Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Moncler grises (Diciembre 2017)
#1
Buenas. Andan dando vuelta unas "Moncler" color gris oscuro (soy de Rosario), no pude encontrar nada de info sobre ellas. Al parecer tienen un lindo prensado (por lo que se ve, claro) y me comentaron que es de carga alta, me gustaría saber si alguien ya tuvo experiencias personales con estas pastis



Saludos.
Hammett escribió 07-01-2018, 11:52 PM:
EDITA ESA FOTO! MAXIMO 3: frente, reverso y lateral
#2
Buenas, tuve la suerte de probarlas este finde en crobar. Un amigo las consiguió sobre la hora antes de entrar a si que no tuvimos tiempo de sacarle foto ( y las tomamos todas jaja). El prensado, relleno y olor es muy similar al de las pp doradas. Luego de tomar una entera (Dado que mi tolerancia es ALTA) la subida fue rapida, menos de una hora. Increibles pills, muy fuertes...la subida me genero arcadas. RECOMENDACION TOMAR DE A MEDIA SI TENES POCA TOLERANCIA O POCO PESO. Fuimos varios que la probamos y todos coincidimos en lo mismo, son MDMA re limpio, a los que tenían poca tolerancia les genero bruxismo, los que teníamos tolerancia alta prácticamente nada de bruxismo. Muy voladoras y empaticas, andábamos a los abrazos. La duración fue aproximadamente 5 horas hasta que empezo a bajar. Dia siguiente pude almorzar sin problemas que eso es importante. Son de esas pills que con una entera podes tirar toda la noche, sin dudas su carga es ALTA.Estamos viendo de conseguir mas, en cuanto consigamos subo foto. Feliz de tomar pills de esta calidad, si consiguen no duden que son MDMA. Espero haber ayudado, saludos.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • kk-j, manutd, Monag, Ndeah, Santo, solbulay, Tafirola, tomskt1, xarlos, Yoni Oshrat
#3
Adjunto imagen.

   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a mdma por este mensaje:
  • Hammett, heydano, kk-j, Luthersem, xarlos
#4
buenas, soy de Rosario y probe estas el finde pasado, tome 1/4 cuando venia tomando ya 3/4 con mi novia veniamos conlas brger king las ultimas, y estas nos detonaron mal nose si es la carga q tiene o q, a mi por ejemplo lo unico q sentia era ganas de estar acostado tirado y me sentia flotando lindas sensaciones en el cuerpo pero por ejemplo 0 ganas de de tener relaciones lo cual fue raro, despues de esto todo el domingo en el baño me detonaron mal el estomago, a lo q voy nose si fue q me pegaron ami particularmente asi o son fuertes y distintas a lo q solia tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Gastonb por este mensaje:
  • solbulay, xarlos
#5
Photo 
Tomadas en Loco Dice 26/01/2018. Soy tolerancia alta ya que consumo hace 5 años y bastante seguido. Tome una entera. A los 20 minutos ya estaba muy liviano tipo pluma. A los 35 minutos me pego una patada muy fuerte que me descoloco bastante la panza (recomiendo tomarlas de a media). El efecto duro masomenos 3 hs despues empezo a bajar muy lento. SON CARGA MUY ALTA. Muy buenas pastis MDMA puro lo mejor que probe este ultimo tiempo. Las recomiendo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Raketiki por este mensaje:
  • elunicotomas, Gastonb, heydano, xarlos
#6
Bueno las estoy probando! Tolerancia alta, la verdad que tomé 3/4 y son una puta patada en la cabeza, lejos lo mejor que probé hace dos años! Muy limpias! Carga alta. Impecables.

Logo 3d línea divisora! Laqueado compactas Gris, una vez rota se puede ver por dentro como si fuera un diamante demasiado olor a anís del bueno!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • heydano, santii30
#7
Consumo hace 3 años pero no venia tomando hace 2 meses, tome esta moncler gris el sabado en metropolitano son carga alta arranque con 1/4 y increible como subio rapido a los 30 min ya sentia muy bien los efectos y me tome 1/4 mas queria q sea mas progresiva y n tan brusca la subida la volvere a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Luis98 por este mensaje:
  • elunicotomas, solbulay
#8
Edad: 27
Hombre
Tolerancia media
Peso 87 kg
Evento Hernan Cattaneo Mendoza 12/04/18

Como todos decían que son fuertes, decidí partir la en 3 tercios. Arranque con 1/3 a las 17 hs. A los 40 min se empezó a sentir la sensación del MDMA, muchos escalofríos como me suelen dar y felicidad, el warm up ya lo estaba sintiendo muy bien. A las 19 tome otro tercio, ya acá me empezó a doler bastante la panza (nunca me duele la panza) y producir eructos.. En un momento me sentía re volado pero de una forma distinta a la de siempre. A las 20:30 el último tercio que no me produjo mucho efecto mas. Para las 23 hs ya sentía que me había bajado muchísimo y estaba medio careta.
No puedo decir que son buenas aun.. La fiesta no la disfrute mucho, la música no me gustó mucho y la gente tampoco. Pero el dolor de panza me duró TODA la fiesta y no me gustó para nada. Quería comentar eso (mis otros 2 amigos no tuvieron este problema).
En 1 mes la vuelvo a probar en Henry Saiz
#9
Probadas ayer en nick warren-rosario, hacia 3 meses que no consumia, al verla, olerla, claramente me di cuenta que eran increibles, tome media y a los 30 min ya estaba mareado mal, me sente un rato para estabilizarme, y desp booommmm, plena total, amor pero amor puro, bienestar felicidad, hermosa rueda, a la hora tome un cuarto y booomm active mal, y a la otra hora el otro cuarto, la verdad increible, como nunca con una sola tire toda la noche, no pare de bailar un segundo con esa sensacion de felicodad y placer en el pecho.
Conclusion, una pastilla de 10 puntos. Lleguena casa y seguia puesto pero ya con los efctos bajos, tome un cuartito de rivotril y dormi como un campeon. Hoy estoy con una leve resaca pero nada importante. Si se las ofrecen aprovechen y ni lo duden, saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • elpanchoripan, pityalvarez
#10
Hola gente tenia estas pasti guardadas de enero ya que sabia que eran buenas.Tolerancia baja/media ya que hace unos 2 3 meses que no consumia porque me empeze a dar descansos y cuidarme mas pero consumo hace largo tiempo. Bueno las probe esta domingo, arranque con 3/4 tipo 1 a los 40 minutos me dio un patadon que me descoloco unos 10 15 minutos hasta que subio y todo fue amor baile energia. Despues dosifique con 1/4 tipo 2.
Pastilla de carga alta.
Despues tipo 3.10 tome media iphone mas y con eso tire toda la noche hasta las 5:30 lo cual termino la fiesta y segui medio puesto.
Me genero mucho bruximo nose cual de las dos pasti pero me quedo la boca toda mordida Sad
Saludos a todos y buena vibras
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • United2016
#11
El tema es de Diciembre de 2017. La pastillas adquiridas en esa época pegan todas igual. Si aparecen denuevo se abre otro tema.
CERRADO
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 12.012 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Jesus te ama grises (octubre 21) EdwardElric 2 3.442 19-10-2021, 11:23 AM
Último mensaje: FSEPH
  TRUMP GRISES/PLATEADAS (Septiembre 2021) Chukoo 1 3.281 11-09-2021, 10:09 PM
Último mensaje: Chukoo
  Audi Grises - (septiembre 2021) Dulcemente 0 2.657 31-08-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Dulcemente
  Fornite Verdes o Grises (Febrero 2021) Kroz84 10 14.685 11-04-2021, 12:09 PM
Último mensaje: Abstract
  Angry bird grises (Marzo 2021) Tohm 1 3.237 06-04-2021, 03:15 AM
Último mensaje: DLM93
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 6.200 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Icloud grises (noviembre 2020) Andrexzamudio 1 3.656 23-01-2021, 02:15 AM
Último mensaje: TrippingInWestCoast
  Patek philippe grises (Agosto 2020) Juncaleano18 10 17.392 29-12-2020, 02:13 PM
Último mensaje: VON TRAPP
  Manopla¿? Grises febrero 2020 Briancai 2 5.341 11-02-2020, 10:21 PM
Último mensaje: Mocha07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: