Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Patek philippe grises (Agosto 2020)
#1
Buenas, me ofrecen estas. Alguno las conoce? Dejo foto de referencia. Gracias!!! Abrazos

Son cuadradas blancas, de un lado dice patek phillipe y del otro lado tiene un copo de nieve

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Juncaleano18 por este mensaje:
  • EdwardElric
#2
Me las ofrecen también, dejo una foto de reddit reciente:

https://i.redd.it/693cr9nfhx831.jpg

OJO, tanto esta foto que estoy compartiendo como la de drugsdata tienen un prensado parecido, pero NO ES EL MISMO de la foto que estás mostrando vos de las que estan girando acá
Stitch escribió 25-08-2020, 09:16 AM:
No es la misma pastilla, ni el mismo color, ni el mismo prensado
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • EdwardElric, Juncaleano18, RickSanchez
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#4
hola chicos probadas el martes, soy hombre peso 75kg aprox tolerancia media tomo cada un mes mas o menos !
arranque con tres cuartos tienen un prensado bien hecho bastante duritas, a los 40 min aproximadamente empece a sentir los efectos a mi parecer son mdma y bien limpitas! la subida fue progresiva sin patada pero me dejo en las nubes ! mucho amor mucha empatia y mucho baile! fui redosificando de a cuartitos y llegue a tomarme una pasti y media en toda la noche, me encantaron a mi parecer son carga media tirando a alta las volveria a tomar sin dudas! saludos y buenos humos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ganesh por este mensaje:
  • An7hares, elunicotomas
#5
Hola probadas el miércoles en fiesta privada son grises tirando a verdes las q probé yo parecían duras al cortar soy mujer 70 kilos última toma hace 15 días tolerancia alta tomé una entera para ver cómo eran y me gustaron progresivas algunas visuales ganas de bailar las tomaría de nuevo carga media alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pomelorosa por este mensaje:
  • elunicotomas
#6
Chicos puede ser que haya una tanda ,grises/ verdosas con pintitas???...si puede subo foto más tarde .
Se agradece info

Idet subo imagen ,estas son gris plata ,con pintas,más bien negritas y marrones,frente copo de nieve,reverso línea y patek Philippe.(la cámara del celu no es la mejor )

   
#7
(03-12-2020, 04:29 PM)Homero Jay Simpson escribió: Chicos puede ser que haya una tanda ,grises/ verdosas con pintitas???...si puede subo foto más tarde .
Se agradece info

Hay gris tirando a plateado ponele , gris tirando a blanco y unas naranjas/ocre con pintitas de colores
#8
(03-12-2020, 05:03 PM)An7hares escribió:
(03-12-2020, 04:29 PM)Homero Jay Simpson escribió: Chicos puede ser que haya una tanda ,grises/ verdosas con pintitas???...si puede subo foto más tarde .
Se agradece info

Hay gris tirando a plateado ponele , gris tirando a blanco y unas naranjas/ocre con pintitas de colores
Gracias ahí subí ,foto lo mejor que pude ,porque es la primera vez que lo hago ,tiene algunas pintas medias rositas,pero eso es porque se rozaron con unas Trump,son gris plata ,con pintas ocre,negro y/ o marroncitas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Homero Jay Simpson por este mensaje:
  • An7hares
#9
(03-12-2020, 08:52 PM)Homero Jay Simpson escribió:
(03-12-2020, 05:03 PM)An7hares escribió:
(03-12-2020, 04:29 PM)Homero Jay Simpson escribió: Chicos puede ser que haya una tanda ,grises/ verdosas con pintitas???...si puede subo foto más tarde .
Se agradece info

Hay gris tirando a plateado ponele , gris tirando a blanco y unas naranjas/ocre con pintitas de colores
Gracias ahí subí ,foto lo mejor que pude ,porque es la primera vez que lo hago ,tiene algunas pintas medias rositas,pero eso es porque se rozaron con unas Trump,son gris plata ,con pintas ocre,negro y/ o marroncitas

O algún químico se venció(? o como se diga en química.. O es una nueva tanda
#10
Se me hace que esas pintitas negras son que están en mal estado.
Fíjate que no tengan gusto/olor sino están rancias. Una vez me vendieron unas con muchos puntitos negros que estaban feas, me di cuenta con el olor y gusto que tenían. Y después leí que los puntos negros eran honguis
#11
buenas!
las probé en Septiembre de este año, hace bastante, pero me quedaron en la memoria porque fue una muy buena experiencia.
aclaro que las que probé era como las de la primer foto (gris plata, SIN pintitas y con línea divisoria).
la última toma había sido cristal hace alrededor de 15 días, mido 1.75kg, peso 80kg.
lo cierto es que picamos y diluimos 4 pills enteras en una botella de agua grande que consumimos en partes similares entre 6 personas (una referencia medio chota de cantidades pero así fue). Osea que fue menos de 1 pill por cabeza.
creo que por haberlas picado y tomado con agua pegaron bastante rápido porque a los 15min estaba bastante más livianito.
estuve pasando música todo el rato y la verdad que 10 puntos, las sentí muy limpias, recuerdo todo perfectamente y podía concentrarme bien en lo que estaba haciendo. mucha empatía y bienestar con la circunstancia, también bastantes ganitas de moverse.
las volvería a tomar si las encuentro, sin dudas!
Menos es más. 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.022 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.748 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.268 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Jesus te ama grises (octubre 21) EdwardElric 2 3.361 19-10-2021, 11:23 AM
Último mensaje: FSEPH
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.749 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  TRUMP GRISES/PLATEADAS (Septiembre 2021) Chukoo 1 3.199 11-09-2021, 10:09 PM
Último mensaje: Chukoo
  Audi Grises - (septiembre 2021) Dulcemente 0 2.603 31-08-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Dulcemente
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.729 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.772 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.671 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: