Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Teslas Amarillas (Diciembre 2017)
#1
Me ofrecieron estás pills, alguien las probó o sabe algo? No Vi nada en el foro

Me pasaron esa foto, creo que son las mismas de antes
Kickass escribió 28-12-2017, 04:23 PM:
Se eliminó la foto por incumplir normas de posteo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • maurohp15
#2
Las tengo en mi poder y son amarillas. Son exactamente iguales a las celestes que andaban dando vuelta hace un tiempo, triangulares muy buen laqueado y definición y línea divisoria atrás. Me da la sensación que puede haber dos tandas, unas amarillas y otras color verde oliva.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dajsijo por este mensaje:
  • Iarbel, xarlos
#3
Adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Hammett, Kickass, xarlos
#4
Obtuve de estas, pero de cerca no es un amarillo perfecto, tiene algunas pintitas muy chiquitas de azul, verde y rojo. Alguno más asi?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • xarlos
#5
¿Puede ser que haya dos tandas? Las mias no son tan amarillas. Son como dicen los chicos, amarillo opaco con detalles de marron.

La verdad que entre corriendo a ver a bussola sobre la hora y quizas sea por la agitación pero tardo bastante en pegar, una de las ruedas que mas tardo. Cuando pega te da un orgasmo y empatia x10 después baja y es una rola mas. Cuando baja no tira tanto como otras pero esa patada orgazmica cuando sube esta muy buena. En mi opinion hay rolas mejores.

Carga media o media-baja.
#6
Dejo una foto en donde se ve lo que digo. Háganle zoom si no se entiende, tiene algunas manchitas de colores. Lo mismo atrás

[Imagen: S7ebnzOr.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • xarlos
#7
Hola. 
El sábado probe esta pasti es amarrilla con puntitos rojos. Mi tolerancia es ALTA. Empece con una entera a la media hora subio rapido con todos los efectos del mdma ganas de hablar, tocar, muchas muchas ganas de bailar y energertico. Se mantuvo bien arriba durante 2 hs. 
Las volveria a tomar y para a mi fueron de carga alta
#8
Yo probe unas pero eran un amarillo mas palido, son muy lindas posta, habremos estado bien arriba unas 2/3 horas y eso que dos dias antes habiamos tomado pastis y cristal, pensamos que no nos iban a hacer nada pero fueron re bien ♥
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sofialorenam por este mensaje:
  • xarlos
#9
Probé ayer. Tolerancia baja, última toma hace dos meses. Aclaro que solamente tomé 1/2 en toda la noche, por primera vez (nunca tomé solo media)

No me terminaron de cerrar. Me parecieron muy raras. A las 2 tomé la mitad con un amigo, a los 40 min - 1 hora sentí una subidita muy leve que nunca terminó de explotar, como si fuese eterna pero que en un momento se planchó y quedé como si estuviese fumando faso: disfrutando un montón la música pero con pocas ganas de bailar, casi que parado. A las 5 y pico ya empecé a sentir cansancio en las piernas, esto se fue incrementando y ahora me duele todo. No sentí efectos de mdma, no hubo empatía, energia, sensibilidad, fue solamente voladura... Hubo bruxismo. Poco pero hubo.
El contexto no podía ser mejor. Así que yo se lo atribuyo a lo que tomé. Debe haber dos tandas, quizás. O por ahí porque tomamos solamente 1/2, pero yo cuando tomo media de otras pastis sí que siento una subida clara y una patada. La verdad, me deja con dudas de si efectivamente tiene MDMA...

Dormí muy bien y pude mear bien en mi casa
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • Martita22, securetux, Waidmanns22, xarlos
#10
Niños. Hoy compré estas (ver adjunto) y como vi que hablaban de una tanda buena y una mala,  si alguno reconoce estas,  le pido me cuente experiencia.
Estoy analizando si salgo con 1 o 2 encima el finde. Soy vieja ya y tengo tolerancia alta, pero no quiero tomar por tomar. Así que agradezco info. Wink
Kickass escribió 09-03-2018, 11:48 AM:
La foto no cumple las reglas de posteo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Breaking por este mensaje:
  • Mariecoco
#11
Me las volvieron ofrecer.  Parecen las mismas a diciembre pero me dicen que son nueva tanda... se me partieron muy facil a comparación de las de diciembre eran mas duras


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#12
Una cagada las tuve q cambiar te dan un empujón y nunca llegan a nada pérdida de tiempo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#13
Probadas el 01/03 en Rarest, tolerancia media/alta. Tipo 12 arranque con media, como a la media hora comenzo a subir, ganas de bailar y bastante placenteras, tome cuarto mas a la hora y al rato se quedaron ahi nomas. No llegaron a explotar nunca. Asi que redosifique con media darth vader rosa y ahi si, a la media hora bailando re manija, mucho disfrute y alegria. Nada de bruxismo en mi caso, solo que me costo un poco dormir porque la cabeza la tenia a mil. Pero seguro que por la darth vader, las tesla no las recomendaria mucho.
#14
Estan buenas, a mi al principio cuando me subio me subio DEMASIADO, tuve un poquito de prision baja pero con aire y agua estuve muy bien. Me puse uy empatica y con ganas de hablar y bailar toda la noche. Yo la recomiendo pero no hacer una entera de una, si no hacer media y media.
Hammett escribió 25-10-2018, 05:34 PM:
Postea tu review aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3039


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.378 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.848 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.888 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.059 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.952 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.103 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.116 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.978 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Ka beers amarillas (enero 2020) Cele20 7 13.511 19-04-2021, 07:49 PM
Último mensaje: RetroHouse
  ROLEX AMARILLAS (Fluor y no tanto) Ene 2021 esPasto 3 6.051 16-03-2021, 09:27 PM
Último mensaje: rebiharta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: