Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] [LSD] ¿Cómo evitar un "mal viaje"?
#1
Rainbow 
Muy buenas a todos, navegando por la red encontré este interesante artículo el cual es una traducción de un manual para consumo de LSD escrito por Lisa Bieberman en el 67', su título original es "Session Games People Play" ; la autora se refiere con "Juegos psicodélicos" a ciertas actitudes que toman aquellas personas bajo la influencia del LSD que desembocan en situaciones poco gratas, generando asi un "mal viaje".

Si bien el artículo es un poquito extenso, vale mucho la pena leerlo, ya que para los más inexpertos funciona como una gran guía y para aquellos que ya cuentan con cierta experiencia también pueden llegar a aportarles algunos conocimientos. El único lugar del manual que no recomiendo en absoluto es la parte del "Apéndice sobre otras drogas psicodélicas y sus dosis."  ya que a mi parecer desinforma bastante al usuario sobre las dosis adecuadas para consumo, por ejemplo, no creo que una dosis completa de 200 microgramos sea apta para la primera vez de un consumidor.

Sin más preámbulos los dejo con el link, espero que les sea útil e interesante, buenas vibras para todos.

http://elapartamentodehofmann.blogspot.c...l.html?m=1

[Imagen: session_games_people.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a atomicdumb por este mensaje:
  • EnterTheVoid, LaHabana, Patricia Alejandra, Pelado Mdq
Responder
#2
Este tipo de cosas me parecen totalmente hipocritas.

La experiencia psicodelica es diferente para cada cual y totalmente individual, intentar generalizarla o poner doctrinas es absurdo.

Ademas, recordemos que el mismo Hofmann tomo 250ug en su primera experiencia y no le paso nada... Eso de "empeza con un cuartito" no es mas que otra generalizacion, siempre depende de la persona, que tan estable emocional y mentalmente este; ademas del lugar donde consuma.

Si alguien tiene una cabeza de mierda, va a pasarla para el orto con 50ug igual que con 300ug.

Una "reduccion de daños" apropiada seria aconsejar a la persona segun su estado psicologico y emocional, no en "toma una dosis baja que es mas llevable". Muchas personas tienen fuertes ansiedades en dosis menores a 100ug, pero en dosis de 300ug les va mejor porque "se rinden" al trip...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ILikeColours por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Saul
Responder
#3
(13-01-2018, 03:50 PM)ILikeColours escribió: Este tipo de cosas me parecen totalmente hipocritas.

La experiencia psicodelica es diferente para cada cual y totalmente individual, intentar generalizarla o poner doctrinas es absurdo.

Ademas, recordemos que el mismo Hofmann tomo 250ug en su primera experiencia y no le paso nada... Eso de "empeza con un cuartito" no es mas que otra generalizacion, siempre depende de la persona, que tan estable emocional y mentalmente este; ademas del lugar donde consuma.

Si alguien tiene una cabeza de mierda, va a pasarla para el orto con 50ug igual que con 300ug.

Una "reduccion de daños" apropiada seria aconsejar a la persona segun su estado psicologico y emocional, no en "toma una dosis baja que es mas llevable". Muchas personas tienen fuertes ansiedades en dosis menores a 100ug, pero en dosis de 300ug les va mejor porque "se rinden" al trip...

Si bien cada experiencia es única y subjetiva, por lo menos algo del artículo es vivido aunque sea una vez por todos aquellos que consumieron sustancias psicoactivas como ser el LSD o el Nbome, lo único que veo en ese libro es una manera de catalogar esas situaciones (y cómo evitarlas).

En cuanto al tema de las dosis, ¿me vas a decir que es lo mismo consumir 50 ug y 300 ug? La razón de dosis menores en personas inexpertas es porque mucha gente su primera vez por ejemplo, tienen algo de miedo al probar una sustancia desconocida, y el hecho de consumir una menor cantidad les da más seguridad. 
Obvio si tenes toda la seguridad del mundo y te queres mandar un cartón entero tu primera vez allá vos, es bajo tu propia responsabilidad; desde mi punto de vista empezar con dosis bajas es lo más recomendable en la mayoría de los casos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a atomicdumb por este mensaje:
  • underbass
Responder
#4
(13-01-2018, 03:50 PM)ILikeColours escribió: Este tipo de cosas me parecen totalmente hipocritas.

La experiencia psicodelica es diferente para cada cual y totalmente individual, intentar generalizarla o poner doctrinas es absurdo.

Ademas, recordemos que el mismo Hofmann tomo 250ug en su primera experiencia y no le paso nada... Eso de "empeza con un cuartito" no es mas que otra generalizacion, siempre depende de la persona, que tan estable emocional y mentalmente este; ademas del lugar donde consuma.

Si alguien tiene una cabeza de mierda, va a pasarla para el orto con 50ug igual que con 300ug.

Una "reduccion de daños" apropiada seria aconsejar a la persona segun su estado psicologico y emocional, no en "toma una dosis baja que es mas llevable". Muchas personas tienen fuertes ansiedades en dosis menores a 100ug, pero en dosis de 300ug les va mejor porque "se rinden" al trip...
Con 50 lo más probable es que el mal viaje sea una molestia más que otra cosa. Con 300 puede der una verdadera pesadilla. Yo más bien diría que la intensidad del mal viaje se corresponde con la dosis que consumís. Es más, sacale "mal" a la frase y sigue siendo algo muy acertado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Aoren, elunicotomas
Responder
#5
no me gusto, siento que trata de explicar cosas que parecerian ser de alguien que nunca tomo lsd, creo que deberia haber un libro con varios capitulos estilo elige tu propia aventura.
por ejemplo.

asi que has tomado lsd?

estas asustado? pagina 25.

quieres tripiar mas piola? pagina 4

uno de tus amigos te esta proponiendo meterte en el tanque de agua del techo, y te esta apeteciendo hacerlo? pagina 348

te diste cuenta que nunca compraste un libro y que sin embargo estas leyendo este, y posiblemente sea como la historia sin fin de michael ende? pagina 14

tienes hambre? ideas para comer algo tripiado. pagina 245

ellos: estas pensando en un plan para poder derrotar a la clase dominante, y salir del sistema mientras revolucionas el mundo con el flasheo que te estas pegando? pagina xt4.12#$

ETC.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Apollyon, lilantrex, MartinaMartuja, pityalvarez, RagnarrLothbrock, santi55
Responder
#6
ojo ojo, antes de tomar, y hasta luego de tomar las primeras veces, escuche mucha gente, vi videos, lei muchas cosas, todo es interesante leerlo aunque no te ayude en nada.

he usado (la lista) hacer una lista con varios puntos por si las cosas se salen de control.
ej.
1. estas drogado, tomaste lsd y posiblemente estas asustado si estas leyendo esto, empezaste a tomar a las (poner hora de toma) o sea que mas o menos a las (contar desde ahi unas 8 horas y escribirlo) se te va a pasar el efecto.

2. (si estas con un amigo o bien solo, pautas de seguridad para vos y/o para el otro) no salir al balcon a menos que ambas partes esten de acuerdo. no salir a la calle sin avisar al otro y sin estar de acuerdo con tu amigo X (poner nombre y si puede ser con la letra de amigo en los puntos que aparece) esto hara que si flasheas que tu amigo en realidad es un holograma, te cueste un poco mas decidir si tratar de sacarle la "mascara" tipo scooby doo para ver que es en realidad un extraterrestre venido de alfa centauri a dominar los burguer king para que dejen de dar aros de cebollas.

tambien ademas de las listas (que son muy buenas para estar mas seguro y eso quiere decir viajar mas lejos) he usado punto de referencia, no solo relojes sino momentos, parte de crecer en ser un psiconauta es poder estar en control de la situacion aun cuando todo este descontrolado.

muchas veces viene con la experiencia, pero tambien se puede leer algo y memorizarlo o escribirlo en algun lado, o bien si estas acompañado decirle al tripsitter o psiconauta wingman que te recuerde esos puntos de referencia si fuera necesario.

por ejemplo, si todo parece irse a la mierda, como por ejemplo estas en la calle y estas a punto de cruzar deberas recordar el primer warning de todo psiconauta.

1. Nunca, jamas por ninguna razon cruces la calle. (si por alguna razon debes hacerlo entonces fijate el semaforo, la calle, los autos, la gente y por ultimo disfruta el viaje pero hazlo con el cuidado que deberia tener un niño de 4 años)
2. si vas a morir, de eso no hay dudas pero hoy por que tomaste lsd no sera la razon, disfruta y deja de flashear feo, te mereces unas vacaciones de la realidad y lo estas teniendo ahora mismo. si aun tenes miedo sigue al punto 3.

3. dejate de joder y mirate una peli flashera jjjajaja

cosas por el estilo. en fin. todo ayuda cuando necesitas ayuda. hasta avisar a un amigo por si necesitas hablar con alguein en algun momento.

un amigo hasta se pone un cronometro apenas se pone el lsd en la boca para saber cuanto falta para el pico y cuando sale.

hay muchs tecnicas.

en fin. gracias por el aporte.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Apollyon, atomicdumb, ILikeColours, Patricia Alejandra, Tafirola
Responder
#7
(13-01-2018, 07:32 PM)2047 escribió:
(13-01-2018, 03:50 PM)ILikeColours escribió: Este tipo de cosas me parecen totalmente hipocritas.

La experiencia psicodelica es diferente para cada cual y totalmente individual, intentar generalizarla o poner doctrinas es absurdo.

Ademas, recordemos que el mismo Hofmann tomo 250ug en su primera experiencia y no le paso nada... Eso de "empeza con un cuartito" no es mas que otra generalizacion, siempre depende de la persona, que tan estable emocional y mentalmente este; ademas del lugar donde consuma.

Si alguien tiene una cabeza de mierda, va a pasarla para el orto con 50ug igual que con 300ug.

Una "reduccion de daños" apropiada seria aconsejar a la persona segun su estado psicologico y emocional, no en "toma una dosis baja que es mas llevable". Muchas personas tienen fuertes ansiedades en dosis menores a 100ug, pero en dosis de 300ug les va mejor porque "se rinden" al trip...
Con 50 lo más probable es que el mal viaje sea una molestia más que otra cosa. Con 300 puede der una verdadera pesadilla. Yo más bien diría que la intensidad del mal viaje se corresponde con la dosis que consumís. Es más, sacale "mal" a la frase y sigue siendo algo muy acertado.

yo creo que si por un lado, sin embargo mas alla de la dosis es la cantidad de informacion que esta manejando tu cabeza, por ejemplo si estas leyendo sobre los annunaki, masones, illuminatti y cosas por el estilo capaz que con un cuarto empezas a hacer molotovs para desestabilizar el reino de maria elena walsh en catamarca. te podes ir feo. pero yo he llegado a tomar mas de 4 lsd juntos  y estaba en medio de infekted tomando una birra mientras jugaba a tron en mi cabeza. y michael jackson me hablaba desde una pantalla. todo bien. para algunos sera demasiado que el piso se vuelva liquido, todo depende, que tan divertido te parezca el hecho o que tan seguro estas y hasta que tan conciente estabas de hacer lo que hiciste. tomar lsd es un ritual, no es jugar al pictionari. es jugar con la cabeza, y es lo que te hace pensar que sos lo que sos, y que las cosas son lo que son, cambias un parametro y estas navagando en el perla negra rumbo a pluton. no no. set and setting. tanto exterior como interior.

(13-01-2018, 07:32 PM)2047 escribió:
(13-01-2018, 03:50 PM)ILikeColours escribió: Este tipo de cosas me parecen totalmente hipocritas.

La experiencia psicodelica es diferente para cada cual y totalmente individual, intentar generalizarla o poner doctrinas es absurdo.

Ademas, recordemos que el mismo Hofmann tomo 250ug en su primera experiencia y no le paso nada... Eso de "empeza con un cuartito" no es mas que otra generalizacion, siempre depende de la persona, que tan estable emocional y mentalmente este; ademas del lugar donde consuma.

Si alguien tiene una cabeza de mierda, va a pasarla para el orto con 50ug igual que con 300ug.

Una "reduccion de daños" apropiada seria aconsejar a la persona segun su estado psicologico y emocional, no en "toma una dosis baja que es mas llevable". Muchas personas tienen fuertes ansiedades en dosis menores a 100ug, pero en dosis de 300ug les va mejor porque "se rinden" al trip...
Con 50 lo más probable es que el mal viaje sea una molestia más que otra cosa. Con 300 puede der una verdadera pesadilla. Yo más bien diría que la intensidad del mal viaje se corresponde con la dosis que consumís. Es más, sacale "mal" a la frase y sigue siendo algo muy acertado.

yo creo que si por un lado, sin embargo mas alla de la dosis es la cantidad de informacion que esta manejando tu cabeza, por ejemplo si estas leyendo sobre los annunaki, masones, illuminatti y cosas por el estilo capaz que con un cuarto empezas a hacer molotovs para desestabilizar el reino de maria elena walsh en catamarca. te podes ir feo. pero yo he llegado a tomar mas de 4 lsd juntos  y estaba en medio de infekted tomando una birra mientras jugaba a tron en mi cabeza. y michael jackson me hablaba desde una pantalla. todo bien. para algunos sera demasiado que el piso se vuelva liquido, todo depende, que tan divertido te parezca el hecho o que tan seguro estas y hasta que tan conciente estabas de hacer lo que hiciste. tomar lsd es un ritual, no es jugar al pictionari. es jugar con la cabeza, y es lo que te hace pensar que sos lo que sos, y que las cosas son lo que son, cambias un parametro y estas navagando en el perla negra rumbo a pluton. no no. set and setting. tanto exterior como interior.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Apollyon, atomicdumb, Tafirola
Responder
#8
(10-03-2018, 01:51 AM)RagnarrLothbrock escribió: Buenas noches que tal..soy nuevo en el foro y estuve leyendo un pocl los comentarios y quisiera contar mi experiencia siempre me llamo la atencion el tema de la pepa aunqe soy totalmente inexperto solo eh consumido 4 veces..en una de ellas(creo que fue la 3 vez) en navida y la verda tube un subidon de alegria y me diverti muchisimo para explicarlo experimente  una sensacion similar a la de la subida de la rola ,pero mucho mas duraradera me encntraba alegre, verborajico, jodon en fin una experiencia increible..pero todo fue distinto las otras veces de las cuales fueron las otras 3 y fueron pesadillas interminables no por iluciones sino x el hecho de que mi mente conspiraba en contra mia haciendome ver lo mal que me manejaba en la vida, el rumbo hacia la nada que yevava, lo infeliz que hacia a mis seres queridos y muchos pensamientos mas que castigaban mi mente continuamente,estaba en un estado de sicosis y el tiempo no transcurria y se volvia cada vez mas lento, lo que lo hizo un viaje interminable.aun asi esa mala experiencia me hizo abrir los ojos y hoy en dia(siempre teniendo en mente el mal recuerdo),pude cambiar algunas cosas que mi mente me reclamaba en ese mal viaje..en conclucion quisiera en algun momento volver a repetir aquella vez que pego bien, x q la verda no se x q las otras fallaron ya qe fueron situaciones muy similares y cn la misma gente ,pero aun asi fallo y ese es el motivo en si que me desalienta a intentarlo de nuevo...

pd:me hubiera gustado aver leido la "lista" que preparo hatter en caso del mal viaje en esos momentos ,creo que me hubieran sido de mucha ayuda

Gracias por compartir tu experiencia, por lo general los malos viajes con ácido (me refiero así ya que no se si consumiste nbome, lsd, etc.) se dan debido a que tu estado emocional no es el adecuado en ese momento, podes haber pasado por estrés, no estar bien descansado, algo que te haya bajoneado recientemente, una situación incómoda durante el viaje o quizás también por haber consumido más de lo que podías llegar a manejar. En mi experiencia suelen ser las causas más comunes por las que se causa un mal viaje, cada persona es diferente y cada uno tiene sus "mambos"; pero si decis que la sustancia suele no hacerte pasar momentos muy copados lo más recomendable es dejarla por un tiempo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a atomicdumb por este mensaje:
  • RagnarrLothbrock
Responder
#9
Soy nuevo por aca y la verdad que estaba buscando este tipo deinformacion, asi que gracias a todos! Me causo mucha risa lo del usuario hatter con lo de "estar leyendo sobre annunaki, masones, illuminatti y cosas por el estilo" ya que algo similar me paso despues de tomar 2 lsd juntos despuesde estar leyendo sobre viajes astrales, significadodelossuenos y cosas asi. Me acuerdo que fue un viaje hasta onirico y todo lo relacionaba con que estaba entrando a "otro mundo" jajajaja.
No la pase mal esa vez pero si tuve algunos malos viajes y queria informarme al respecto. De nuevo, gracias a todos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a guscambreo por este mensaje:
  • atomicdumb, Propyleno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 43.532 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.795 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.290 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.935 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 1.927 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.371 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.450 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Rosado de cartón como indicador de calidad Dammilala 4 3.673 05-11-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.690 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  ¿Cómo se consume LSD correctamente? Hilfiger2208 12 10.626 13-06-2021, 02:03 AM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: