cansancio. Las volvería a probar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonima9 por este mensaje:
  • dreamwarrior, Mufaq
Responder
#14
Thumbs Up 
Buenas, tome ayer estas rolls que estan dando vuelta en crobar. Mucho calor, pero tocaba massano.
2 30 clave media y como a la hora estaba empatico y tranca clave otro medio(330/345 por ahi).
A la horita, clave media mas y tire hasta las 7 sobrado. Muy empatico y me baile todo. 25mil pasos una locura. Me fui al rio con un amigo y me pude dormir tipo 9. Me parecieron buenas, costó en que bajaran del todo.
Mido 1,73 y soy musculoso digamos, considero que tengo tolerancia media.

Las compre el 25 en caba y se usaron el 28
Responder
#15
Probé está rola anoche en una fiesta en Niceto lado b.
Hombre, 32 años, 85 kilos, solía tomar una o 2 veces al mes pero ahora no tomaba desde junio 2020.

Éramos 6 que tomamos la misma.

Arranque con media a las 2.30. a la hora ya les había subido a todos menos a mí, ganas de bailar y chill, pero no subidón ni empatía ni nada de eso, a las 4 empecé a tener subiditas muy limpias y me tomé la otra media. 
A las 5 me subió toda de una, cambio el DJ y me la re levanto. Linda patadita, mucho baile, amor, empatía, charlatán.
A eso de las 7 cerro el lugar y nos fuimos, yo estaba para seguir pero nos fuimos al sobre.
Mucho bruxismo, dolor de cabeza, me quedo la boca toda rota. No pudimos dormir nada. 
Diría que son carga media. Todos los que tomamos sentimos más o menos lo mismo, estuvo muy linda la noche, cumplió, pero creo no la volvería a tomar por el bruxismo y la resaquita.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.089 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 17 13.775 18-03-2024, 11:09 AM
Último mensaje: Ichimoku
  [con TEST] iPhone (bicolor) (Septiembre 2023) EdwardElric 11 7.376 08-03-2024, 07:02 PM
Último mensaje: Pauliccc1
  [con TEST] NASA (nave espacial) doradas - septiembre 2023 PUNCHICACHI 33 13.540 10-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: congaconga
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.210 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.121 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.140 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.956 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Visa / MasterCard Plateadas (Septiembre 2023) NormanErlich 4 2.781 02-11-2023, 12:04 AM
Último mensaje: nicksonpm
  Calavera Dorada (Septiembre 2023) Anguilini 1 1.990 10-10-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: